miércoles, diciembre 23, 2009

KISS ARMY MEXICO


Kiss Army México es una transmisión de RADIOACUSTICA, supongo de pertenece a uno de los integrantes del grupo Acústica. Al igual que el programa de KISSTERIA, se hospeda en listen2myradio.com.
El programa basa su contenido en canciones que aparecen en los discos oficiales de la banda, y pone algunas rarezas del grupo ocasionalmente. En la sesión que me toco escuchar, se estaba hablando de rumores sobre KISS, de hecho, cuando entre se comentaba aquella anécdota del vagabundo que se hizo pasar por Peter Criss.
En general el programa es bastante entretenido, sobra decir que la selección es también muy buena y que en estas semanas el programa inicia a las 20 horas hasta morir, es decir, hasta que el conductor aguante.
Gracias a KISS ARMY MEXICO por el espacio.
Aquí la dirección para que lo sintonicen la próxima semana.


Bueno y como dato adicional, un abrazo y feliz, lo que sea que festejen. Este espacio será retomado durante la segunda semana de enero, a menos de que algo importante pase, pero fuera de eso, nos leemos en el 2010.
Suerte a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.