miércoles, noviembre 28, 2007

Una adicción inesperada.

Hace dos semanas la señora Sara termino de sacar algunas cosas de cuando nos cambiamos a esta casa.Entre ellas destaca un video juego que mi hermano me compro allá por inicios de siglo: KISS PSYCHO CIRCUS NIGHTMARE CHILD para la computadora, por aquellos días la computadora que usaba no soportaba el juego, es decir, necesitaba una maquina de mayor potencia para poder jugarlo y por aquellos días solo quedo como un objeto de mi colección.

Resulta que después de tanto tiempo he podido jugarlo en la computadora portátil donde la señora Sara deja de lado su papel de mamá y se pone el de educadora donde hace dibujos graciosos para sus alumnos.
Fue así como toda la semana pasada me la he pasado en el dichoso jueguito del que no he podido concretar la primera misión, pues no puedo ponerle el maquillaje al mono de Paul, eso sí, me di cuenta de que a la pequeña
Getzemaní le ha entrado un gusto por una caricatura llamada PUCCA y ha empezado a querer cualquier cosa relacionada con esa caricatura.
Desesperado por que el juego es bastan
te pedante y horrendo, pero con un nivel de adicción bastante alto, deje pasar los días sin revisar o escribir en este espacio
Así que aquellos que escribieron y no han recibido una respuesta a sus correos, aquí tiene una pequeña explicación a esa demora y prometo responder en breve.
Aun así, la señora Sara ha organizado las actividades para los próximos días, así que este sábado fuimos al Comic’s Rock Show a buscar cosas relacionadas con PUCCA para la peque y encontré un lugar donde vendían juegos de una vieja consola llamada DREAMCAST, recordé que el juego de KISS también había estado en esa consola, pregunte por el y termine comprándolo.
De esta manera este jueves que asistiremos a casa de mis padres, podré sacar la consola y pegarme para ver si así me resulta un poco fácil jugar.
Si termino el juego prometo poner el final, aun que no he conocido fans de KISS que terminen el juego, si se de algunos jugadores que me dijeron que es una porquería.
No me sorprende, en lo personal nunca me gusto el PIN BALL de KISS, de hecho los video juegos de KISS fueron precisamente un PINBALL y la verdad es que como nunca han sido de mi agrado, nunca los he jugado.
Aun así ya veremos que pasa este semana con el jueguito.

1 comentario:

  1. A mi manera de ver, el pinball de Kiss es bastante divertido y como el pinball en general un juego de destreza. En cuanto a Pucca, es la neta del planeta. te recomiendo ver la caricatura con tu nena. En Pericoapa hay mucho material de Pucca incluyendo pantuflas y otras cosas.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.