lunes, diciembre 10, 2007

Recuento del año.

Como ya había comentado, este es uno de los años con más actividades en que se rindieron tributo a KISS, en ocasiones hasta dos por mes. Un año muy productivo.

ENERO.
Kiss Symphony
Se proyecto en la Videoteca Manuel Álvarez Bravo de la delegación Azcapotzalco los días: jueves 11 y sábado 27 de enero.

FEBRERO.
Besso en la TNT
Sábado 3 de febrero
1ª Convivencia Kissera en Xochimilco
Domingo 25 de febrero.

MARZO.
Cuando KISS dominaba el mundo
Se proyecto en la Videoteca Manuel Álvarez Bravo de la delegación Azcapotzalco los días: jueves 15 y sábado 31

ABRIL.
Besso en Babel
14 de abril.
REVENGE en el Savannah
Sábado 21 de abril.
Besso y The The Elder en la TNT
Sábado 28 de abril.

MAYO.
2º Convivencia Kissera en Xochimilco
Domingo 6 de mayo.

JUNIO.
Creatures Of The Night en el Furgon
Sábado 9 de junio ( por primera vez en Torreón la banda de tributo de Tamaulipas).
KISS REVENGE Club Fedra en Toluca
Sábado 30 de junio.
Aniversario de KISS LOUNGE
Viernes 29 y Sábado 30 de junio.

JULIO.
Besso en el Bulldog Café
Viernes 13 de Julio.
Revenge en Café-Bar Lokillo’s
Sábado 21 de julio.

AGOSTO.
1ª Reunión Kissera Ecatepec 2007.
Café-Bar Lokillo’s 12 de agosto.

SEPTIEMBRE.
Besso en el Hard Rock Live
Sábado 29 de septiembre.

OCTUBRE.
3ª Convivencia Kissera en Xochimilco
Domingo 14 de octubre.
Revenge en el Comic’s Rock Show
Sábado 27 de octubre.

NOVIEMBRE.
Revenge y War Machine se presentan en la TNT
Jueves 1 de noviembre.
Halloween + Rock Revenge en Café-Bar Lokillo’s
Viernes 2 de noviembre.
Revenge se presenta en el PERROTON
Sábado 24 de noviembre.

DICIEMBRE.
ESP en México
14 de diciembre.
Fiesta después del concierto de ESP en el KISSLOUNGE.
14 de diciembre.

Hay que destacar que no son todos los eventos, es más estoy seguro de que faltan muchos, sobre todo aquellos que se dieron en el interior de la republica.
También hay que destacar las presentaciones de THE ELDER en el KISS LOUNGE de los fines de semana, pero aquí hay que resaltar que solo grupos de amigos han organizado la mayor parte de los tributos y que la cantidad es bastante sorprendente.

Bueno, solo nos queda ver si se dan algunas cosas en los próximos días, por el momento creo que fue un año muy, pero muy fructífero.

12 comentarios:

  1. Como siempre gato te cuelgas del trabajo de los demas y lo pones como si fuera algo que tu mismo hicieras.solo te falto decir que el escuadron no tiene nada que ver con todo lo que se hace porque ellos fueron los primeros y tu mami Fran no puede igualar lo que es escuadron hace porque nunca vas a los eventos y nunca pones nada de lo que hace el escuadron y un ejemplo claro es la colección de la revista que el escuadron promovio pero claro nunca vas a rconcer lo que las personas hacen ¡
    Ahi se los dejo como reflexion.

    ATTE:
    Juan Reyes. Chalco,EDO de MEX.

    ResponderBorrar
  2. Muchas Felicidades a Andrea y nicolás por todo su trabajo para lograr estos eventos. Un fuerte aplauso!

    ResponderBorrar
  3. Oye Juan, unos puntos y comas facilitarían comprender tus ideas y reflexionar sobre ellas.

    ResponderBorrar
  4. Hay mi reyna y tu para que quieres puntos y comas, si nisiquiera sabes leer; algunos de ellos solo fueron espectadores, yo ¡¡¡ FELICITO !!! a todos, porque ya se dejaron de tonterias y conviven con todos, y usted mi querida abuelita del rock, seria bueno verla de ves en cuando, o ¿no puede salir de Guanajuato? entiendo me saluda a mis tias que tambien estan bien paradas por alla.
    Gato espero que el año que entra ya convivas con todos nosotros;
    aqui la abuelita ya da chance.
    ¡¡¡ feliz Navidad !!! a todos y que sus deseos se cumplan

    ResponderBorrar
  5. Orale es la reyna de alfuien a de ser bien feo ser gobernado por un moustruo (jajajajajaja no es broma)
    No, enserio ya dejen a la abulita dinamita no ven que ba a decir que no podemos vivir sin ella, pero lo sentimos ruquita, con eso de que su bisnieto es santa clous es imposible no acordarme de usted.
    pero mejor bayase a su blog a escribir lo que segun ested promete y deje ya tratar de escribir aca por que nunca rersponde en el blog que se robo
    Feliz navidad a todos.... menos a la biscabuela de santa claus

    ResponderBorrar
  6. ¡Ja, ja, ja! ¡Son taaaan predecibles! admítanlo. Sin mi su vida es aburrida! ¡Feliz Navidad a todos de la Abuelita del Rock!

    ResponderBorrar
  7. andale la autonombrada abuelita del rock no nego que es ella la que se robo el blog del escuadron...
    confirmamos lo que ya era sabido por todos el tal luis g y jose contreras es nada menos que la abuelita pancha
    eres tan predecible abuelita del rock
    y nada mas falta que digas que no eres tu

    ResponderBorrar
  8. Pues mira que no te digo nada porque no sabes leer. Sólo sabes juntar las letritas pero lo que se llama comprensión de lectura...ni de chiste. Sólo te repetiré: siempre he mantenido lo que he dicho de Rosa con mi nombre y apellido en cambio uds...puros anónimos!!! Uyyy! Qué valientes son!!! Jajajajajaja! Feliiiizzzzz Navidad!!!

    ResponderBorrar
  9. Ja, ja. La que se ve que también es de las que pegan (juntan dirá ella) letras (¿caracteres? ¿símbolos? ¿quién es Rosa?). Por lo visto apenas sabe dónde están las teclas (¿acaso conocerá el término typear?) y desconoce las reglas que indican el espacio tras los suspensivos, así como que los signos tienen principio y fin, y, quizá para que entienda, uno al principio y otro al tras. Además de que si dice "Uyyyy" estará diciendo fonéticamente "u-iii" (tal vez podríamos sugerirle un "uuuy", que fonéticamente sería un "uuuuu-i", haciendo énfasis en el tono de burla) y una risa que más bien parece un sonido de perro que se rasca, ya que onomatopeyicamente existen pausas (por la exhalación) entre cada ja ja (dicen que por ahí se cuela la nada y que por eso es producto netamente nihilista).

    Aunque, bueno, nada sé de cierto de si la bisabuela del rock-ñero haya entendido.

    ResponderBorrar
  10. Linda disertación. Lastima que olvidaste que en buen español. que no castellano, tipear se excribe con "i" no con "Y" como corresponde a type en inglés. Por eso el oficio es de tipógrafo no typografo. Por otra parte, donde, al igual que que,quien y como se acentúan cuand es una pregunta explícita o implícita y cuando es una exclamación. Podría seguír pero prefiero desearles un Feliz Año 2008 con todo tipo de alegrías.
    La abuelita, bisabuelita, tataraabuelita y hasta Chosna del rock...Fran.

    ResponderBorrar
  11. ¿Lástima o lastima?

    ¿Escribe o excribe?

    Typear: escribir, según los gringos, con el teclado.

    Tipógrafo: (según el Buscón de la Rae) el que sabe de tipografía (que a su vez se refiere a la formación de un texto de acuerdo a la fuente a utilizar) (verbigracia; KISS utiliza la tipografía Dienasty).

    Luego entonces, typear (palabra no admitida en la Real Academia Española, porque, desde luego es un barbarismo que se puede reemplazar por capturar) nada tiene que ver con la actividad del tipógrafo.

    ¿Alguien habló de los acentos en las exclamaciones? Claro, si es que yo también puedo decir que escribí bien mis acentos en las palabras esdrújulas utilizando como ejemplo la regla y la misma palabra tan sólo para gastármelas de que dejo en evidencia a los demás.

    En mucho te recomiendo no presumir de lo que ignoras. Si los lectores de este blog dejan comentarios y no están bien escritos, no es tu problema. Tú te inmiscuiste en asuntos que no estaba dirigidos a ti. Ocúpate de tu vida, triste analfabeta, se ve que en tu escuela de monjas sólo te enseñaron a estirar la mano para pedir.

    Atentamente,

    tu Gordis.

    ResponderBorrar
  12. Nuevamente, como les duele que uno los corrija. Pese a no estar aceptado lo correcto es tipear y no typear. Por otra parte, como decía el gran Niquito Nipongo del Excelsior de hace algunos ayeres, la Real Academia se ha convertido en un real (de verdadero,no de noble) elefante blanco que siempre hasta muy atrasado en cuanto a los cambios de un español que cada vez está más globalizado. Pero en fin, ¡Feliz Año 2008!

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.