jueves, febrero 25, 2010

PROXIMAS PRESENTACIONES DE PSYCHO KISS EN EL HEAVY METAL PUB

Este fin de semana sera de mucho trabajo para Psycho Kiss, como ya saben estaremos como banda de casa en el Heavy Metal Pub todos los fines de semana, Comencemos por explicar los eventos de este fin de semana, El viernes 26 de Febrero estaremos en el Heavy Metal Pub apartir de las 6 pm, alternando con Bum Sonico, Cornernine, Traktor y 3 bandas mas, el cover de este es de $20.


Al dia siguiente el Sábado 27 de Febrero comenzarán las actividades de Psycho Kiss en el Cine Nacional a las 4pm con un cover de $30, Ese mismo dia pero a las 8 pm estaremos de nueva cuenta en el Heavy Metal Pub, alternando con nuestros amigos de Sangre Avandaro, Sangre Nocturna, Bum So
nico, Drugster Munster, Distorcion Legacy y la presentacion especial de CHARLIE MONTTANA este evento tiene un costo de $100, asi que no hay pretexto para pasar el fin de semana sin rock y metal en vivo, Los esperamos en cualquiera de nuestras presentaciones...

Heavy Metal Pub se encuentra ubicado en: Av. Copilco numero 134, tercer piso (entre avenida Universidad e Insurgentes) dentro del centro comercial Pabellón Copilco.

El Cine Nacional esta ubicado en: Fray Servando Teresa De Mier No. 290 Colonia Centro, cerca del metro Pino Suarez

Para estos eventos es indispensable credencial de elector o comprobar ser mayor de edad.

Visiten www.myspace.com/psychokisstributo

NOTA EXTRAIDA DE: http://psychokisstribute.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.