miércoles, julio 02, 2008

SSIK


Bueno, aquí una banda tributo a KISS muy, pero muy peculiar: SSIK.

La banda es de México, específicamente del Distrito Federal e interpretan las canciones de KISS en español. Pero eso no es todo, las versiones de sus canciones no son una traducción de las de KISS, más bien son una adaptación; de esta manera DEUCE termina llamándose CUIDANDOTE, ó PARASITE, algo así como TE PASASTE.
En su MY SPACE aparecen cuatro de las canciones disponibles en lo que será su primera producción discográfica, por que esta banda se ha atrevido a lo que ningún otro tributo ha hecho, salir a tocar con un disco comercial; el cual esta esperando ver la luz este año.
Pero eso no es todo, la banda ha dejado atrás el concepto del maquillaje y lo ha cambiado a unas mascaras como de luchadores que nada tiene que ver con lo que otros nos tienen acostumbrados, sin duda alguna un representante muy interesante de la manera en que se rendir tributo a KISS dentro de este país.
Esta es la alineación de la banda

Felipe Chacon: DRUMS
Agustin Garcia: GUITAR
Omar Ramírez: GUITAR
Israel Espinoza: BASS
Miguel "Lagarto": VOCALS

Así que solo queda esperar para ver a esta banda y escuchar su material.
Aquí el enlace a su site.

http://www.myspace.com/ssikforakiss

NOTA: La imagen corresponde a la banda y fue tomada de su myspace.

2 comentarios:

  1. Que tal amigo. felicidades por el blog. tienes info sobe las fechas en que KISS re-aparece en tirra azteca?? gracias y saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Orale, una propuesta diferente en cuanto a bandas tributo. Habrá que escucharlos.

    Saludos, Gato!!

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.