lunes, febrero 01, 2010

TRIBUTO A...

Esta mañana me encontré con un correo titulado TRIBUTO A DON RAMON:
En México, Don Ramón era uno de los personajes del programa de televisión el CHAVO DEL 8, en el cual Ramón Valdez interpretaba a Don Ramón.
Recientemente, este personaje ha sido homenajeado de diferentes maneras, desde playeras en la cual se parodia a grupo como los RAMONES, hasta este correo en el cual aparece su imagen en diferentes escenas de películas o fotos famosas de diferentes grupos musicales.
En este caso, le toco sustituir a Paul Stanley.
Muchas gracias a Adrián Martínez por el correo y por la mención de este montaje.

2 comentarios:

  1. muy buena imagen si a ramon valdez le han hecho muchos tributos y suplir a paul stanley le kedo bienjajaj sakudos atte miguel

    ResponderBorrar
  2. pues el paul se parece a ti pinche gato como cuando te pones tus mallitas y sales a tocar tu bajo todo culero con tu panzota de albañil

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.