sábado, abril 05, 2008

De 1999 a 2008

Durante el último trimestre de 1998 KISS estreno su último disco de estudio hasta la fecha.
Y fue en el primer cuarto de 1999 cuando KISS realizo el cierre de esa misma gira en nuestro país.
Es curioso recordar que la última gira de un disco en estudio de KISS terminara en México, también es casi un hecho que este año se cumplirán una década de ese material y de que KISS no nos ofrezca una nueva placa canciones nuevas.
Los años pasan y este mes es recordatorio de la cuarta visita de KISS a México, esto es solo un recordatorio de que en este momento hemos estado haciendo campaña para ver a KISS en nuestro domo de cobre o en otro local, pero siempre fieles a nuestra tradición, al maquillaje e incluso a la nueva alineación.
Este recordatorio es para votar por ellos en la promotora, también obedece a que se ha tratado de hacer una mala jugada mencionado que Gene Simmons podría estar presente en la expo, pero creo que a todos nos queda claro que entre esas mentiras solo nos queda seguir haciendo promoción para votar por KISS y ver si nuestra petición es atendida.
No olvides votar, en el cartel de la derecha se encuentra el enlace con solo presionar en la imagen.

1 comentario:

  1. Alguien me hizo un comentario muy interesante el otro día en cuanto a que Paul no ha salido en el reality de Gene. ¿Será que su amistad ya no es lo que era? El hecho de que salgan de gira no quiere decir que sean amigos. Pete Townsend de The Who dejo en una entrevista que Roger daltry y él no eran amigos. Se veían para ensayar y en los conciertos y ya. Puede ser lo mismo en KISS.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.