lunes, abril 14, 2008

Mysteryo en Tlanepantla 2008.

Una vez más y por cortesía de McLeon las imágenes de lo acontecido en la presentación de Mysteryo en Tlanepantla,ellos fueron los encargados de cerrar el concierto: Equinoccio 2008. También se presentaron: Morsa, Rock Clasics y Strange People.Por cierto, aunque muchos esperamos la presentación de Mysteryo a las 19 horas, se anuncio que el grupo cerraría el show, así que la banda salio cerca de las 22 horas. Aun que no me quede a todo el show, las fallas provenían de la consola de sonido y no de la banda. Extraño ya que los otros grupos no habían tenido el mismo problema.


5 comentarios:

  1. ALE FREHLEY DICE:

    EN EFECTO, LOS PROBLEMAS NO PODÍAN FALTAR, DOS DE MIS INTEGRANTES FUERON PROBOCADOS POR LOS REPRESENTANTES DE MORSA, AMENAZARON CON APAGARNOS EL AUDIO Y DEMAS. Y TODO PORQUE CUANDO SALIMOS DEL AYUNTAMIENTO HACIA EL ESCENARIO PUES ERA INEVITABLE QUE LA GENTE NOS VIERA CARACTERIZADOS.

    LOS MORSA ALARGARON SU HORARIO Y LA AMENAZA SE CUMPLIÓ, NOS APAGARON TODOS LOS MONITORES EN TODO EL SHOW, NO ESCUCHABAMOS NADA. PERO MYSTERYO TENÍA UN COMPROMISO CON LA GENTE Y LO CUMPLIMOS.

    GRACIAS A TODOS LOS QUE ESPERARON POR MAS DE 4 HORAS, Y A LOS QUE NO, LOS COMPENSAREMOS A MITAD DE ÉSTE AÑO.

    ATTE: ALE FREHLEY
    www.mysteryo-army.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. NO HAY PEDO, LA NETA FUE DE POCA MADRE EL SHOW YO NI ME DI CUENTA
    MYSTERYO ES LOMEJOR

    ResponderBorrar
  3. Chido por estos maestros, no hay pedo por las envidias. Sigan así. Bandas como la de ustedes valen la pena.

    Por cierto, un poco chafa su blog, pero se puede mejorar.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. los bi ese dia en la noche me cai que se la rifaron un saludo sara

    ResponderBorrar
  5. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Flores Online, I hope you enjoy. The address is http://flores-on-line.blogspot.com. A hug.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.