miércoles, mayo 14, 2008

Anuncios.

En las últimas dos semanas he recibido algunos correos que reclaman y exigen se aclaren las presentaciones referente a algunas bandas tributo.
Aun que eso no es algo nuevo este año, primero fue con la cancelación del concierto de Revenge en el pasado mes de Enero y luego con la promoción de una presentación en Guanajuato, en aquella ocasión algunos fans de aquel estado se quejaron por que Revenge no se presento y no hubo ningún aviso de su cancelación.
Hace quince días Revenge se presento en Iztapalapa en el Centro Cultural Fausto Vega y cambio su fecha de presentación.
Varios correos de los que llegaron a este espacio pedían una explicación y una disculpa por parte de este sitio debido al cambio de horario y fecha en que Revenge hizo su presentación, de igual manera hacían el reclamo de la difusión de las presentaciones de las diferentes bandas en la TNT y otros pedían información sobre la presentación de otros a los que, según ellos, casi no se toma en cuenta.
Creo que hay que aclarar que en el caso de Revenge, el grupo dio a conocer las razones por las cuales cancelo su presensación en el mes de enero, en cuanto a la presentación de Guanajuato, supe que la banda no se había presentado en aquel estado casi tres días después por el correo de José Guadalupe González que se había ofrecido a cubrir el show para este espacio y después Alex, guitarrista de Revenge corroboro la información.
En lo concerniente a la presentación del Centro Cultural Fausto Vega, este espacio no hizo promoción de esa actividad, por consecuencia tampoco hizo la actualización; tal y como sucedió con el concierto de Mysteryo en el cual se hizo una actualización del post.
Kiss my Kiss blog siempre ha estado abierto a promocionar las presentaciones de las bandas tributo, generalmente mandan sus promocionales y nos mantienen al tanto de sus presentaciones, pero se han dado casos en que los tributos no se ponen en contacto con este sito y en otros casos (pocos he de reconocerlo) aun que se ha pedido la información no se ha obtenido respuesta alguna de ellos.
Lo más recomendable en estos casos es ir al sitio oficial de la banda que se mencione y verificar si hay algún cambio antes de la presentación.
Quizás muchos piensen que este es un camino muy fácil pero la verdad es que Kiss my Kiss Blog no maneja a ninguna de las bandas que se presenta a lo largo de la republica.

2 comentarios:

  1. HOLA:

    KISSMYKISSBLOG ES UN PORTAL EN EL CUAL CONSIDERO EL PINACULO DE LA INFORMACION KISSERA EN MEXICO, DEL MISMO MODO LA RESPONZABILIDAD DE CANCELACIONES O CAMBIO DE HORARIOS DE LOS GRUPOS TRIBUTO VIENE A CARGO DEL GRUPO QUE MANDÓ LA INFORMACION, NO DEL PROPIETARIO DE DICHO PORTAL.

    ResponderBorrar
  2. HOLA
    YO CREO QUE LAS BANDAS SON LAS QUE TIENEN QUE DECIR LO QUE PASA CON ELLAS
    LOS QUE TIENEN QUE PEDIR UNA DISPULPA SON LOS DE REVENGE POR QUE ELLOS SON LOS QUE NO SE CANBIAN LAS COSAS
    ESTA PAGIGINA SI ESTA CHIDA

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.