domingo, julio 27, 2008

Revenge dice adiós a los escenarios.

Sorpresivamente la banda tributo KISS REVENGE anuncio hoy en su concierto que esa era su “ultima” presentación.Ante un auditorio lleno, se realizó el anuncio cuando el personal del Comic’s Rock Show insistió en terminar abruptamente el concierto del grupo cuando apenas terminaban el segundo tercio de su repertorio.No hubo más declaraciones, después de eso la banda se tomo algunas fotos con los asistentes que no dejaron de tomar instantáneas de ese momento.Quizás como suele suceder en otros casos, KISS REVENGE regrese en algunos meses con otra alineación, o resucite como ya la ha hecho MYSTERYO en otras ocasiones.También hay que destacar la presentación de DESTROYER, un dueto que emociono a los asistentes y que se encargo de ir calentando los motores del concierto, seguido de FEMINA DANZA grupo de NIKKO que se reencontró con los fans de KISS a los que ya había visto en otras ocasiones.En fin, aquí imágenes de lo que paso (cortesía del celular de la señora Sara), y solo una última cosas, suerte a los integrantes de REVENGE en sus nuevos proyectos.

7 comentarios:

  1. muchas gracias por poner esto sobre destroyer, la verdad ami en la personal no me gusto la actuacion ke dimos kissthian y yo, fue buena, pero los nervios hicieron ke los solos se me olvidaran, aparte de ke el sonido era pesimo, pero yo siento ke estuvo bien, prendimos a la banda ke es lo mas inportante, gracias, saludos atte:leopoldo fhara(destroyer)

    ResponderBorrar
  2. ALE FREHLEY DICE:

    LOS HABÍA VISTO UN PAR DE OCASIONES ANTERIORMENTE. TOQUÉ CON ELLOS BATERIA Y BAJO (EN DOS EVENTOS DIFERENTES).

    ÉSTE SABADO FUÉ UN CONCIERTO BUENO, UN BATAKO FREGÓN, LA SORPRESA FUE LA DESPEDIDA Y LO "CUL***" FUÉ DE QUE LES CORTARON EL TIEMPO.

    EN HORABUENA J.MUYCELO. LOGRASTE HACER HISTORIA CON FLAMMING KISS, MYSTERYO Y AHORA CON REVENGE.

    ATTE: ALE FREHLEY.

    P.D. YA PUEDEN VER EL VIDEO DE MYSTERYO EN TLALNE EN:
    www.mysteryo-army.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. la culpa de todo la tiene Gordith, ella es la Yoko Ono de Revenge.

    ResponderBorrar
  4. ademas revenge estuvo de lo mejor, pero ke lastima ke dicen adios a los ecenarios, chale, y ahora con kien voy a hechar desmadre, revenge gracias por esos momentos llenos de rock!!!

    ResponderBorrar
  5. Queeeeee??? ¿Como que Revenge se despide? Eso sí es un shock! Aunque entiendo que a veces es muy difícil coordinar y empatizar 4 personalidades, eso es lo duro.

    En fin, creo que si es el fin de Revenge, hicieron historia como una gran banda tributo en México. No me olvido de aquella noche en el club Fedra.

    ResponderBorrar
  6. ¡A Wilson que la culpa la tiene Gordith! El Pinche Emoycelo ya nada más quería estar inyectándole por la vena cacarea sus diez gramos de chorizo diario. Por eso no asistía a los ensayos ni mucho menos. Pinche gorda insaciable.

    ResponderBorrar
  7. hola niños. Antes que nada quiero que sepan que de niguna manera acepto eso de que yo destrui a Revenge. Por el contrario a todos les dejaba que me agarraran la tarantula, solo que le tenian miedo a mi querido Emoycelo. Digan la verdad niños todos quisieron que yo le pusiera mayonesa al camarón. Yo tambien queria darles una descremadita pero nomas no se animan. Bueno si no ya saben donde buscarme.

    El proximo eres tu gatito.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.