lunes, julio 07, 2008

Sobre una fecha exacta…

Varios son los rumores que se siguen manejando desde que KISS anuncio una nueva gira mundial, por consecuencia, los seguidores de KISS en México estamos sedientos de una nueva presentación en nuestro país.
Pero para fortuna o desgracia, los rumores siguen y siguen y siguen…
Primero se dijo que KISS se presentaría en el mes de julio, después se menciono octubre como fecha tentativa y muy probable pues hay quien dice que efectivamente, Argentina tiene ya una fecha apartada a finales de septiembre, de hecho se comenta que la banda ya ha recibido el anticipo correspondiente.
Lo caótico de las cosas fue escuchar que KISS se presentara en México a mediados de diciembre y que el escenario será el Foro Sol.
Las cosas se agravan pues también se dice que la promotora regia que se encargo de llevarlos a Monterrey no quiere ser quien pague más como sucedió en el 2004 cuando KISS se presento allá y después fue contratado por otra empresa para tocar en la ciudad de México, razón por la cual se encuentra a la espera de ser ellos quienes aprovechen una presentación en la ciudad capital para llevarlos a aquel estado.
Aun así, nadie ha confirmado ni descartado la presencia de KISS en México, pero hay que ser pacientes y esperar el anuncio oficial de la promotora que los traiga.
El otro rumor va más encaminado a una posible presentación de ESP en el mes de noviembre, pues se dice que durante de la EXPO ROCK se vio la oportunidad de hacer contrato con el grupo y se pacto una presentación para el mes mencionado.
Y para terminar, al parecer no hay información sobre la presencia de alguno de los ex integrantes de KISS en algún otro lugar, al igual que la presentación de KISS, son solo especulaciones hasta este momento.

1 comentario:

  1. Pues la incertidumbre me mata...
    Se imaginan lo que sería tener a Scorpions en septiembre (100% confirmado), Judas Priest en Octubre y KISS en noviembre o diciembre? Wow!... bueno, son especulaciones, por cierto estaba viendo lo del paquete "meet and greet" que venden en la página y no inventes, están carísimos, algo así como $10,000.00.. uta, y yo que soy tan pobre, jajaja. Ojalá hicieran un minitour por la repuplica, como hizo Iron Maiden: DF, Monterrey y mi ranchito Guadalajara, jajaja. Felicidades por el blog.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.