viernes, septiembre 24, 2010

Audios de los conciertos de KISS

Si, Kiss On Line ha hecho el anuncio de que los cuatro conciertos de KISS serán grabados y estarán disponibles en en paquete de 2 CDs ó la memoria USB.
Los conciertos de la ciudad de México, el de Monterrey y Guadalajara podrán disfrutarse en una excelente calidad y grabados directamente de la consola, aun que es de esperarse que el sábado 2 de octubre exista una versión de alguno de los conciertos del Palacio de los Deportes en el mercado del "Chopo". Aun que esta grabación no sera de la misma calidad que la que se ofrece y al parecer también será la primera completa, pues recordemos que solo se entrega la mitad del concierto y la otra se descarga algunos días después.
El precio de cada concierto es de 24.95 Euros, algo así como 400 pesos, cerca de 1600 pesos por las cuatro presentaciones.
En esta ocasión, el grupo vienen con todo, tal y como lo hace en su país, no hay pretextos, por primera vez KISS ofrecera todo lo que se anuncia en su pagina y no solo un concierto.
Allá nos vemos.
Nota: http://www.kissonline.com/
Para ordenar su copia del concierto:http://simfylive.com/en/shop/29371/live-recordings/KISS.html?et_cid=16&et_lid=47318&et_sub=KISSonline_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.