lunes, mayo 26, 2008

Rumores, una vez más…

Pues ya han iniciado los rumos sobre la visita de KISS a México, que cada vez son más fuertes con el inicio de la gira por EU.
Todo empezó cuando en alguna lista de fans, algunos seguidores de KISS de argentina mencionaron que KISS esta 90 % seguro de participar en un festival de aquel país.
Un que no se sabe nada oficialmente, el rumor apunta a que KISS se presentaría a mediados del mes de octubre y que ese sería el inicio de la gira sudamericana este mismo año, por consecuencia la ruta del tour sería muy parecida a Psycho Circus de 1999 y Monstruos del Rock de 1994; culminándola en la ciudad de México.
Si los rumores tuvieran la razón, KISS se presentaría a finales de octubre y principios de noviembre, aun que como ya he mencionado solo es un rumor.
Aun que es probable (no seguro) que el mas reciente Tour de KISS se presente, hay que recordar que en 2004 los Argentinos estaban casi seguros de que KISS se presentaría en aquel país cuando se confirmo que KISS tocaría en Monterrey y después en la ciudad capital de México.
Las cosas solo salieron bien para los mexicanos, ROCK THE NATION cerró en nuestro país y los argentinos se quedaron con las ganas de ver un gran show.
De esta manera, KISS podría tener una deuda con Argentina por no haberse presentado en aquel año, no obstante, este espacio se ha dado a la tarea de buscar la información con las fuentes oficiales que no han mencionado nada desde que este rumor se desato.
Pero es posible que KISS este preparando el anuncio de si gira por América y al anuncie con bombo y platillo tal y como lo hizo con las ciudades europeas que visita actualmente, que mejor que lanzar un anuncio con todas las ciudades que visitara en nuestro continente, quizás podría presentarse en lugares en los que nunca han tocado, tal y como lo están haciendo en Europa.
Pero no hay que olvidar que no hay nada seguro, que aunque existe la probabilidad de que KISS se presente, hasta que no se haga un anuncio por parte de la banda o de alguna promotora, no podemos asegurar nada.

9 comentarios:

  1. ESTARIA BUENO QUE TOCARAN EN EL DOMO DE COBRE, EL FORO SOL SOLO SIRVE PARA... EL VIVELATINO.

    ResponderBorrar
  2. PARA TODOS LOS QUE NO LEEN EN LOS LUGARES OFICIALES. YA LES HE DICHO QUE PARA FINALES ESTARA ACE EN EL KISS LOUNGE.

    ME PELLIZCAN UNO SI NO.

    VIVA KISS
    VIVA EL ESCUADRON PRIMERO KISS
    VIVA ROSA

    ATTE

    SERGIO MARTÍNEZ

    ResponderBorrar
  3. mejor que se los muerda el

    vivan los niños heroes!!

    nche lambiscon!!

    ResponderBorrar
  4. Hola niños, yo si les pellizco lo que quieran. Si quieren tambien se las chupo, de a popote es bien rico.

    ResponderBorrar
  5. verdaderamente que hijo de PUTA es ese chistosito de Luis G y su atacador oficial Pepita Contreras, no contento con difamar a gente que nada le ha hecho, hasta comete el delito de ROBAR fotografias propiedad de otros.

    Mal deben estar de su cacahuate para seguir divirtiendose como escuincles creando blogs falsos y hasta publicando correos que no les corresponden.

    ya llegará su tiempo de pagar

    ResponderBorrar
  6. Hola niños, yo noconozco a ese del que hablan pero si alguien que no da su nombre lo insulta tanto por algo sera. Yo, por mi parte (¡wow!, mi parte), ya revice mis fotos y las tengo todas, nadie me ha robado nada, también pregunte a mi querido y me dice que de su compu nadie ha sustraido nada. Si alguna vez no encuentro alguna, sabre que este señor chistosito se las robo. Bueno, si cambia y se vuelve bueno, lo estare esperando con las patas abiertas. Besos a todos.

    ResponderBorrar
  7. Se ve que te dolio pinche Emoicelo

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.