miércoles, enero 13, 2010

INAUGURACION DEL SALON ALIVE CON PSYCHO KISS


Heavy Metal invita a la apertura de la temporada 2010 en su antro Heavy Metal Sports – Heavy Metal Pub, presentando su salón Alive Kiss. Un espectáculo que no puedes perderte, un tributo a una de las bandas más populares de rock del mundo.

La cita es este viernes 15 y sábado 16 de enero de 2010. Kiss el espectáculo, inicia a la media noche.

Heavy Metal Sports, Kiss Army y Súper Luchas invitan, presentando tu número 346 de Súper Luchas una cerveza gratis en el evento, las puertas abren a las 20:00 horas.

* Heavy Metal Sports – Heavy Metal Pub.
* Manuel María Contreras 115, entre Antonio Caso y Sullivan
* Colonia San Rafael
* Abierto desde las 20:00 horas
* Sólo mayores de edad.

2 comentarios:

  1. "Kiss el espectáculo, inicia a la media noche"...."kiss...el espectaculo??? " andale pues, quien sabe que madre se metio el culero que redacto esa pendejada

    ResponderBorrar
  2. a chinga, ya existe la puesta de KISS EL ESPECTACULO, esta cabron. ademas dice el baterista de esa banda que tocan re-culero, sino me creen preguntenle a ese cabron.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.