jueves, octubre 16, 2008

Sacude El Craneo Fest 3

Con un cartel encabezado por Charlie Montana, Sikk hace su presentación en sociedad después de haber grabado su primer disco con versiones en español de algunas de las canciones más importantes de KISS.
La cita es el sábado 25 de octubre, según se muestra en su my space, al parecer el grupo saldrá aproximadamente a las 22 horas.
Otro dato curioso mencionado en el propio espacio de la banda tiene que ver con un programa especial grabado para REACTOR 105.7 y aun que no hay fecha de presentación, hay que estar pendiente en el sitio del grupo para conocer las fechas en las cuales podremos escuchar la sesión de esta banda tributo que ha creado grandes expectativas entre los fans.

Los boletos para el concierto:
En pre venta hasta el 24 de octubre:100 pesos, puesto 144 del tianguis cultural del chopo.
El día del evento:120 pesos.
El acceso es desde las 15:00 horas, inicio a las 16:00 horas.

En lugar, el centro cívico de Ecatepec.

Suerte a SIKK en esta primera presentación.

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAYYYYY SI, SUERTE A SIIK EN SU PRIMERA PRESENTACION, NO MAMES PINCHE GATO DE MIERDA LAMEHUEVOS!!!

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.