lunes, mayo 12, 2008

Esta semana la Expo Rock


Esta semana es la Expo Rock Show, como ya se había mencionado; Bruce Kulick es el plato fuerte para todos aquellos fans de KISS que han decidido ir a la expo.
La organización de este Show contó con algunos rumores poco fundados sobre la presencia de uno de los dos motores de KISS y al final, como muchos lo sugerimos, que do claro que se trataba de un truco publicitario ya que hasta a Bruce Kulick se le anuncia como parte de KISS y no como un ex miembro del cuarteto neoyorquino; nada fuera de lo ordinario si tomamos en cuenta los últimos sucesos o expos realizados en los últimos ( sin importar la temática de los mismo).
Algo que al parecer no ha sido tomado muy en cuenta es el tributo a KISS por parte de “Los KISS”, por lo menos así aparece en el cartel promocional, que conste que no en las propagandas que se repartieron a lo largo de la ciudad antes de la expo.
Aun que solo al inicio de la promoción del evento se especulo quien podría presentarse en el domo de cobre, poco se supo hasta la aparición del afiche oficial y que menciona quien hará el respectivo tributo.Si bien es cierto que Mysteryo, Revenge y Besso han estado activos en los últimos meses y la aparición de un ensamble que se presento en una escuela de música han dado actividad a los diferentes fans, es probable que ya tengamos mas presentaciones especiales de bandas que no conocíamos y probablemente este sea un motivo para que las ya existentes sigan elevando su nivel.
Suerte a la banda tributo de la Expo Rock Show y un saludo a todos aquellos que se dispongan a asistir al Palacio de Los Deportes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.