viernes, octubre 01, 2010

Kiss abarrota el Palacio de los Deportes en su regreso a México

    *  La banda de hard rock presenta su más reciente disco ''Sonic boom''

La euforia del público por disfrutar de la banda fue notable cuando salieron los teloneros Ruido Rosa y The Envy
CIUDAD DE MÉXICO (30/SEP/2010).- Tras permanecer alejada de México durante seis años, la banda neoyorkina Kiss abarrotó el Palacio de los Deportes de esta ciudad, para ofrecer un recital ante miles de seguidores, quienes en alusión a la agrupación se maquillaron la cara, mostraron largas cabelleras y estrafalarias botas. 
Antes de ingresar al recinto, miles de seguidores del grupo hicieron una pausa ante los puestos ambulantes para adquirir souvenirs, que van desde llaveros, discos, playeras, tazas, entre otros artículos. 

Mientras eso ocurría, otros tantos, entre ellos algunos niños, pedían a sus padres que pagaran a un pintor improvisado para que les decorara el rostro al estilo de la banda integrada por Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer. 

De igual manera, los revendedores hicieron acto de presencia a las afueras de 'El Domo de Cobre', para ofrecer al público boletos casi al doble de lo que se vendieron en taquilla. 

A pesar de la enorme afluencia que convocó Kiss a las afueras del recinto, las principales vías alternas como Añil, Viaducto y Churubusco no se vieron afectadas, debido a que gran cantidad de público prefirió arribar en el Sistema de Transporte Colectivo Metro. 

Sin duda alguna, las largas cabelleras, caras pintadas y el color negro invadieron el Palacio de los Deportes, con ansias de disfrutar de la música de Kiss, que presenta los temas de su disco "Sonic boom". 

La euforia del público por disfrutar de la banda fue notable cuando salieron los teloneros Ruido Rosa y The Envy, con los que de inmediato se puso de pie para empezar a bailar. 

Cabe señalar que los organizadores del evento aseguraron a los medios de comunicación que la presentación de esta noche registró "sold out", por lo que se espera que el éxito que la banda tuvo en Monterrey, Nuevo León, el martes pasado, se repita hoy y mañana en el Palacio de los Deportes, y el próximo 2 de octubre en Guadalajara, Jalisco.
Fuente:http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2010/237837/6/kiss-abarrota-el-palacio-de-los-deportes-en-su-regreso-a-mexico.htmhttp://www.informador.com.mx/entretenimiento/2010/237837/6/kiss-abarrota-el-palacio-de-los-deportes-en-su-regreso-a-mexico.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.