miércoles, abril 02, 2008

Sobre Gene Simmons

Pues en vista de los comentarios que he recibido en el correo electrónico, he aquí lo que se sabe al respecto de la “visita” de Gene Simmons a México.
Hay que destacar dos cosas importantes y que se tiene que destacar antes de hablar de una visita de Gene a cualquier parte del mundo.
Primero, Gene siempre se ha distinguido por ser un hombre que presume de sus actividades y siempre las plublica en su espacio: www.genesimmons.com, eso sin duda, no lo ha hecho.
Segundo, www.kissonline.com esta al pendiente de las actividades de la banda y no ha mencionado que Gene pueda estar presente en México.
Quizás todo gira en torno a que alguien menciono “en la expo estará presente un de los integrantes de KISS” ( que por ignorancia es uno de los ex de KISS ) y como la mayor parte de las personas solo conocen a Gene es posible que sin mas información que un supuesto, se difundiera esa noticia.
En este momento KISS se encuentra ofreciendo una gira y probablemente estén ofreciendo conciertos un buen rato antes interrumpirla para una presentación personal de su bajista, tomando en cuenta que KISS no se presenta en el otro continente hace un buen rato, pues creo que verlo en México es muy complicado por no decir imposible.
Eso sin mencionar que por esas mismas fechas el grupo estará presentándose en lo que muy probablemente sea: otro de sus increíbles conciertos.
En el 2004 los medios de comunicación afirmaron que el concierto de la ciudad de México sería grabado para una edición en DVD, días antes www.kissonline.com ya había anunciado los lugares en los que KISS había grabado los conciertos para el DVD. Nada extraño que a los fans de KISS nos hagan estas bromitas los medios impresos, que siempre presumen de seriedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.