sábado, abril 11, 2009

Sobre los rumores y el KISS FAN ROUTED

Muchas han sido las reacciones correspondientes a que KISS realizara una gira por latinoamericana sin pasar por México, sobretodo después de que en KOL se ha hecho el anuncio del KISS FAN ROUTED.
Hace algunas semanas, algunos sitios habían estado publicando diferentes versiones de lo que estaba pasando entorno a la posible presentación, uno de ellos anuncio una presentación en la ciudad de Guadalajara en la arena VFG, muchos correos llegaron a mi dirección electrónica preguntando ¿porque no hacia el anuncio? bueno, como ya lo había mencionado, KISSMYKISSBLOG no haría anuncios hasta que alguna promotora y KOL hicieran oficial la presentación del grupo en nuestro país.
Ahora que se han estado presentado en la parte sur del continente, muchos se han manifestado por hacer caso al anuncio del KISS FAN ROUTED pero, ¿votar por KISS seria la opción para México? Bueno, hay que recordar que esta promoción se encargaría de traer a la banda pero México es uno de los países donde mas permisos tiene que conseguir un espectáculo extranjero para poder presentarse, permisos con el gobierno del estado, permiso con el sindicato de músicos (mismos que tienen la ultima palabra sobre si se presentan o no) sin mencionar las aduanas y las clausulas de los sindicatos en los cuales se estipula la contratación eventual de personal y renta de equipo para tal presentación.
Además una ves mas, estaríamos esperanzados a ver si alguna de las promotoras que manejan los espacios de mayor capacidad concreta los tratos.
Lo que nos trae a uno de los rumores sobre el por que, KISS no se presento en México, por lo menos es estos días.
El antecedente se remonta al concierto de la ciudad de Monterrey en el 2004, cuando KISS anuncio esa presentación lo hizo con una promotora de aquella ciudad, el problema fue que OCESA aprovecho la estancia del grupo para una negociación y hacer una presentación en la ciudad de México,la promotora de norteña mostró su inconformidad ya que los gastos de aduana e introducción de la banda se habían hecho por su cuenta y OCESA no había hecho tal inversión y aprovecho este hecho para conseguir una presentación mas barata. Para compensar el contrato con OCESA el grupo hizo otra presentación en aquella ciudad con un costo menor, ambas presentaciones se hicieron publicas el mismo día.
Algunos mencionan que ese antecedente hizo que OCESA no concretara las presentaciones en riesgo que en esta ocasión ellos fueran los afectados, apresar de que se harían mínimo dos presentaciones, una en la ciudad de México y otra en Guadalajara.
Otro de los rumores apunta a que KISS quería presentarse en uno de los espacios mas grandes de cada ciudad, esto se demuestra con lo ocurrido en Chile o Argentina; en el caso de la ciudad de México este lugar era el Foro Sol, las personas de OCESA ofrecían una vez mas el Palacio de los Deportes. Pero no se llego a ningún acuerdo.
Aun que ninguna de las dos versiones han sido confirmadas, y solo son rumores, ahora son cuestiones que no importan, y aun que es difícil lograr que KISS venga bajo el KISS FAN ROUTED, no es imposible

2 comentarios:

  1. Me cae que por eso este pinche blog tiene fama. Si, fama de que publica puras pendejadas. Es cierto que en Mexico las trabas para la presentacion de artistas internacionales es complicada. Pero este wey del gato de apizaco lo menciona como si fuera un descubrimiento, no mames!! si asi fuera no vendrian cada año tantas bandas y artistas pop, y donde que hay cantantes y bandas que cobran mas billete que kiss,y que a aparte son remamones, ejemplo es la mierdera de Madonna que casi, casi pidio que pusieran tazas del baño de oro solo para ella. Los mamones de AC/DC pidieron que todo el azulejo y accesorios de los vestidores fueran nuevos, que si no, no tocaban. Y asi podriamos enumerar una gran cantidad de anecdotas de weyes que vienen del extranjero. lo del 2004 fue un arreglo que hizo la banda, ocesa y los promotores de Monterrey, pero en ningun momento hubo molestia de parte de la gente de Monterrey. De donde sacaste esa remamada de que Kiss para compensar el daño ofrecio un concierto mas, cobrando menos(???). Ya no fumes esa mamada, eso de ninguna manera es compensacion, Todos los involucrados son gentes de negocios.

    Las dos tocadas de Monterrey ya estaban pactadas. Se imaginan a alguien amante del dinero y de los negocios multimillonarios como Gene Simmons que le hablara su representante diciendole..."Oye Gene fijate que la gente de Monterrey se saco de onda por que vamos a tocar en la ciudad de Mexico y bueno, para que no haya bronca vas a tocar una noche mas y vas a cobrar menos..." jajajajajja, si como no!, y mister simmons diciendo, ok, ok, no hay problema. Ya parece que los de OCESA iban a aceptar que KISS cobrara menos en Monterrey y que les cobraran mas en la ciudad de Mexico. Se nota tu pinche ignorancia y que no tienes ni puta idea de como se hacen las negociasiones.

    Ahora, se nota que te dolio que alguien te ganara la nota del KISS IN DEMAND y por eso la borraste. Por fin!! alguien ponia un comentario decente en la lista de comentarios y arbitrariamente la borraste. Que tiene que un fan quisiera aportar un granito de arena para ver si KISS viene a Mexico. Como sea es algo que esta pasando en el mundo de la kissmania y que ni quita ni pone que se comente.

    Mejor sigue presentando tus pendejadas de "camiones de basura con el logo de Kiss" que esa es tu especialidad. Tu nota no es mas que una pinche ensalada de especulaciones que tomas de otra bola de especulaciones.

    ResponderBorrar
  2. que pedo popocherito? ya se te abrio la verija verdad wey? jajajaja hijo de tu puta y asquerosa madre! jajajaja ya me imagino tu maldita cara de espanto, jajajajajajaja, cabron hijo de puta! jajajajaja pinche lambiscon de perra, a tus 32 años no vas a dejar de tener perritos? ahorita estas cargado no? cuantos perritos tendras? jajajajaja, ya te suda por eso no respondes ni opinas nada jajajajajajajaja popocherito tiene miedo!
    jajajajajajaj

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.