sábado, abril 18, 2009

MYSTERYO EN EL KISS LOUNGE


Pues Alejandro Terán nos manda este promo de la presentación de MYSTERYO, en cual anuncia el concierto del grupo el 2 de mayo en el recinto de Toluca.El anuncio oficial del KISS LOUNGE es el siguiente:

KISS LOUNGE MEXICO PRESENTA: "MYSTERYO" EN CONCIERTO
(De: kisslounge.com)

No se pierdan la presentación de una gran banda tributo a KISS en México: MYSTERYO.

La cita es el próximo Sábado 2 de Mayo 2009.

Por supuesto la banda de casa, THE ELDER, no podía faltar.

Así que ya lo saben, los esperamos para pasar una gran noche de rock y tributo a KISS a partir de las 8 PM.

Cover: $50 pesos

Consumo mínimo: $150 pesos

Para mayor información de MYSTERYO visiten:

http://www.mysteryo-army.blogspot.com/

Fuente: http://www.kiss-lounge.com/noticias.htm

Así que si no tienen nada mejor que hacer el 2 de mayo, aquí hay una opción.

UPDATE

Mysteryo ha confirmado la presentación del sábado 2 de mayo, este es el email de Raúl Teran:

PESE A TANTAS RESTRICCIÒNES, EL EVENTO PARA ÉSTE FIN DE SEMANA SIGUE EN PIE.
MYSTERYO SÌ TOCARA LA NOCHE DEL 2 DE MAYO EN EL MAGESTUOSO KISS-LOUNGE.
PARA MAYOR INFORMACIÒN www.kiss-lounge.com

ATTE: MYSTERYO


73 comentarios:

  1. Y a que se debera el milagro de que "Kiko" Egorico Riojas se junte con la chusma???

    ResponderBorrar
  2. Y rerancho va a cerrar la calle donde vive gordith para su proxima tocada. También se presentaran en la pulkata los maistros y en el patio de la casa de kisjoteatuculo. ¡No falten! Abran elotes, esquites y agua de horchata.

    ResponderBorrar
  3. asi es, tambien terminando la fiesta iremos a rocker la casa del popocherito, entre todos lo vamos a madrear, de hecho les avisamos que ya no cumplira sus proximos 33 años, se va a quedar a sus 32 por que igual y se nos muere del susto, esperanos en tu casa popocherito alli te daremos tu merecido, no falten habra fotos que despues seran publicadas en todos los blogs de kiss, solo me hago una pregunta, por que a tus 32 años no maduras popocherito? por que eres terco?
    sale popocherito alli te vemos en tu casa , si ya se tu apodo mucho mas voy a saber tu domicilio.

    ResponderBorrar
  4. de una vez pendeja, que le haces a la mamada, de una vez, te espero al rato, pinche emoicela, picale el hoyo si no llegas.

    Atte,

    popochas

    ResponderBorrar
  5. sera interesante ir, para ver como Elder le da catedra a los Mixtecos

    ResponderBorrar
  6. No mames!!! nunca habia entrado al blog de Mixteco, o sea, no mames!!! entiendo que tengan en Intenet un espacio para difundir sus actividades, pero no sabia que se hacian llamar "Pepe Criss Stanley Kullick", "Raúl Simmons", "Ale Frehley", "Beto Criss"..hijos de las mil putas!!! pinches weyes lambrejones ya estan rucos los culeros como para andar poniendose esos pinches nombrecitos de cagada!, ya me imagino cuando suenan sus celurares, asi aparecen los nombres..."llamando Ale Frehley". chinguen a su madre!!! pinches weyes pateticos y ridiculos.

    Luego de lo mas cagado que encuentras en el blog de Mixteco, es una balconeada que le ponen al putete de Muycelo, quien no se presento a grabar un dia...hijo de las mil putas, ni siquiera fue capaz de quedar bien con la gente que lo rodea y aqui quiere dar muestras de que es muy chingon. Recomiendo que entren a cagarse de la risa con las fantasias chaqueteras de un grupo de culeros que sueñan con ser KISS. Aja! si como no

    ResponderBorrar
  7. Heber "EL ANTI-ANONIMOS"martes, abril 21, 2009 7:08:00 a.m.

    Ja ja ja...Ya empezaron sus putas criticas pinches anonimos de mierda,espero les arda el culo de coraje y envidia, ya entro Mysteryo al Lounge, no dudo que despues sea Revenge o culquier otra banda tributo y esto es porque Kiko apoya cualquier movimiento Kissero que haya, eso es ser buen Fan, que bien por ti Kiko se ve que apoyas y ojala pronto se haga una Reunion Kissera con todas las bandas que hacen ruido aqui en el DF, pero te recomiendo que pongas un detector de ANONIMOS PUTOS para que no entren, no se te vayan a desangrar del pinche coraje y vayan a llenar de mierda el lugar.

    Saludos pinches anonimos hijos de Obama.

    ResponderBorrar
  8. Mmm... ¿Pues no que ver a rerancho era espectáculo de 1er mundo? ¿Por qué no los invitan de una vez? ¿No decía el emoicelo que tenían más seguidores y no sé cuánta mamada?

    Pues estos cabrones sin andar de rompemadres ni habladores ya se van a presentar en un lugar decente. Ya veremos. Si en su página calabacean al emoicelo por algo será. Habrá que saber qué opinan de él y porque no se lo jalan nuevamente de trompalista. ¿será que es demasiado chingón y ellos saben que no están a la altura? ¡Ja!

    ResponderBorrar
  9. Heber, Hijo de puta, criticas a los anonimos, como si tu no lo fueras hijo de puta...como si por ponerte Heber, eso ya te quitara el anonimato hijo de puta

    ResponderBorrar
  10. hay pinche popocherito re jijo de toda tu puta madre!!! siguele wey siguele y te va a cargar la chingada, ya tienes 32 años we, ya madura, todo por quererte sentir joven te va a llevar la chingada y de eso me voy a encargar yo, maldita perra hambriada, popocherito tiene miedo jajajaja tienes miedo wey jaja ya te descubri

    ResponderBorrar
  11. otro hijo de puta, que piensa que solo es un wey los que andamos por aqui echando desmadre, si tantas ganas tienes de pegarte un chivo con el popocherito que tanto mencionas, ya velo a ver culero, y dejate de tanta mamada hijo de tu perra madre

    ResponderBorrar
  12. Ay siiiii, no somos machos, somos muchossssss, andamos rete jariosos, por eso jodemos a quien se ponga enfrente, dejennos ser, sin los anonimos este blog no seria nada, ya entiendalo! y dejen que nos desplayemos a nuestro gusto hablando mal de todo mundo, al fin que ni saben quienes somos, nos encanta el desmadre, por eso es que jamas lo oyeron? vamos a revelar nuestra identidad, ademas de que siempre nos estamos cagando de la risa de todos los que se molestan con nuestros comentarios.

    Que viva el movimiento Anónimo "41 de Agaysto" alias "los homofóbicos anónimos A.C."

    Reata parada efectiva, no masturbación

    ResponderBorrar
  13. otra vez con sus jaladas verdad pinches anonimos.

    ya rompanse su madre en el launch, y digan su nombre si tantos huevos tienen.

    ResponderBorrar
  14. hay, ci cierto, ya me descubireron, ajía ajía, pa

    ResponderBorrar
  15. Como si no supieramos que el putete de Muycelo es el Heber, hijo de toda su reperra madre, Cuantas pinches personalidades no le hemos descubierto al pobre wey de mierda

    ResponderBorrar
  16. Y que onda?? que fue de la momia dinamita? kiss jotea tu mundo?, jaleaLP, Cerdon Prod, Los escuadroñeros, pirata razo similares y conexos?? sera que si fue cierto lo del pacto del silencio?? sera entonces que estan aplicando aquello de "no los peles y asi se van?? lo cierto es que los anonimos aqui siguen a todo lo que dan....me cae de madres que si se extrañan aquellos tiempos en los que la abuelita ahi estaba haciendola de pedo y trataba de demostrar que era el ajonjoli de todos los moles...lo cierto es que seguro que aunque ya no escribe, seguro si se pone a leer los comentarios!...SALUDOS MOMIA DINAMITA!!!, Tambien el jotoldo con su eterno rival el musiquillo de sindicato, esas si eran madrizas!, las alabanzas de jalealp a las bandas parodia, etc, etc. Solo quedo en su representacion la mierda del Emuycelo, con sus multiples personalidades, hoy nos tenemos que chingar aguantadolo en su putete personaje de HEBER, en fin, ojala regresen los mencionados...o de lo contrario, este blog de cajeta, pasara al olvido.

    ResponderBorrar
  17. Heber "EL ANTI-ANONIMOS"viernes, abril 24, 2009 7:12:00 a.m.

    No pues estan que rebotan de pendejos!!!!...siguen creyendo que soy el Emuycelo, cuando no se imaginan en realidad quien soy pinches anonimos de mierda, sigamos con estas pendejadas en este pinche blog. Ah y por cierto el ultimo comentario antes de este no fue mio, quiza fue de algun admirador mio que no tiene nada que hacer, pero pues ahi le va un saludo al wey.
    ¡CHINGA TU MADRE! tu y los anonimos.

    ResponderBorrar
  18. Heber "EL ANTI-ANONIMOS"viernes, abril 24, 2009 7:25:00 a.m.

    Ya les dije pendejos, vayan y rechingen a su madre, sólo yo el emoicelo y kisjoteaenmiculo tenemos la razón. Un besote para ellos.

    ResponderBorrar
  19. jajajaja, si, bola de pendejos, aqui en este pinche blog no se an de armar los madrazos escritos pero en el "kisjoteaenmiculo" se arman bien buenos, y aqui esta la muestra, ya que el puto del chino escribio en ese blog y le respondieron, a lo cual el muy hijo de puta del chino no a respondido, al puto chino le suda escribir en ese blog por que sabe que se lo ponen en su lugar, y no solo el , tambiena las demas gentes, asi que tu pinche chino alli esta, para que veas que te contestaron y tu como marica ya no quisiste contestar,ademas del hi5 tambien te an dicho tus verdades wey, jaja que pinche pena das. entren y vean como el chino fue tan puto de no contestar lo que le pusieron

    http://kissrockeamimundo.blogspot.com/2009/03/kiss-vendra-mexico-o-no.html

    ResponderBorrar
  20. yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! pues con mucha razon el joto de el chino ya no escribe. pinche mito viejo de ser un viejito rascacolas, jajajaja inche abuelo dinamita si que te dijeron tus verdades por eso ya no opinas wey, se te abre

    ResponderBorrar
  21. Lo que hace el pobre kisjoteatuculo para subir sus visistas: se inventa amenazas y luego las hace públicas para ver si así pega. Mmm, oye, putoldito, ¿no que el blog del naco rebuzniaco sólo lo leen diez personas? ¿Para qué vienes aquí a dar lástima? Mejor ve a limpiar el zahuán de tu casa para cuando toque rerancho. Y, por favor, no vayas a ofrecer conchas con frijoles o cueritos con chicharrón y titán de grosella. Pinche nacoldo, das lástima.

    ResponderBorrar
  22. si popocherito, fijate que hasta para eso eres un completo inbecil, jajajaja tu ya lo dijiste, los que aqui escribimos somos muchos, por mi que el wey ese de kisjoteatuculo se valla a ala chingada, ami ese wey me vale madres , y tu tambien pero tu si que eres un estupido por que ya por que puse su link ya dices que es promocion, jajaja estas pero si bien pendejo, puse su pagina para que todos vieran lo marica que eres y nos burlemos de ti jajajaja, ya por yo mencino a ese wey crees que soy yo, jajaja, igual si halguien escribe del emuycelo ya dices que es el , si hablan de la momia tambien dices que es ella, pues ahora de pinche burla voy a hablar de tu esposa, de tu jefa o de tus pinches hermanas para que pienses que ellas estan escribiendo este comentario, jajajajaja pobre popocherito pendejo, abuelo dinamita estupido, chino marica, jajajaja y mas jajajajaja

    ResponderBorrar
  23. la neta que si: el kisjoteaensusnalgas volvió a ponerse suegun el para reforzarse, puero pinche pajaro nalgon, que vaya a la chingada con todo conchas con frijol y titan de grosella.

    ResponderBorrar
  24. que pinche inbecil? hasta estas cuidando cuando y a que hora pongo comentarios, pobre inbecil, que tu y ese wey del kisjoteatuculo cogen juntos y no se pueden olvidar o que? pero bueno wey, quedate con la idea de que la que escrbe este comentario es tu mama, tu mami, tu mamacita, jajajaja o tu hermana la que es engañada por su marido, o por tu esposa que te pone el cuerno ati jajajajajajajaja y mas jajajajaja

    ResponderBorrar
  25. pinche cerdo-gord.

    estornudaste en el pinche metro en horas pico, ya ni la cagas buey, ya contajiaste a un chingo de cabrones y a mis hijos los dejaste sin clases.

    no se te ocurra estornudar en el lounge.

    ResponderBorrar
  26. jajajajajajajajajaja, esa estuvo buena! jajajajaja pero le estabamos hechando mierda al chino, asi que prosigamos a chingarlo, HUEVOS PINCHE POPOCHAS!!!

    ResponderBorrar
  27. ya si tanto sabes del tal popochas ve y partele su madre no seas puto.

    ResponderBorrar
  28. mira pinche popochas, no te voy a tu pinche roña de casa por que ya nos dimos cuenta que eres bien pinche puto,tu solito das informacion, por ejemplo tus hijos, asi como tu eres de castrocito tambien hay weyes que castran a tus hijitos, cuidado wey, por que hay mucho pederasta, ya te sudo verdad pendejo? pinche chino inbecil, jaja ya me imagino tu pinche cara de susto, andale wey piensa que soy el kisjoteatuculo el muycelo o el cerdon prod o quien tu quieras, total namas no le atinas, pobre pendejo, orinate del pinche susto cabron! y no te hagas pendejo asi que respondeme wey, cuidas tanto a tus hijos como para que no les suseda lo que tu haces? o tu queridisima esposa? jajajajajajajajaja y mas jajajajaja pinche susto que traes wey

    ResponderBorrar
  29. sí claro, aqui los unicos que escriben eres tu emoicela y el tal popochas. Dinos la verdad estas enamorado con eso del ponainas. Solo tu y nada mas lo piensa y sueña. Asi como kisjoteaentusnalgas solo se la vive pensando en el tal chino, así tu y la mamada esa. Ya escribele cartas de amor.

    ResponderBorrar
  30. Y NADAMAS NO LE ATINAS PINCHE POPOCHAS!!! TODO POR ESO VAS A CHINGAS A TU PERRISIMA MADRE 10 VECES MULTIPLICADAS POR EL NUMERO DE PELOS KE TIENE TU VIEJA EN LA PANOCHA!!! JAJAJAJA Y MAS JAJAJA
    HUEVOS PINCHE POPOCHAS!!!

    ResponderBorrar
  31. jajaja ya te cacharon pinche ruko dinamita, popochas? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  32. ya le dio influenza al ruco dinamita, recuerden que tambien le da a los viejitos, jajajaja

    ResponderBorrar
  33. la TNT cambio de fecha, pero lo de misterio no.

    ¡alguien sabe algo?

    ResponderBorrar
  34. MYSTERYO SÌ TOCARÁ LA NOCHE DEL 2 DE MAYO EN EL KISS-LOUNGE.

    PARA MAYOR INFORMACIÒN www.kiss-lounge.com

    ATTE: MYSTERYO

    ResponderBorrar
  35. y quien va ir a ese pinche antro de mala muerte donde corre la cocaina en los baños y a perder el tiempo viendo a los mugrosos de Mixteco? seguro de ahi salio la influenza porcina dado que se vio en muchas ocasiones al cerdon prod.

    ResponderBorrar
  36. A T E N C I Ó N

    LA BANDA MYSTERYO NO SE PRESENTARÁ EN EL KISS LOUNGE DEBIDO A LA EMERGENCIA SANITARIA DEL PAÍS.

    LA FECHA NUEVA SE ANUNCIARÁ EN UNOS DÍAS.

    ES PREFERIBLE POSPONER ESTA TOCADA Y NO EXPONER A LOS FANS DE KISS

    EL ANUNCIO DE ARRIBA SÓLO PRETENDE CAUSAR CONFUSIÓN.

    A TODOS LOS INTERESADOS EN IR A VER A MYSTERYO EN EL KISS LOUNGE LES PEDIMOS ESTÉN ATENTOS A LA INFORMACIÓN.

    POR SU COMPRENCIÓN, GRACIAS.

    ATENTAMENTE
    MYSTERYO

    ResponderBorrar
  37. MYSTERYO EN EL KISS-LOUNGE MEXICO.

    EVENTO 100% CONFIRMADO.
    NI EL KISS-LOUNGE, NI MYSTERYO HAN CANCELADO ESTE EVENTO.
    TAMBIEN ACE70.BLOGSPOT HA CONFIRMADO EL CONCIERTO.

    REVISEN EL SITIO:
    www.kiss-lounge.com

    ATTE: MYSTERYO
    www.mysteryo-army.blogspot.com
    ale-frehley.hi5.com
    luznegra79@yahoo.com

    P.D.
    YO NUNCA PONGO "A T E N C I O N" NI "ATENTAMENTE"

    ResponderBorrar
  38. ya madura pinche mysterio ya habias puesto una cancelacion de el evento en otro blog quesque por que habiasb hablado con tu banda de pendejos pa cuidar alos fans y tus discos agotados y tus presentaciones masivas ya stas igual que l emoicelo si tu sabes que tocan peor que los rerancho de seguro estuviste mamando la verga de kiko hasta que se harto yte dio chance pinches mariguanos anonimos yo soy el autentico anonimo putois

    ResponderBorrar
  39. no mamen, los mixteos estuvieron de la bil chingada, la pinche arrepentida que se adeber dado el kiko de contratar a este pinche grupo se secundaria de chalco, los muy pendejos se equivocaron un chingo y claro, saliron con su mamada de meter otras pendejas muy al estilo de mixteco, definitivamente mixteco es la peor banda tributo a kiss, me cae de madre que si

    ResponderBorrar
  40. Eso si, no duden que en otros blogs, y aqui en esta chingadera del naco porcino demoniaco, van a sacar reseñas de que estuvo de poca madre, que la gente enloquecio al verlos. Que muchos pensaron que se trataba de los mismisimos KISS en persona,que la "pirotecnia" estuvo mas cabrona que en un 16 de septiembre, bla, bla, bla...ya nos la sabemos como se las gastan esos pendejos.

    ResponderBorrar
  41. bueno, pero pongan fotos de la tocada, que tal estuvo o que pedo?

    ResponderBorrar
  42. EXCELENTE PRESENTACION DE MYSTERYO EN EL KISS-LOUNGE LA NOCHE DEL SABADO, COMO PARA TAPARLE LA BOQUITA A MAS DE UNO QUE NADA MAS SE LA PASAN CHINGANDO Y LASTIMA QUE SE LO PERDIERON, PORQUE AHORA SI SE VIO UN ESPECTACULO DE PRIMER MUNDO, CON PIROTECNIA LUCES Y BUEN ROCK AND ROLL.

    Y COMO DICE LA PORRA DE LOS PUMAS, ¿Y DONDE ESTAN? ¿Y DONDE ESTAN??? LOS PENDEJOS QUE NOS IBAN A MADREAR
    NO MAS NO SE VIERON POR NINGUN LADO O A LO MEJOR LOS CALZONES SE LES HICIERON YOYO AL VER TODA LA GENTE QUE APOYA A MYSTERYO, SI HABLAR ES BIEN FACILITO PERO HACER ES MAS COMPLICADO.

    AGUANTE MYSTERYO, MUY BUEN TRABAJO

    ResponderBorrar
  43. Tenias que ser, o un integrante de esa banda de macuarros, o alguno de sus lamepitos

    ResponderBorrar
  44. asisti el sabado en el kiss launge y la pasamos bastante bien

    me gané dos discos de ellos, uno tiene god gave rock and roll to you II y orale, coros con chicas se escucha muy bien

    eramos pocos, si, pero escuche que van a volver a tocar ahí mismo

    escribí al correo que viene en el disco para felicitarlos

    gracias

    ResponderBorrar
  45. Y QUIEN TE PREGUNTO????? TODO POR PINCHE CHISMOSO Y LAMBE HUEVOS TE VA A DAR INFLUENZA

    ResponderBorrar
  46. Ese comentario mamón de que espectaculo de primer mundo, pirotecnia y no se cuanta mamada, lo hizo el pinche emoicelo una vez que se presentó su pitera banda de gordos sin nalgas. Por eso dice que si se los iban a madrear y esas pendejadas.

    ResponderBorrar
  47. Me cae que el lamehuevos que puso lo de "espectaculo de primer mundo" da lastima. Pero es esa misma lastima que te da como cuando vez un perro atropellado. Un espectaculo de primer mundo, es el que ofrecen precisamente bandas como el mismisimo KISS y otros consagrados del Rock mundial...Mixteco: espectaculo de primer mundo??? NO MAMES PINCHE LAME PITOS!!!mejor callate y sigue cargandole los instrumentos y lustrandoles las botas con la lengua a tus idolos. Por que ya se vio que los unicos que van a verlos son los 4 lustrabotas que tienen como "fans"

    ResponderBorrar
  48. Jajajajajaja. El que si se la mamo y hasta se la succiono fue el pendejo que escribio diciendo "emocionado" que se gano dos discos de los indios gordos sin nalgas de Mixteco...pinche rifa entre los 5 weyes que habia de publico. Tres eran los que cargan los instrumentos de los gordos desnalgados y los otros dos eran meseros. Era logico que Egorico Riojas los metiera en un dia "X" y mas a sabiendas de que no iba ir la gente por la contigencia, a la cual violo la disposicion sanitaria y abrio su antro de mala muerte para darle cabida a Mixteco. Eso si van a estar bien emocionados tomandose la foto con el Egorico levantando el pulgar. Que al parecer es lo unico que sabe hacer el dueño del tugurio.

    ResponderBorrar
  49. jajaja a la verga pinches monos de mixteco y mas el wey de ale teran que toca re culero, el bataco todo a destiempo, el vocal con peluca de amanda miguel jajajaja y del gene mejor ni hablamos pinche grupo chaqueto, ahora resulta que cd's, sus grabaciones bien chaquetas, de seguro fue el que ocasiono la influenza de un pedo y chile del ale teran : el cerdon prod jajajajajaja mame y mame verga a kiko jajajaja a la verga putos jajajaja y que muera mixteco jajajaja la peor banda imitacion a kiss, por k ni se parecen sus vestuarios jajajaja no ma que cagado jajajajaja ta chingon este blog ahora si me despido putos

    ResponderBorrar
  50. yo estoy deacuerdo en que los mixtecos tocan de la chingada.
    Pero eso de que te fijes en si tienen nalgas o no es una puteria.

    ResponderBorrar
  51. no mamen pinches putois anonimos compren los discos de mixteco por que se acaban disque se la rifan nadamas escuchen como la cagaron en el encuentro de campesinos aparte de la mamada en lick it up se escucha que se equivocan en los tonos pero no nada mas un wey sino todos o sea que asi la tocan echenle un vistaso en youtube y no quiten mis comentarios pinches putois tengan huevos y acepten misteco es la banda parodia mas de la chingada y los mas que se creen pinches anonimos putois abur............

    ResponderBorrar
  52. debido al gran exito en el kiss lounge, la espectacular banda tributo a kiss mixteco, perdon mysteryo se presentara en el foro sol de la ciudad de mexico, ya que no hay esperanzas para que los origunales kiss vengan a mexico ocesa se dio a la tarea de contratar a mixteco en 3 presentaciones en el gran foro sol, ya que a habido mucha demanda en la venta de sus discos y de sus dvd´s, la venta de voletos inicia este viernes solo para tarjetabientes banamex, para la chusma apartir del lunes, asi que ya saben mixteco en el gran foro sol en 3 presantaciones que los fans de kiss nunca olvidaran, por cierto, se dice que gene simmons habrira el concierto con rolas de sus discos solistas

    ResponderBorrar
  53. ATENCION:

    TICKET MASTER Y OCESA ANUNCIAN QUE LOS BOLETOS PARA LAS 3 PRESENTACIONES DE MIXTECO EN EL FORO SOL ESTAN AGOTADAS. EN UN TIEMPO RECORD DE 45 MINUTOS SE VENDIERON LOS BOLETOS. PEDIMOS UNA DISCULPA A QUIENES INCLUSO SE QUEDARON A ACAMPAR UNA NOCHE ANTES PARA COMPRAR SUS BOLETOS Y YA NO ALCANZARON.

    OCESA ESTA NEGOCIANDO CON MIXTECO PARA REALIZAR UNA SERIE DE PRESENTACIONES EN EL ESTADIO AZTECA, AL MENOS UNAS 5 NOCHES

    TAMBIEN QUEREMOS MENCIONAR QUE NOSOTROS NO TENEMOS QUE VER NADA CON LOS DISCOS Y DVD´S DE MIXTECO AGOTADOS, ESO LO PUEDEN CONSULTAR CON SU DISQUERA MERCURY.

    GRACIAS

    ResponderBorrar
  54. no es justo!!!!!!!!!!!!!!!! me quede dormido afuera del foro sol desde ayer para encontrar voletos para las tocadas de mixteco en el foro sol y mi sorpresa fue que, ya no alcanze voletos, por dios!!! ahora que voy a hacer? me perdere el show mas grande de todos los tiempos! hago una invitacion a todos los fans de mixteco para hacer huelga y hacer que ocesa habra mas fechas pero en estadios grandes para poder entrar mucha gente ya que la demanda es enorme! no podemos quedarnos sin ver el show mas grande de todos los tiempos, por favor entren a su super web oficial de mixteco para pedir mas tocadas en el foro sol o en el estadio azteca. MIXTECO RULES!!!!!!!

    ResponderBorrar
  55. mejor haz fila en una escuela nocturna para adultos, a ver si aprendes a escribir.

    ResponderBorrar
  56. los discos de Mixteco los pueden conseguir con el Pi-Rata Daniel Razo

    ResponderBorrar
  57. hijole!!! cuando te vea quiero que me des un manazo por pregunton!!!!!

    ResponderBorrar
  58. si, pinche popocherito es bien pinche metiche, uno ni le pregunta y el wey anda enpezando a decir sus estupideses, que la escuela nocturna, que su cuento de ser musico de sindicato, que la presentacion de mysteryo, que el kissrockeatumundo le mete el pito, que si el muycelo, que si daniel razo, que si la momia dinamita, en fin, puras pinches pendejadas con este pinche popochas, ya wey, ya te dije siguele de puto, nadamas estoy esperando que andes bien en la pendeja para decirte tus verdades, CABRON!!! TIENES 32 AÑOS!!! YA MADURA HIJO DE TODA TU PUTA MADRE!!!

    ResponderBorrar
  59. mejor ve y madreatelo y deja de andar de hocicon

    ResponderBorrar
  60. si popochas ya mero VAMOS a ir a madrearte!!! y cuando eso pase andare mas de hocicon, para humillarte mas!!! CHINGAS A TU REPUTISIMA MADRE PINCHE POPOCHAS!!!

    ResponderBorrar
  61. BUENO HIJO DE TODA TU REPUTA MADRE, ESTAS IGUAL QUE EL KISSJOTEA TU MUNDO, POBRE PAR DE PENDEJOS MIERDAS. SIGUEN PELEANDO CON WEYES QUE SOLO EXISTEN EN SU PUTA MENTE DE CAGADA. DESDE CUANDO ESTAS CHINGANDO CON LO DEL POPOCHAS Y AHORA PONES EN EVIDENCIA TU PACHEQUEZ, PENSANDO QUE EL QUE ESCRIBE TODOS LOS COMENTARIOS ES ESE WEY.

    YA DEJA DE MAMAR PERRO DE MIERDA!!!

    SI ERES HOMBRE, VELE A ROMPER SU MADRE A ESE WEY Y DEJA DE ESTARTELA CHAQUETEANDO, Y POR CADA AMENAZA QUE PONGAS EN CONTRA DEL POPOCHAS SIN HABERLA CUMPLIDO IMAGINATE A TODOS LOS AN0NIMOS COGIENDONOS A TODAS LAS REPUTAS DE TU FAMILIA! POR CADA RESPUESTA MAMONA QUE PONGAS ES UNA VENIDA DE MI SEMEN CALIENTE EN LA BOCA DE TU PUTA MADRE!!

    AQUI ESTAREMOS CHINGANDONOS A LAS PUTAS DE TU FAMILIA, A LOS MIXTECO Y A QUIEN SE DEJE.

    ResponderBorrar
  62. si wey, se me olvidaba que tu fuiste violado por un doctor cuando eras niño, por eso escribes tantas estupideses pinche popochas, jajajaja andale wey, siguele escribiendo, jajaja aver, quien te va a defender? ovio que nadie, pobre estupido, tu eres el unico que se la mama con comentarios estupidos, nadie da las nagal por ti, nadie, ni tu propia madre engañada por tu papa, ni tu padre pidiendo perdon por tener a hijos que como tu quw no tienen una carrera o un trabajo bueno, pinche popochas estas bien pendejo, siguele wey, siguele, nadamas nos estamos riendo de ti, siguele wey sigueleeeeee jajajajajajajajajajajajajajaja

    HUEVOS PINCHE POPOCHAS

    ResponderBorrar
  63. chale yo porque voy a tener que cogerme a esos pinches engendros, mejor que se metan un palo de escoba una piedra o la mano de ese pendejo que esta enfermo de popochas mientras a el le meten tambien un desarmador o lo que mas le guste que l metan

    ResponderBorrar
  64. HEBER "EL ANTI-ANONIMOS"lunes, mayo 11, 2009 4:29:00 p.m.

    Quiubole PINCHES ANONIMOS hijos de la influenza¡¡¡...Ya llego Papi Heber a chingarlos, la neta estube de vacaciones un rato; pues para desapendejarme de tanta mamada que leo aqui, pero no se precupen diganle a sus mamacitas que ya estoy de regreso para darles lo suyo...ja ja ja.
    Y que pedo ahora a quien se estan comiendo, seguramente a Mysteryo, Revenge y Destroyer, si pues no saben hacer otra cosa, pero de verdad los extrañe, ustedes son como la mierda que tengo que desalojar cada dia.

    Bueno pues saludos ojetes ANONIMOS, por aqui estare para contestar sus comentarios.

    ResponderBorrar
  65. Heber Hijo mio!!!! que bueno que volviste de tus vacaciones, no te preocupes, mientras estuviste fuera organize unas orgias con tu mama, tus hermanas y tus hijas...aaaaaaaaah que rico maman la verga las mujeres de tu familia...por eso me caes bien hijo de toda tu puta madre!

    ResponderBorrar
  66. JAJAJAJAJAJA, Ya se chingaron al wey que se alucina con el tal popochas....escribio otra amenaza sin cumplir, no ha de querer a ninguna de las putas que viven con el, yo tambien quiero venirme en la boca de su mama del wey que se la chaquetea con el popochas...dicen que su mama hace unas chambitas chingonas

    ResponderBorrar
  67. siiiiiiii, la mama del popochas hace unas chaquetas bien sabrosas, pero sabrosas

    ResponderBorrar
  68. DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES, IMBECIL

    ResponderBorrar
  69. admitelo puto!!!!! desde cuando quieres que el popochas te de tus metidones por el cacahuate, por eso sueñas, y te la chaqueteas con el!!!...las parejas de putitos ya cada vez se definen mas...jotoldo y musiquillo de sindicato...heber y popochas...por cierto volvio a pner otro comentario el perro...o sea otra venida en la boca de su mama!

    ResponderBorrar
  70. HEBER "EL ANTI-ANONIMOS"martes, mayo 12, 2009 1:26:00 p.m.

    Ja ja ja...Que bueno que aqui se desplayen PENDEJOS ANONIMOS, es su unico medio donde se pueden exspresar si agachar las orejas para poder sacar lo que tienen en sus pinches cerebros de mierda, lo que nunca e entendido es porque estan aqui si se dicen fans de Kiss, porque critican hasta lo mas minimo, porque en lugar de hacerlo no se ponen hacer algo util para la comunidad Kissera, como lo hacen las bandas tributo, la gente que organiza, los que nos venden cosas raras de Kiss en fin.
    Pero no, estan tan pinches dañados que todo les parece mal y no tienen los huevos suficientes como para pararse en un escenario como lo hacen los verdaderos fans con sus parodias malas o buenas pero que al final nos dan diversion y nos recuerdan que Kiss esta vivo.
    Yo quisiera invitarlos a que se vayan al blog de DOÑA MARGARA FRANCISCA donde seran bien recibidos y puedan sacar toda la mierda que tienen acumulada en su cabezota, CHINGUEN A SU MADRE PENDEJOS ANONIMOS..."Con todo respeto"...ja ja ja

    ResponderBorrar
  71. mariposa mariposa, de todos los anonimos soy la mas hermosa.

    porcierto, coperenme para hacerme la jarocha. jejeje

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.