lunes, febrero 18, 2008

FLAMING KISS Televisa 1999.


Pues siguiendo con la línea de los videos de las bandas tributo, en esta ocasión y rescatado de una promesa de hace ya mas de un año, aquí esta el video de FLAMING KISS que apareció en el espacial de KISS en México de la cadena TELEVISA en 1999.

Sobra decir que es poco lo que se aprecia de la interpretación de la banda y lo que se puede escuchar no es el mejor cover (sólo es un coro de IWMFLY), la mejor opinión es la de ustedes.

Se pueden apreciar algunas caras conocidas y aparecidas en por lo menos dos de los videos que se han presentado en este mismo espacio.

21 comentarios:

  1. Gracias por este buen recuerdo! El conecte con Televisa nos lo dió El Abulón, de las Victimas, buen amigo de la familia. Los integrantes que aparecen en el video son: Erick Farjeat (gene) quien ahora toca con la banda de Sabrina Zadok y Primeras Impresiones. Gustavo Barragán (Paul) quien falleció debido a un accidente pero siempre será recordado cariñosamente por todos, José Muycelo(Pter) actualmente Paul de Revenge y Raymundo meza (Ace) quien actualmente toca en una banda de urbano. En las fotos también se aprecia a beatriz Sánchez (Eric Carr) quien no apareció en el video tocando y quien es actualmente la baterista de Flagg. Los pocos minutos que salieron en el especial fueron producto de horas de grabación. Una linda experiencia en realidad aunque sí, el cover no salió nada bien. Saludos Gato Endemoniado de parte de la Abuelita del Rock.

    ResponderBorrar
  2. P.D. La que aparece hablando al principio, soy yo...la abuelita del rock.

    ResponderBorrar
  3. Vaya que buenos tiempos aquellos, todavía recuerdo esa noche en que El Rayo me fué a buscar a la casa para decirme que iba a haber una grabación por parte de televisa, pero no me encontró porque yo aún no llegaba de la chamba, recuerdo que al llegar a casita me dieron el mensaje y salí corriendo hacia casa de Fran y efectivamente, la gente de Televisa ya se encontraba ahí y ni tardo ni perezoso me dispuse a caracterizarme, ya que los demás integrantes de Flaming kiss ya casi estaban listos, no fué tanto problema el vestuario, pero con el Make Up si necesité de la asistencia del buen amigo Vinnie, que se rifó pintandome en 15 minutos, mientras tanto la gente de la televisora comenzó a hacer tomas y una pequeña entrevista que fué editada, se hicieron varias tomas de Erick aventando su consabido flamazo, recurso que siguió usando en Pornoshop y creo que en sus inicios con Primeras Impresiones, todo estuvo muy presionado, pero nos divertimos muchisimo, y lo que comenzó como grabación, terminó en pachanga, ya que despues de la grabación, nos pusimos a cotorrear con la gente de Televisa y tambien con la gente que pasaba por los alrededores, hicimos una mini sesión de fotografias y así fué que nos la amanecimos. Todos terminamos molidos, pero felices...

    Ahhh y por supuesto que no faltó el detallazo de Erick, que era casi como una tradición en Flaming Kiss: que a la hora de estarnos quitando los vestuarios y maquillaje entrara corriendo a enseñarnos las nalgas, eso era un clásico...

    Mil gracias mi querido gato por traer a mi mente esos recuerdos...

    ResponderBorrar
  4. ¡Jajaja! ¡Es cierto, Pepe! ¡Ya había olvidado lo del "ritual" postshow de Erick!

    ResponderBorrar
  5. pinches gay culeros deshonran a KISS con tanta mamada

    ResponderBorrar
  6. aqui el pinche muycelo le atoraba con la pancha y sus trasvestis. Ahora, ya mas pelon, solo le empuja los frijoles a la botijona de jodith

    ResponderBorrar
  7. De verdad que pena por esta personita que al no tener otra forma de sobresalir, no pasa de insultar (y hasta para eso hay que tener estilo)...pero bueno que se puede esperar de alguien que se esconde en el anonimato.
    Imagino que tienes cosas muy interesantes para escribirnos, te invito a que nos cuentes tus historias, talvez asi desquites un poco toda esa envidia que parece habita en tu ser.

    Saludoss KISS fans!!!!

    ResponderBorrar
  8. Ja ja ja... le empuja los frijoles... ja ja ja... la botijona de jodith... ja ja ja... Estuvo muy bueno, no puedo parar de reírme...

    ResponderBorrar
  9. ¿El Moycelo se anda parchando a la Gordith? Pinches gustitos.

    ResponderBorrar
  10. Pues que esperaban si con el moycelo ya se sabe: un ojo al gato y otro al garabato.

    ResponderBorrar
  11. Bueno...para empezar solo escribo para defender mis humildes palabras, para defender mi inconformidad, para defender a MIS GRANDES AMIGOS.
    La verdad no conozco a esa persona "ANONIMO",ni me interesa..pero solo le dire algo...Que no se esconda...creo que no es lo suficiente hombre para dejar su nombre....Y a "ANONIMO" le dire algunas palabras...:

    PARA EMPEZAR:- NO TE METAS CON UNA MUJER. OFENDISTE A UNA MUJER Y ESO ES GRAVE.... *RECUERDA QUE UNA MUJER TE TRAJO A ESTE MUNDO Y GRACIAS A ELLA ESTAS AQUI, AQUI CRITICANDO A OTRA MUJER... Y ESO LA VERDAD ES DE MALAGRADECIDOS Y COBARDES,QUE NO SABEN RESPETAR A UNA MUJER...

    Y bueno,solo escribo esto.pero se que no soy nadie para cambiar a alguien de este modo,no me quiero meter en problemas ni nada por el estilo,pero solo hago esto para defender a MI GRAN AMIGA EDITH Y A MI GRAN AMIGO PEPE,asi como a todos los demas...
    ****Mis amigos son como mis hermanos y no tolero esto, sin mas que decir me retiro y se que esa persona volvera a escribir para nuevamente criticarme a mi...

    Y "ANONIMO" : No seas envidioso de la felicidad de Edith y Pepe... Vive tu vida....sea como sea.



    Y arriba KISS
    Y EL ROCK AND ROLL

    **____GINA FREHLEY____**

    ResponderBorrar
  12. ¡Órale! ¿Edith es Jodith? ¿Y a los dos les gusta el oficio de darle al orificio?

    ¡Chimengüenchones, picarones y cachondos! ¡Pinches animalitos!

    ¡Qué buen chisme, Jima!

    ResponderBorrar
  13. ¿Que el señor Mouycelo no es casado?

    **____GINA FREHLEY____**

    ResponderBorrar
  14. Oye, Edith, esta bien que te guste matar el gusano a sentones, pero ¡no destruyas un hogar!

    **____GINA FREHLEY____**

    ResponderBorrar
  15. Lo mejor de sus comentarios es lo "finos" que son. Edith no les hagas caso. La envidia y el odio los consumen.
    La abuelita del rock

    ResponderBorrar
  16. Como te decía ANONIMO, no te conozco y la verdad no creo que debas estar hablando mal de mis amigos que son como mis hermanos.

    HABLASTE MAL DEL SEÑOR MOISELO Y ESO NO ESTA BIEN, RECUERDA QUE TU FUISTE SEMEN Y SALISTE DEL PITO DE UN HOMBRE QUE SE COJIO UNA MUJER Y DE AHI SALISTE. ASI QUE SI A UN HOMBRE NO SE LE HUBIERA PARADO TU NO ESTARIAS AQUI, AQUI HABLANDO MAL DE UN HOMBRE.

    Y "ANONIMO" : No seas envidioso de la felicidad de Edith y el señor Pepe... Vive tu vida....sea como sea.

    Y arriba KISS
    Y EL ROCK AND ROLL

    **____GINA FREHLEY____**

    ResponderBorrar
  17. HELL-O A TODOS:

    EN PRIMERA.
    QUE BUENO QUE TODAVIA SE ACUERDAN DEL KISS EN "MEXICO" QUE EN REALIDAD TRANSMITIERON EL DE ARGENTINA, BUENOS AIRES.

    FELICIDADES A FLAMING KISS POR LO QUE HICIERON HACE ALGUNOS AÑOS Y NO OLVIDEMOS AL GUSTAVO STANLEY (QUE EN PAZ DESCANSE) QUE SALIO EN DICHO PROGRAMA.

    Y EN SEGUNDA.
    QUIEN ES "MOYCELO" Y QUIEN ES "EDITH"?

    ResponderBorrar
  18. No, pues este es el rincón de los pillines.

    Primero. Nadie se acuerda de flamingo quis, más que el que escribe en este blog. Y eso porque la Pancha le atora con él.

    Segundo. el moicelo y gordit son unos que se la pasan de conejitos. Y antes con la pancha, y luego con el naco-demoniaco.

    ResponderBorrar
  19. hola:
    aprovecho este espacio para agradecer a flaming kiss por recordar a mi querido GUS mi hermano,fan no. one de KISS. GUS quiero decirte en donde quiera que estes que te extrañamos y agradecerte por los momentos tan felices que pasamos juntos..... te amo..... monica.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.