lunes, diciembre 03, 2007

Sobre ESP y este año.

A finales de 2005 ESP se presento en el KISS LOUNGE en el estado de México.
Aquellas presentaciones marcaron la segunda y última ( hasta el momento ) KISS EXPO en México, los resultados son conocidos por los asistentes, la venta de memorabilia y los recuerdos han quedado atrás para dar paso a una nueva presentación de la banda de Eric Singer.
La Rock Expo ha traído al baterista de KISS una vez más, el quizás el escenario no es de capacidad masiva, pero no por eso deja de ser importante, quizás más allá del simple hecho de que no hemos tenido presentaciones constantes de KISS en los últimos tres años y la aparición de una serie de videos que reúnen los mejores conciertos de la banda; la ausencia discográfica del grupo y una gira solista de Paul Stanley. Nos ha dejado sedientos de ver a los hombres del cuarteto con las caras mas famosas en la industria de la música.
Es probable que a muchos les interese ver a ESP pero también es posible que a otros no les atraiga la idea de ver a este cuarteto interpretando covers de diferentes bandas, aun así la oportunidad de ver a dos de los ex integrantes de KISS es bastante peculiar, y es que muchos pueden decir que no es lo mismo ver toda la magia que despierta KISS; lo cierto es que esta es la fin de lo que parece un año muy activo en lo que se refiere a actividades de los fans de KISS.
Aun que más adelante se hará un recuento de las diferentes actividades de este año, es importante resaltar que al parecer fue gracias a la difusión de la Internet los tributos, fiestas y proyecciones cobraron un poco más de adeptos y obtuvieron un poco más de repercusión para los fans que en años anteriores.
En lo personal creo que el año ha sido uno de los mejores en cuanto a las opciones que han tenido los fans, no importa si son fans de ESP o no, si asisten o no a esta actividad; este año ha sido muy productivo y esperemos que el próximo sea mejor.
Para finalizar, espero responder los mensajes de correo electrónico esta semana, sigo atrapado con el jueguito pero ya termine dos misiones y eso me resulta muy atractivo y como veo la bandeja un tanto llena; me pesa un poco revisarla, espero hacerlo en el transcurso de la semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.