domingo, febrero 21, 2010

ROCK THE NATION REGION 4

Pues en el pasado mes de enero apareció en las tiendas Mix Up la versión nacional de KISS ROCK THE NATION.
Esta versión de ZIMA, también es de dos discos pero con diferencias con la versión que se distribuyo en el mundo. Para iniciar, si bien es de dos discos, carece de las otras opciones en audio, la opción ángulos y la caja de cartón rígido de la versión internacional.
Aun que si tiene los capítulos del DVD tiene como extra los subtítulos en español e ingles que la otra versión no tiene.
El costo es de $138 pesos
Además hay otra pieza que bien vale la pena mencionar y que esta disponible desde finales del año pasado, me refiero a KISS LIVE AT BUDOKAN 1988, es la versión completa del concierto aparecido como bonus en el KISSOLOGY 2, este tiene una buena calidad en video y audio, y su precio es de $171 pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.