miércoles, septiembre 29, 2010

NOTA DEL LOS CONIERTOS DE KISS EN MSN

MSN publico tres n0otas relacionadas con el concierto de KISS, aquí la reproducción de la primera:


¡Calienta motores para el concierto de Kiss!

La banda norteamericana se presentará el jueves 30 de septiembre y viernes 1 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Kiss en concierto(Clasos)

Clasos

-Guía para el concierto en el Palacio de los Deportes
-Setlist: Kiss en México

Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer traerán su rock a tierras mexicanas para presentarse dos días en la Ciudad de México y posteriormente en Guadalajara, en el marco de su gira "Hottest Show on Earth".

El cuarteto neoyorquino se encuentra promocionando su más reciente material discográfico "Sonic Boom" y ha pasado por Europa, Oceanía y Estados Unidos, rompiendo récord de asistencia y venta de mercancía oficial en lugares como Wyoming y Binot.

http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/galeria.aspx?cp-documentid=25749544
SET LIST DE KISS EN MEXICO: http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/articulo.aspx?cp-documentid=25761010
Guía para el concierto de Kiss en el Palacio de los Deportes:http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/articulo.aspx?cp-documentid=25767945

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.