sábado, marzo 14, 2009

Encuentro Kissero en Xochimilco Update.


Este es la última actualización sobre el encuentro de fans en Xochimilco, las bandas confirmadas son:
MYSTERYO
FEMINA DANZA
BESSO
KISS REVENGE
El orden en el cual aparecen es el mismo en que tocarán, el primero en aparecer en el escenario será MYSTERYO y el encargado de cerrarlo será KISS REVENGE. Entre cada una de las presentaciones de la bandas se realizara el concurso de Karaoke y antes de la presentación de la último grupo, se hará al premiación. Antes de la presentación del primer tributo se proyectarán algunos videos de KISS.
Ahora, hay algunos aspectos muy importantes que se tienen que mencionar, en el tiempo de vida que tiene este espacio, he compartido mis comentarios en otros blogs, nunca en el propio. Por lo cual KISSMYKISSBLOG se deslinda de cualquier comentario aparecido bajo la firma de “Gato Demoniaco” en la sección de comentarios de cualquier post de este blog.
También he recibido algunos correos con algunas inquietudes referentes a lo que puede pasar en la reunión de fans en Xochimilco, bueno, creo que ha quedado claro que siempre que se han realizado este tipo de reuniones han sido siempre dentro de un marco de respeto y cordialidad, las bandas participantes han tenido la libertad de hacer sus presentaciones como ellos han querido y sin ningún problema, no ha existido ninguna queja sobre el comportamiento de los asistentes y no creo que en esta ocasión se diferente a las otras, el ambiente de estas reuniones se ha caracterizado por ser muy familiar.
En lo que se refiere a las bandas, KISS MY KISS BLOG no es organizador y aunque algunos grupos se han puesto en contacto para avisarnos de su participación, KISS MY KISSBLOG no he tenido información de que otras bandas como: SIKK, THE ELDER, DESTROYER o KIDSS estén invitadas. Creo que el trabajo realizado por los organizadores es muy, pero muy importante, sin mencionar a las bandas que hacen un espacio en sus actividades para presentarse en una reunión de este tipo atendiendo el llamado de los organizadores.
Para concluir, el ambiente de esta reunión dependerá de sus asistentes, que además, se han caracterizado por su buen comportamiento y camaradería.

84 comentarios:

  1. ¿Qué pedo, putoldo? ¿No que ahí iba a estar Gaystroyer? Para eso me gustabas, a la mera hora viste que ni madres con tu banda de bailarines. Di la verdad, salen maquilladdos con sus mallitas y zapatos de drag queens a bailar canciones de KISS. Eso es Gaystroyer, eso es lo que aprendiste en tu escuela Patito.

    ResponderBorrar
  2. Calladito, verdad pendejo. Aqui no tienes nada que decir. Si hasta de puta pagina quitaste la informacion. No que ibas a tocar a las 12. A verdad putito. Ai te veo para rompernos la madre

    Atentamente:

    El Musico Del Sindicato.

    ResponderBorrar
  3. no van a estar los gaystroyers?

    pero si va a estar el mierdemon-prod verdad?

    entonces si va ver putazos.

    ResponderBorrar
  4. Efectivamente, Destroyer no va a estar pero te recuerdo que el lugar cuenta con seguridad tanto en el local como en el parque, te recuerdo que la Rockola esta a unos metros de la Delegacion Xochimilco, asi es que toda contingencia va hacer reportada inmediatamente, si tu eres de los que esta en desacuerdo con algunas personas de las que van a asistir te recomiendo que mejor no vayas, porque aunque la entrada es libre, el lugar se reserva el derecho de admision para la entrada a tipejos como tu, de verdad no nos echen a perder la reunion si no les parece mejor quedense en su casa y dejenos a nosotros los verdaderos Kisseros disfrutar de estos eventos que no son muy seguidos.

    ResponderBorrar
  5. Entonces como te decia, no va ha haber lugar para tipejos como tu porque yo lo digo. Y nosotros, los verdaderos, kisseros, seremos felices. De hecho, para ser kissero tiene que cumplir con las caracteristicas que yo diga, si no, no lo es. Porque yo soy el unico que tiene la neta del planeta. Ya saben vivan y dejen vivir, aunque yo no los deje vivir. Entiendan que yo aquí son el mero mero, y se hace sólo mi santa voluntad. He dicho.

    ResponderBorrar
  6. No se preocupen solo lanzaremos una granada de racimo desde la calle a la hora de que toque Mierdivenge...asi que cuando toque ese grupillo les recomiendo no estar cerca de la entrada

    ResponderBorrar
  7. Ja ja ja...Me rio de tus estupideces, para empezar tenlos suficientes y escribe con tu nombre, no te escudes en el mio, y dejame decirte que yo jamas e dicho que soy mas que nadie, bueno mas que tu yo creo que si, por lo menos no menosprecio a la gente, y ya para terminar dejame decirte que el Sr. Nicolas Contreras que es el organizador me dio la oportunidad de ser parte de la organizacion del evento, por eso respondo a los comentarios estupidos que hacen en este blog, sino ni el tiempo perdia con gente como tu.
    PENDEJO¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  8. Bueno pues le envio el programa y el orden en que actuara cada banda, esto por si quieren llegar en el horario de cada una, tambien les comento que el lugar no es muy grande aproximadamente es para unas 60 personas.
    Y por favor les pido un poco de cordura sobre los comentarios que han hecho, no queremos problemas ya que al evento asistiran niños.

    Programa
    12:00 Bienvenida y proyeccion de video.
    12:30 Mysteryo.
    13:10 Concurso de Karaoke (Invitacion a la gente que quiera participar)
    13:30 Femina Danza
    14:20 Karaoke
    14:40 Besso
    15:45 Final y premiacion del Concurso
    16:00 Revenge
    17:00 Clausura.

    P.D. Por favor Enrique Suarez nada de insultos a la gente que escribe en este blog, en alguien debe caber la cordura.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Asi como ivan a acecinar al starchild de revenge

    tsssss entonses no ahi de ke preokuparce, puro puto pajaro nalgon.

    ya mejor supera tu trauma de no poder aver sido como tus idolos de revenge y ponte a chanviarle wey, me kae ke si la harmarias eskriviendo argumentos para jotonovelas, porke todo lo trais en tu mente, pinches sueños guajiros de ser terrorista.

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    me kae ke si me iciste cagar de la pinche risa

    ResponderBorrar
  10. y que paso con el pinche mono urbano lamehuevos de ssik (aunque esos weyes ni lo pelan)que paso puto vas a ir ...... pero a chingar a tu madre y los cagados de rerancho por que cierran el evento si son los que mas culero tocan por eso luego los estan cagando pinches nefastos presenten algo bueno con un grupo chingon basta de todos no se hace uno
    atte.putoldo

    ResponderBorrar
  11. si que no mamen revenge"""gira 2009!!vayanse a la verga vean sus fotos parecan pinchespayasos deformes de circo gacho tocan culero cantan peor bueno ni cantan y son los que cierran el evento que bueno para irnos tempra ahi que se quden con el asesino serial hasta violados van a salir y alos organizadores no mamen por que invitan a esos payasos si ni tocan
    atte
    RAY LUIS EL RAYO

    ResponderBorrar
  12. La razon por la que Mierdivenge cierra el evento, no es por que sean los mejores, si no por seguridad. La amenaza de granada a la hora del toquin de estos mequetrefes nos hizo considerar que lo mejor era mandarlos hasta al final cuando solo estarian los integrantes y lamebotas de esta famosa agrupacion.

    Por su comprension muchas gracias

    Atte.

    Comite organizador

    ResponderBorrar
  13. La razon por la que Revenge cierra el evento es porque ellos accedieron a tocar maquillados y con los dizfraces, esto lleva algo de tiempo y pues bueno para nosotros ningun grupo es mas que otro.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  14. P.D. ay, PENDEJO, tu, si tu, el que dice que soy yo. Y la proxima vez te voy a dar una cachetada.

    ResponderBorrar
  15. CHALE, AL CHILE YO NI VOY A IR A ESTE PUTO EVENTO

    ResponderBorrar
  16. baya baya baya miren nada mas con ke nos encontramos: Enrique Suarez sabe mas ke el propio Niko.
    Para mi que ese uei no es otro ke el dos caras de Jose Muicelo o por ke sabe un detalle que ni el organizador abia dado a conocer eso es muy sospechoso.
    Y si las otras bandas no salen maquilladas pues que poco profecionales los rerancho como siempre y como dice el Ray Luis tocan muy mal y para los que decian que besso iva a dar catedra pues empezando desde ahi ya quedaron muy mal ya vemos que catedra van a dar.
    Que pateticos si con eso se conforman

    ResponderBorrar
  17. Pues abra que conformarce, porke es un echo KISS NO BIENE A MEXICO

    ResponderBorrar
  18. los revenge van a cerrar porque nesesitan trapeadores y quien les labe a la ora de cerrar el local

    ResponderBorrar
  19. que paso culeros soy de besso y no nos vamos a maquillar por que no vale la pna en este pinche lugarcito y no nos van a pagar y la neta uds. saben no se hagan pendejos si somos la verga ya saben donde y conquien hemos tocado no que esos pinches mirdvenge puros pinches lugares ojetes pero no somos mejores que los otros grupos jajajajajajajajajajajjaja me cago con sus mamadas somos la verga putos

    ResponderBorrar
  20. No maaaaaa como afloran los complejos, de la gente que ni ira a asomar sus narices en la Rockola

    ResponderBorrar
  21. Ese dia es para ir a echar desmadre al estadio y a chingarse unas chelas, no para perder el tiempo viendo a pinches gordos sin nalgas desafinados. De hecho yo queria ver el debut de Gastroyer, pero al Jotoldo y compañia lo mandaron a chingar a su madre.

    ResponderBorrar
  22. Andale mejor vete a ver perder a tu Amierdica

    ResponderBorrar
  23. ¿Qué pasó, pendejos? Yo soy de Mysterio. Quiero decirles que el Nikko ya nos había dado una hora para tocar, pero el putarraco panista del Hector Suárez (o como se llame) le dijo que sus chicos eran los de mierdrevenge y que como en la última fiesta todos habían sido unas locas, les debía una y por eso los iba a dejar al último y les iba a dar una hora.

    Por eso nosotros sólo vamos a tocar media hora nada más. Ni modo, pinches amigas locas del Nikko.

    Del puro coraje le voy a pedir que me dé un pedazo de banqueta para que junto con Demon Gord y Daniel Pelmazo, pueda yo vender mis disco piratitas.

    ResponderBorrar
  24. pinches payasos de circo gacho jjajajajajajajajajaja si es neta pinches trasvestis de rancho hasta dan asco pinches mounstros rerancho

    ResponderBorrar
  25. qque pedo putos soy de revenge y que que toquemos culero y .. yy.. y... que estemos cerdos sin nalgas que pero tenemos el valor de disfrasarnos y aunque nos vemos mounstrosos y damos asco vamos a tocar y el puto de putolfo no a los besso me los paso por la panocha por que no tengo huevos y es nuestra gira 2009 putos mas chingona que todas las giras de mysterioy mas discos agotados
    att: pepanocho

    ResponderBorrar
  26. 1.- Revenge siempre ha cumplido con sus compromisos. Ya explicamos hasta el hartazgo el malentendido de Irapuato.
    2.- Revenge promueve la hermandad y no la violencia entre los seguidores de KISS en Mexico
    3.-Al ser una imagen pública estamos expuestos a todo tipo de malas críticas y comentarios mezquinos.
    4.- Por lo ya mencionado es que Revenge tocará hasta el final de este evento.
    5.- Que Revenge tenga más seguidores que otras bandas es debido a nuestro incansable trabajo.
    6.- Esperamos un ambiente grato para el domingo y toda persona que desee conversar será vienvenida.
    7.- Todos sus insultos se me resbalan porque se que no son de verdad.
    8.- Quienes hacen mofa de nuestra apariencia fisica es que no se han visto en un espejo.
    9.- Este año Revenge dara mucho de que hablar.

    Rock and roll all nite and party everyday!!!

    Atentamente,

    Pepe
    Revenge

    ResponderBorrar
  27. 1.- Lo del Guanajuatazo quedo claro en una muestra de falta de profesionalismo y seriedad por parte de Rerancho y los "organizadores"

    2.- Eso de la hermandad, esta por verse por que todos sabemos que entre bandas parodia las habladas y las envidias estan a dos por un peso.

    3.-Eso de ser imagen publica, pues ahi si no hay nada que debatir, los Rerancho son tan reconocidos que aparecen en todas las revistas y programas de TV y radio del medio del espectaculo...ni hablar...todas unas celebridades, aunque son tan humildes que siempre se les ve andando en el metro.

    4.-Lo de tocar al final es por que ya se menciono arriba que alguien tiene que trapear el local de las vomitadas de la gente cuando los vea enfundados en sus mallas negras sin nalgas.

    5.-Seria bueno conocer la opinion de los de Queso, Putita Danza, Mixteco y demas bandas parodia al señalar que los Rerancho tienen miles y miles y miles de seguidores.

    6.- El ambiente seria grato si no estuviera Emoicelo haciendo sus mariconadas, pero ni pedo, la gente tendra que chingarse escuchando su grandiosa voz

    7.- No son insultos, son criticas agrias a tu "carrera artistica"

    8.- Pues yo no me pongo peluca, tacones de mujer y mallas negras

    9.- asi es Rerancho siempre nos dara tela de donde cortar

    Shout it loud!!!

    ResponderBorrar
  28. 1 Jajajajajajaja eso de ke siempre cumplen sus compromisos es una mamada
    2 que promueven la hermandad pus a lo mejor algunos pero tu pinche pelon siempre andas de mamon de dos caras y despues dices ke no eres tu
    3 imagen publica no mames uei sigues con esa mamada como se nota ke quieres seguir llamando la atencion y por eso confirmas ke fuiste tu quien puso ke los otros pobres diablos no quisieron maquillarse
    5 eso de ke rerancho tenga mas seguidores pus no locreo por ke el unico que te defiende es tu funda de putoldo y tu pistola de la fea marrana de gordit
    6 deseguro te vas a esconder asta que salga rerancho a tocar y al final te vas a querer tomar fotos con todos y decir ke son tus amigos
    7 eso de que se te resbalan los insultos pues no es verdad y por eso siempre terminas contestando
    8 y este comentario demuestra mas que tengo rason
    9 si rechaqncho no dejara de hacernos hablar de las mamadas que siempre le hace a los kisseros
    aber si asi sete enderesan los ojos pinche bizco

    ResponderBorrar
  29. pues yo si voy a ir al 4to encuentro KISSADILLERO va a estar muy bueno, ya vi el 2do cartel del evento, con las luchas programadas para ese dia, va a estar bueno, va a ver venta de fayuca y pirateria en las afueras del bar por cortesia de pirata morgan, pero haber si no lo apaña la redada que va a mandar el de la delegacion asi que ya saben compren antes su pirateria para que luego no reclamen a lo pendejo, tambien van a adar de comer carnitas por cortesia de CERDON PROD, vamos a escuchar rebusnar al de queso, los de GAYSTROYER no alcanzarona a cubrir la cuota de recuperacion y por eso no van a tocar, aver si los de MIXTECO (misteryo) se la rifan, junto con los de femmina tranza, va aver concurso de aullidos y al primer lugar se va a llevar su dotacion de productos piratas de cerdon prod y de morgan aunque puro video que ya tenemos,y al ultimo los de rerancho, aunque sean gordos sin nalgas y se vean moustrosos y den asco, ahi vamos a estar para echarles la mano a la hora de limpiar el lugar, va a estar mejor que en WRETLEMANIA 25, aclaro que no soy la momia ,ni la autoctona, ni un escuadroñero, soy fan de kiss y me da harta risa lo que escriben, me alegran la tarde con sus puntos de opinion, ahuevo aver si cierto que van a ir a madrear, lleven un cazo, un pelador para quitarle el pelo al uriel, agua caliente , su vaso y plato para que coman chido, haya nos vemos, emo el que no vaya.

    ResponderBorrar
  30. A huevo!!! es lo que no captan muchos weyes!. el 99.9% de lo que aqui se escribe es puro pinche cotorreo, la neta, la neta, la neta, quien no se ha reido con tanta mamada que se escribe???? ya que monseñor enrique suarez quiera tirarse un rollo mamon es otra cosa.

    ResponderBorrar
  31. hay pinche emoicelo figura publica no mammes pinche niurko cumples compromisos de tocar de la verga porque weyes que ta han visto no regresan
    mas seguidores que otras bandas estas mas creido que el mismisimo gene simmons y el pinche raul terande mixteco juntos y si wey ya me vi hasta en la casa de los espejos de chapultepec y ni en esos me veo tan cagado como ustedes rerancho cuando te manden a la verga de ese pinche grupo jodido tal vez suenen regular no te hagas pendejo tu sabes que tocan culero pero se aferran a seguir tocando en donde los dejen pinche 2 caras y ya sabes quien soy no te hagas pendejo pero ahi nos vemos putosy quiero invitar a todos los que aqui escriben vamos el domingo y si el grupo en turno la sta cagando gritarselos y salirnos para exigir mas y se den cuenta las bandas parodia sobre todo los rerancho sin nalgas son los mas de la chingada y los que mas se sienten hasta sus pinches musicos de la verga saben que no canta pero son tan putos como el que tienen miedo decirselo

    ResponderBorrar
  32. Como ustedes lo pidieron ahora yo le entro al jueguito, la neta es que me causa hilaridad que lo unico que puedan hacer es rabietas porque hago lo que hago (y seguire haciendolo, faltaba más), y si quieres que lo reconozca, soy un dios, y tu no eres digno de señalarme ni madres, aunque se que lo vas a hacer, pero vieras que me tiene con un pendiente jajajajajajaja me cago de la risa y si tienes los suficientes, hasta en tu cara, pero lo que mas me hace cagar de la risa es que rebuznas un chingo, pero tu que has hecho de tu vida, que te hace tan especial, yo ya lo dije y si si encuentro con que mas vanagloriarme juralo que voy a seguir haciendolo para que mas coraje te de... que soy defraudador, si wey y ando buscando a más donadores y si canto de la verga, pero asi me siento a toda madre, tocamos de la chingada, pero nos divertimos un chingo, yo creo que te haria falta venir a nuestros ensayos para que tengas un rato se solaz y esparcimento, con the ones and only, los no hay más, tus meros chilacayotes por los que suspiras, pero que te niegas a reconocer, la neta es que nos quieres, pero eres muy penoso para decirlo, se que te encantaria poder ajuarearte con un vestuario como los nuestros y gritarle al mundo que no importa lo que te digan, que eres el mejor de los fans y reirte de lo que diga la gente de ti, aunque te digan que tienes nalgas de mejoral y que usas peluca y tacones de aguja y que tu barriga esta casi al nivel de tus rodillas o que eres más prieto que un frijol peruano, algo mas??? uhhh yeahhhh, wey como quieres verte mal en un espejo si al momento del primer reflejo este truena como chinampina, no mames, por eso es que no te ves cagado, simplemente no te ves, wey me dices que ya se quien eres, si no te presentas tal cual dificilmente creo dar con tu identidad, aunque por ahi me corrieron que eras el demon, pero eso es lo de menos, porque asi me haces reir y es lo más valioso, y si vas a ir ni te molestes en gritar consignas recuerda que me divierte ver como haces berrinches y si tienes razón tenemos el ego bien inflado, pero no más que tu abultado apendice abdominal y tus infulas de big critic (sin nalgas, ni huevos y sin cerebro, por supuesto, me cae que ya me empiezas a caer chido, porque tu retórica es casi poética (para los barrios), pero que se puede esperar de semi culta personalidad que ostentas, camara valedor ps alla te veo y ahi me dices si la estamos cagando para que te mande a la verch en vivo y delante de toda la gente....

    Ahi te lo laballenas, porque ya se te dijunteo....

    Ahh por cierto, no me pueden mandar a la goma mis niños, porque yo hice revenge y asi, gordos, desafinados, sin nalgas (como te diste cuenta???), y tocando de la reata, nos la pasamos de poca madre y como en este pais no hay más de lo que se ve, pues seguiremos reinando, porque somos tus idolos....

    Con cariñito "HELLSTAR"

    ResponderBorrar
  33. Bien dicho hellstar me uno a ti porque creo que estos pinches traumados no se merecen otra cosa mas que decirles sus verdades, se la pasan criticando a los grupos y poniendo sobrenombres, pero ahi estan los putos, te aseguro que hasta aplauden cuando van a los eventos a verlos, pero claro es tanta su pinche envidia que se vienen a refugiar en este pinche blog para sacar sus frustaciones, ya dejen de mamar cabrones, si no les late ya no vayan, metanse un pinche disco de kiss por el culo para que asi se sientan mas cerca de los originales y dejen de andar chingando a las bandas parodia que lo unico que hacen es darnos un rato de entretenimiento, aparte de pendejos son malinchistas los hijos de la mierda, como es eso de que Mysteryo es Mixteco, y Revenge Rerancho, que no estan orgullosos de nuestras culturas prehispanicas y de nuestra gente de campo, a caso esto es ser de lo mas bajo, chinguen a su madre pinches analfabetas ustedes han de ser gringos putos, por lo menos sean mas originales en sus despreciativos apodos, y mirense en un puto espejo para que se den cunta de lo mierda que son.

    P.D. Como tambien soy un putito voy a ponerme ANONIMO o METAL NEGRO o como mejor les guste.

    ResponderBorrar
  34. jajajaja, si la verdad si, veanse en un espejo y dejen de criticar ala people, vivan y dejen vivir, todos los tributo son buenos, y hacen su luchitia, almenos ellos lo an demostrado, por que estoy seguro que a estudes les faltan llemas para portar un traje de kiss, aunque sea mal hecho o todo chafa, lo que importa es la actitud y como dice el hellstar LA DIVERCION, asi que mejor vallanse a ver el partido y no vallan a este evento, y sin van, meto la mano en el fuego de que van a ir a apluadir a estas bandas, pinche gente dos caras, VIVAN Y DEJEN VIVIR.

    ResponderBorrar
  35. Como tambien soy un putito voy a ponerme ANONIMO o METAL NEGRO o como mejor les guste

    ¡Chale!, qué autoestima.

    ResponderBorrar
  36. viernes, marzo 20, 2009 12:17:00 AM HELLSTAR said:
    Como ustedes lo pidieron ahora yo le entro al jueguito, la neta es que me causa hilaridad que lo unico que puedan hacer es rabietas porque hago lo que hago (y seguire haciendolo, faltaba más), y si quieres que lo reconozca, soy un dios, y tu no eres digno de señalarme ni madres, aunque se que lo vas a hacer, pero vieras que me tiene con un pendiente jajajajajajaja me cago de la risa y si tienes los suficientes, hasta en tu cara, pero lo que mas me hace cagar de la risa es que rebuznas un chingo, pero tu que has hecho de tu vida, que te hace tan especial, yo ya lo dije y si si encuentro con que mas vanagloriarme juralo que voy a seguir haciendolo para que mas coraje te de... que soy defraudador, si wey y ando buscando a más donadores y si canto de la verga, pero asi me siento a toda madre, tocamos de la chingada, pero nos divertimos un chingo, yo creo que te haria falta venir a nuestros ensayos para que tengas un rato se solaz y esparcimento, con the ones and only, los no hay más, tus meros chilacayotes por los que suspiras, pero que te niegas a reconocer, la neta es que nos quieres, pero eres muy penoso para decirlo, se que te encantaria poder ajuarearte con un vestuario como los nuestros y gritarle al mundo que no importa lo que te digan, que eres el mejor de los fans y reirte de lo que diga la gente de ti, aunque te digan que tienes nalgas de mejoral y que usas peluca y tacones de aguja y que tu barriga esta casi al nivel de tus rodillas o que eres más prieto que un frijol peruano, algo mas??? uhhh yeahhhh, wey como quieres verte mal en un espejo si al momento del primer reflejo este truena como chinampina, no mames, por eso es que no te ves cagado, simplemente no te ves, wey me dices que ya se quien eres, si no te presentas tal cual dificilmente creo dar con tu identidad, aunque por ahi me corrieron que eras el demon, pero eso es lo de menos, porque asi me haces reir y es lo más valioso, y si vas a ir ni te molestes en gritar consignas recuerda que me divierte ver como haces berrinches y si tienes razón tenemos el ego bien inflado, pero no más que tu abultado apendice abdominal y tus infulas de big critic (sin nalgas, ni huevos y sin cerebro, por supuesto, me cae que ya me empiezas a caer chido, porque tu retórica es casi poética (para los barrios), pero que se puede esperar de semi culta personalidad que ostentas, camara valedor ps alla te veo y ahi me dices si la estamos cagando para que te mande a la verch en vivo y delante de toda la gente....

    Ahi te lo laballenas, porque ya se te dijunteo....

    Ahh por cierto, no me pueden mandar a la goma mis niños, porque yo hice revenge y asi, gordos, desafinados, sin nalgas (como te diste cuenta???), y tocando de la reata, nos la pasamos de poca madre y como en este pais no hay más de lo que se ve, pues seguiremos reinando, porque somos tus idolos....

    Con cariñito "HELLSTAR"
    At viernes, marzo 20, 2009 7:28:00 AM Anónimo said:
    Bien dicho hellstar me uno a ti porque creo que estos pinches traumados no se merecen otra cosa mas que decirles sus verdades, se la pasan criticando a los grupos y poniendo sobrenombres, pero ahi estan los putos, te aseguro que hasta aplauden cuando van a los eventos a verlos, pero claro es tanta su pinche envidia que se vienen a refugiar en este pinche blog para sacar sus frustaciones, ya dejen de mamar cabrones, si no les late ya no vayan, metanse un pinche disco de kiss por el culo para que asi se sientan mas cerca de los originales y dejen de andar chingando a las bandas parodia que lo unico que hacen es darnos un rato de entretenimiento, aparte de pendejos son malinchistas los hijos de la mierda, como es eso de que Mysteryo es Mixteco, y Revenge Rerancho, que no estan orgullosos de nuestras culturas prehispanicas y de nuestra gente de campo, a caso esto es ser de lo mas bajo, chinguen a su madre pinches analfabetas ustedes han de ser gringos putos, por lo menos sean mas originales en sus despreciativos apodos, y mirense en un puto espejo para que se den cunta de lo mierda que son.

    P.D. Como tambien soy un putito voy a ponerme ANONIMO o METAL NEGRO o como mejor les guste.
    At viernes, marzo 20, 2009 10:11:00 AM Anónimo said:
    jajajaja, si la verdad si, veanse en un espejo y dejen de criticar ala people, vivan y dejen vivir, todos los tributo son buenos, y hacen su luchitia, almenos ellos lo an demostrado, por que estoy seguro que a estudes les faltan llemas para portar un traje de kiss, aunque sea mal hecho o todo chafa, lo que importa es la actitud y como dice el hellstar LA DIVERCION, asi que mejor vallanse a ver el partido y no vallan a este evento, y sin van, meto la mano en el fuego de que van a ir a apluadir a estas bandas, pinche gente dos caras, VIVAN Y DEJEN VIVIR.

    ResponderBorrar
  37. ZZZ... ¿Eh? ¿Qué pedo? ¿Alguien decía algo?

    ResponderBorrar
  38. viernes, marzo 20, 2009 12:17:00 AM HELLSTAR said:
    Como ustedes lo pidieron ahora yo le entro al jueguito, la neta es que me causa hilaridad que lo unico que puedan hacer es rabietas porque hago lo que hago (y seguire haciendolo, faltaba más), y si quieres que lo reconozca, soy un dios, y tu no eres digno de señalarme ni madres, aunque se que lo vas a hacer, pero vieras que me tiene con un pendiente jajajajajajaja me cago de la risa y si tienes los suficientes, hasta en tu cara, pero lo que mas me hace cagar de la risa es que rebuznas un chingo, pero tu que has hecho de tu vida, que te hace tan especial, yo ya lo dije y si si encuentro con que mas vanagloriarme juralo que voy a seguir haciendolo para que mas coraje te de... que soy defraudador, si wey y ando buscando a más donadores y si canto de la verga, pero asi me siento a toda madre, tocamos de la chingada, pero nos divertimos un chingo, yo creo que te haria falta venir a nuestros ensayos para que tengas un rato se solaz y esparcimento, con the ones and only, los no hay más, tus meros chilacayotes por los que suspiras, pero que te niegas a reconocer, la neta es que nos quieres, pero eres muy penoso para decirlo, se que te encantaria poder ajuarearte con un vestuario como los nuestros y gritarle al mundo que no importa lo que te digan, que eres el mejor de los fans y reirte de lo que diga la gente de ti, aunque te digan que tienes nalgas de mejoral y que usas peluca y tacones de aguja y que tu barriga esta casi al nivel de tus rodillas o que eres más prieto que un frijol peruano, algo mas??? uhhh yeahhhh, wey como quieres verte mal en un espejo si al momento del primer reflejo este truena como chinampina, no mames, por eso es que no te ves cagado, simplemente no te ves, wey me dices que ya se quien eres, si no te presentas tal cual dificilmente creo dar con tu identidad, aunque por ahi me corrieron que eras el demon, pero eso es lo de menos, porque asi me haces reir y es lo más valioso, y si vas a ir ni te molestes en gritar consignas recuerda que me divierte ver como haces berrinches y si tienes razón tenemos el ego bien inflado, pero no más que tu abultado apendice abdominal y tus infulas de big critic (sin nalgas, ni huevos y sin cerebro, por supuesto, me cae que ya me empiezas a caer chido, porque tu retórica es casi poética (para los barrios), pero que se puede esperar de semi culta personalidad que ostentas, camara valedor ps alla te veo y ahi me dices si la estamos cagando para que te mande a la verch en vivo y delante de toda la gente....

    Ahi te lo laballenas, porque ya se te dijunteo....

    Ahh por cierto, no me pueden mandar a la goma mis niños, porque yo hice revenge y asi, gordos, desafinados, sin nalgas (como te diste cuenta???), y tocando de la reata, nos la pasamos de poca madre y como en este pais no hay más de lo que se ve, pues seguiremos reinando, porque somos tus idolos....

    Con cariñito "HELLSTAR"
    At viernes, marzo 20, 2009 7:28:00 AM Anónimo said:
    Bien dicho hellstar me uno a ti porque creo que estos pinches traumados no se merecen otra cosa mas que decirles sus verdades, se la pasan criticando a los grupos y poniendo sobrenombres, pero ahi estan los putos, te aseguro que hasta aplauden cuando van a los eventos a verlos, pero claro es tanta su pinche envidia que se vienen a refugiar en este pinche blog para sacar sus frustaciones, ya dejen de mamar cabrones, si no les late ya no vayan, metanse un pinche disco de kiss por el culo para que asi se sientan mas cerca de los originales y dejen de andar chingando a las bandas parodia que lo unico que hacen es darnos un rato de entretenimiento, aparte de pendejos son malinchistas los hijos de la mierda, como es eso de que Mysteryo es Mixteco, y Revenge Rerancho, que no estan orgullosos de nuestras culturas prehispanicas y de nuestra gente de campo, a caso esto es ser de lo mas bajo, chinguen a su madre pinches analfabetas ustedes han de ser gringos putos, por lo menos sean mas originales en sus despreciativos apodos, y mirense en un puto espejo para que se den cunta de lo mierda que son.

    P.D. Como tambien soy un putito voy a ponerme ANONIMO o METAL NEGRO o como mejor les guste.
    At viernes, marzo 20, 2009 10:11:00 AM Anónimo said:
    jajajaja, si la verdad si, veanse en un espejo y dejen de criticar ala people, vivan y dejen vivir, todos los tributo son buenos, y hacen su luchitia, almenos ellos lo an demostrado, por que estoy seguro que a estudes les faltan llemas para portar un traje de kiss, aunque sea mal hecho o todo chafa, lo que importa es la actitud y como dice el hellstar LA DIVERCION, asi que mejor vallanse a ver el partido y no vallan a este evento, y sin van, meto la mano en el fuego de que van a ir a apluadir a estas bandas, pinche gente dos caras, VIVAN Y DEJEN VIVIR.
    AMOR Y PAZ

    ResponderBorrar
  39. Touché!!! se le acabaron los argumentos a este wey, por eso cuando ya siente la verdura en su aniceto se hace el dormido jajajajajajajajajajajaja, ora si te enchufe hasta la garganta culerin...

    Presta una lana no???

    Tu mero chilacayote
    "HELLSTAR"
    XOXOXOXOXOXOXOXOXO

    No olvides que te espero el Domingo pa que me digas que la estoy cajeteando

    ResponderBorrar
  40. No, no te presto una lana, pinche jodido. ¿Crees que repitiendo las pendejadas que escribiste se van a borrar todas las que te pusimos anteriormente? Estas pero si bien rependejo. Ahí te voy a ver y te voy a gritar tus pendejadas en tu mera jeta.

    Por una sarta de pataletas (que quien sabe que chingados dices, porque no lo leí, ya que esta soporífero) crees que ya cagaste a alguien. Y más porque la pones hasta el infinito.

    Mira, si eres feliz desde que te parcha la marrana para de Gordith, pues muy tu gusto. Yo iré a decirte lo pendejo que estás y no me cansaré de hacerlo.

    Creer que soy sólo yo demuestra todavía más tu pendejez. Somos varios. A veces me sorprendo de entrar y ver cómo se pitorrean de ti. Aunque lo que más contento me tiene ahorita es que estás que revientas de coraje. Mientras más te encabronas más me río. Y tu insultos chafas lo demuestran.

    Atentamente,
    La Verga Que Siempre Has Deseado pero que nunca tendrás porque no me gustan los tacos de granizo como tu comprenderás.

    Si quieres verga dile a Gordith que te vuelva a parchar.

    ResponderBorrar
  41. CHALES... PARA ESTA OCASIÒN SI ERA EN LA ARENA XOCHIMILCO, LOS PUTAZOS VAN A ESTAR BUENOS.

    ResponderBorrar
  42. Oraaaleeeee ya salio el peine.
    Le tiras al Hellstar nomas por puro coraje de que querias todo con el y nomas no no te las dio, y eso a de ser porque no le gustan los tacos de suaperro como tu comprenderas..jaja, chale caras vemos mas abajo no sabemos, yo creo que a todos los que leemos este blog, tambien nos da risa como te encabronas , pinche frustradito, mira tan facil que es, puedes ir al tianguis mas cercano, y comprarte unas mallitas , no son costosas, unas blusitas de chaquira y lentejuela pa que luzcas, y por los tacones ni te preocupes no faltara que tu mami o tus carnalas te los quieran prestar, o ya se dile a la supermodelo que esta a tu lado como pareja..(ahhh no verdad...ya dijiste que eres PUTO)

    Chale, nimodo wey, chingate por pendejo...neta que ya das pena, que triste y patetica debe ser tu vida arrastrando ese resentimiento, a cada hora entrando al blog, para ver a quien jodes, sale te deseo mucha suerte(la necesitas)

    Chamacos les digo a los verdaderos KISSEROS nos vemos el domingo!!!

    Atentisimamente G.G.

    ResponderBorrar
  43. Si a huevo!!!! logre que te desapendejaras!!!! o será mejor decir qe se desapendejaran??? jajajajajajajajajaja caiste redondito wey y si si queres ir ve solo vas a hacer más extensa MI audiencia, y yo se que me vas a idolatrar wey y a mi banda claro que si!!!!! te digo que ya hasta me ceas chido wey, porque con tantito te prendes como estufa le di al clavo, luego te albureo y ni cuenta te das jajajajajajajajajaja neta que adoleces de lo que predicas, jajajaja estas chavo!!!!

    y si dime más de mi chava total todo es verdad pero vieras que rico

    Ahi te espero para que me vitorees como me lo merezco

    Besitos chau

    "HELLSTAR"
    XOXOXOXOXOXOXOXOX

    ResponderBorrar
  44. ''' a huevo putos ''' el domingo vamos a estar ahi todos los lamehuevos de rerancho, ex miembros(me agarran)y de mas lamebotas y si les arde el culo(presten) de la envidia, pues ni pedo , pero al menos vamos a estar ahi apoyando alos mixtecos, a los feminas y a los quessos, cual es su pedo, ahuevo, lamebotas de rerancho unidos, yeah y si te ard el fundillo metete el dedo. atte tu papa.

    ResponderBorrar
  45. Ten un poco de dignidad emoicelo. Eres tu el que está poniendo todas esas pendejadas. Qué casualidad que ayer que no habías visto el blog (y sabes que no lo habías visto), nadie te defendía. Y ahora todo mundo dice quererte (y casualmente hablan también, como tú, con puro albur de albañil) y dice que eres la neta del planeta.

    Como que ya se te botó la canica.

    ResponderBorrar
  46. Para empezar, como decia un tocayo anonimo; pinche muycelo estas pero si bien pendejo al creer que solo es un wey el que te tira mierda. Crees que por el sermon que te aventaste ya te la sacaste cuando sabias bien que la tenias adentro.

    Sin querer nos diste la razon a todos los criticos de tu patetica y miserable carrera artistica. Y me explico: Me sorprendio que en tan poco tiempo te rindieras, pasaste las 5 etapas de tu rendicion en cuestion de dias!!
    comenzaste con la Negacion y despues pasaste a la ira, de la ira a la negociazion, de la negociazion a la depresion y finalmente de la depresion a la aceptacion.

    Negaste ser un mediocre, e incluso diste lastima cuando tratabas inultilmente de explicar que tu manejo del idioma ingles era de primer mundo y despues te encabronaste por las acusaciones comprobadas de FRAUDE por el Guanajuatazo, despues quisiste negociar tratando de difundir un mensaje de amor y paz entre todos los kisseros, pero como nadie te pelo, te desapareciste y en tu depresion incluso probaste las mieles del anonimato (recuerdan cuando muycelo quizo engañarnos con un personaje llamado calderon??? )ya saliste de la depresion y ahora estas en la etapa de aceptacion, es decir; estas tratando por todos los medios de demostrar que todo lo que aqui se escribe se te resbala, si asi fuera, ni siquiera, estarias escribiendo la sarta de pendejadas que escribiste lineas arriba. Nos hemos convertido ( los anonimos) en parte importante de tu existir.

    Son un chingo de bandas parodia las aludidas en este blog y se dieron cuenta que de todas los que resultaron los mas chillones fueron el Muycelo y compañia? por que sera?, la respuesta es sencilla; por que son los mas chafas. Por que si bien es cierto que todas las bandas parodia dan de que hablar, los Queso estan muy por encima de los Rerancho en cuanto a meritos y logros. A pesar de las imputaciones los Queso demostraron ser mas inteligentes y prudentes al no participar en este desmadre. Por que de que estan enterados de lo que aqui se dice, lo estan, eso que ni que.

    Ahora, no mamen!, todos esos weyes que tratan inutilmente de defender a las bandas parodia aludiendo que "al menos ellos estan haciendo algo por demostrar su amor por kiss teniendo una banda tributo" no se la jalen, por que ese es precisamente la clave de todo este asunto.

    Quien conozca medianamente la historia de kiss, sabe bien que cuando comenzaron alla por 1972, los vestuarios eran sencillos, no contaban con mucho equipo y el show era un tanto rudimentario.Mas aun en innumerables ocasiones los integrantes de Kiss recuerdan que en sus primeras presentaciones, la gente se cagaba de la risa y se preguntaba; what at fuck???. Sin embargo, LAS GANAS DE SOBRESALIR, EL AMOR A LA MUSICA, el coraje y el PROFESIONALISMO hicieron que al final la gente se sorprendiera y fue cuestion de algunos años para que la banda conquistara los Estados Unidos y mas tarde el mundo, convirtiendo hoy -obvio- en el moustruo del rock que tanto amamos.

    Para los weyes que dicen que los que criticamos a las banda parodia por envidia, coraje y frustracion, les puedo decir que es todo lo contrario. El problema que tenemos en mexico con las bandas parodia, y creanme que no es malinchismo, es que por ejemplo hace ya algunos años vi a los Mixteco en una presentacion en un evento de comic´s. En aquella ocasion sonaron de la verga; desafinados, descuadradros y de la voz, putaaaaaaaaaaa, ni se diga, de la chingada, pero pense:Lo importante es que son aficionados y aman a kiss. Resulto que años despues los vuelvo a escuchar en un evento y que creen? sonaron de la verga: desafinados, descuadrados y de la voz, putaaaaaaaaaaa, ni se diga.de la chingada no hubo evolucion, ensayo, ni ganas de querer hacer las cosas. O sea pinche mediocridad. Y eso que no se tienen que partir el coco creando rolas nuevas, lo unico que tienen que hacer es copiar las canciones y tocarlas profesionalmente, si notan el contraste???

    Soy coleccionista de discos de tributo a Kiss y alrededor del mundo hay unas bandas que tocan covers de POCA MADRE. nada me haria sentir mas orgulloso que en Mexico hubiera una banda tributo que hiciera un gran papel y dieran ganas de ir a verlos al metropolitan, gastar billete en comprar sus discos, videos etc. En este momento no recuerdo como se llama la banda tributo que aparece en el video "Live in las vegas" de Kiss donde por cierto el "Paul Stanley" es un zamorita ( Un negro) y hacen un papel muy decente interpretativo, musical y visual, a los que vayan ir a Xochimilco el domingo, se los dejo de tarea, veanlo y depues escuchen a las parodia. La semana desglozamos este desmadre.

    BANDAS PARODIA, sean profesionales, trabajen, ensayen, estudien, callennos la boca y no hagan papelitos ridiculos y pateticos como el del Muycelo que quiere demostrarnos su "hombria" mentandose la madre en el escenario con quienes en el fondo, le estamos haciendo un favor, al lograr que le baje dos rayitas a su ego.

    "..El escenario es un lugar sagrado, no debes subirte a el y denigrarlo..."

    Gene Simmnons

    ResponderBorrar
  47. excelente "ensayo literario" de lo que según tu santa palabra no se debe hacer, pero excuso decir que solo me acabas de anotar otro punto a las reacciones que estoy buscando, sorry carnal, gané de nuevo...

    Una vez más, no me van a parar y lo que haces con eso es darme publicidad, creo que a pesar de tu elocuencia, desconoces la idiosincracia de la gente, se llama morbo y por morbo es que más gente nos va a ir a ver

    Thanks Again!!!!

    Yours Forever

    "HELLSTAR"

    Si se lleva aguantese mi'jo, no que entraba aqui pa divertirse???

    ResponderBorrar
  48. Publicidad??? si wey como no!, concuerdo con el wey que escribio el rollote ese, tu mediocridad solo da pa que te vayan a ver los mismos 15 weyes de siempre

    ResponderBorrar
  49. y a ti... quien te va a ver???

    ResponderBorrar
  50. Right, otro punto a mi favor, seguimos cosechando jajajaja grax carnal, ese encono tuyo me sigue alimentando y alentandome a hacer PEOR las cosas

    Nos vemos el Domingo

    ResponderBorrar
  51. lo que pasa es que yo no estoy falto de atencion, no estoy enfermo de ganas de notoriedad y protagonizmo como tu "mijo". Haber que opinan los "seguidores" de tu "banda" al enterarse de lo que tu piensas de ellos...dicho en palabras de Muycelo, solo son una bola de morbosos, aaay pinche bizco, das lastima bien cabron.

    ResponderBorrar
  52. Jajajajaja uno más, bien muy bien, siiiii mis seguidores son unos morbosos y perversos y que??? me vas a acusar de eso??? jajajajajajaja, lo chido es que les voy ganando, ahora si sacaste a flote todo tu enojo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Thaks Again

    With Love
    "HELLSTAR"

    ResponderBorrar
  53. Chingon el sermon de ese guey que nos ilustro con un poco de historia de Kiss, pero sabes que estas bien pendejo tu crees que hacer un show como lo hacen bandas tributo en otros paises se pueden hacer aqui, no mames estamos en México aqui de plano no se puede, pero si a ti algo no te convence desde la primera vez como el caso de las 2 veces que viste a Mysteryo pues ya no vayas, no pierdas tu valioso tiempo, y si vas mejos ve....pero a chingar a tu madre.

    ResponderBorrar
  54. Chingon el sermon de ese guey que nos ilustro con un poco de historia de Kiss, pero sabes que estas bien pendejo tu crees que hacer un show como lo hacen bandas tributo en otros paises se pueden hacer aqui, no mames estamos en México aqui de plano no se puede, pero si a ti algo no te convence desde la primera vez como el caso de las 2 veces que viste a Mysteryo pues ya no vayas, no pierdas tu valioso tiempo, y si vas mejos ve....pero a chingar a tu madre.

    ResponderBorrar
  55. Bueno, bueno ya se chingaron mucho a las bandas parodia, la neta algunas si se oyen de la chingada pero en este caso Femina Danza que no es una banda tributo si se rifan chido, asi es que yo estare ahi para apoyar el buen rock.

    P.D. Siganse dezpedazandose señoritas.

    ResponderBorrar
  56. pinche payaso de circo gacho yo soy otro cabron no el mismo que el del sermon y no mames tu sabes que cantas culerisimo y que tu banda suena mal y que se ven de la verga y te sientes que todo el publico va a ir por ti no mames y a los otros parodias nadie los va a ver pinche escuela que te dejo estar en mixteco con el raul yeso de que no tepueden mandar a la verga por que tu hiciste esa parodia rerancho pues que pinches musicos tan pendejos no quieren mejorar y ya les dije entro a divertirma a este blog putos y alguna vez defendi al pinche egoicelo o emoicelo por que se pasaban de verga con sus defectos fisicoa (si no me creen q lo defendi lean lo comments artrasados entro a curarmelas )pero reconoce que la estas cagando con tanta mamada eso de tu carrera artistica y tanta mamada gira 2009 no mames conozco weyes que dicen lo mismo con sus grupos pero tienen 17 años no mames pinche viejo

    ResponderBorrar
  57. AL MONSI DE PETATIUX QUE CAGOTEÓ AL EGOICELO CON SU MEGA CHORO QUIERO DECIRLE QUE EN LAS DOS VECES QUE ESCUCHÓ A MYSTERYO, CANTABA EMOICELO. PERO ESTE DOMINGO YA NO. Y SE LOS VAMOS A DEMOSTRAR AUNQUE EL PUTO DEL HECTOR SUAREZ NOS HAYA GRILLADO CON EL NIKKO PARA QUE NOS DIERAN MEDIA HORA.

    Y SI HAY MADRAZOS, TAMBIÉN RESPONDEREMOS.

    R. TERAN

    ResponderBorrar
  58. El hijo de puta que dice que en Mexico no se pueden hacer shows como en Estados Unidos, esta tratando de defender a las parodia, pero en verdad ya la cago. Las tres neuronas que trae en el minicerebro no lo sirven de nada al pendejo y no se da cuenta de que eso es en efecto; Malinchismo, pinche actitud mediocre de "no pos, no se puede..ta cabron", bien dicen que los perros abren los ojos a los 15 dias, los pendejos nunca.

    ResponderBorrar
  59. Más reacciones, que chingón, la neta si es divertido estar en los dimes y diretes, jajajajajajajajaja, es lo que yo no habia hecho aqui y si weyes, somos parodia, tocamos del nabo, yo canto mega mal.... pero como dije me divierto un chingo y más de leer que a todo lo que digo tengo reacciones, no falta quien sigue diciendome pendejo y yo me duermo.. o quienes defienden mi postura, lo cierto es que sigo obteniendo lo que quiero, hasta de los literatos más connotados de este país y a los más versados en KISSTORIA, jajajajajajajajajaajaja

    Alla los veo el Domingo

    I Love You All

    "HELLSTAR"

    ResponderBorrar
  60. UN MOMENTO:

    NO SE QUIÈN PUSO UN COMENTARIO BAJO MI NOMBRE.

    ADEMÀS PORAY EXISTE OTRO COMENTARIO DE MYSTERYO QUE TAMPOCO TENEMOS NADA QUE VER (porque ni el nombre saben escribir).

    ATTE: ALE FREHLEY
    www.mysteryo-army.blogspot.com
    ale-frehley.hi5.com

    ResponderBorrar
  61. pues yo me cago mas de la risa de ver un pinche viejo fracasado en su vida por eso te mando a la verga tu vieja por ridiculo y payaso y ahora te tienes que andar cogiendo a una gordith no cabe duda siempre hay un roto para un descocido pinche grupo de pendejos y al seguir contestando ahuevo que lo lees y te duele el culo de que te digan tus verdades
    figura publica, hijo de tu puta madre, no.. me cae que pendejos sobran en el mundo ya se por que no estudiaste wey por que para pendejo no se estudia y lo que haces de lo que te diviertes es estafar presentando un tributo a kiss y ahi van de pendejos pagan sus 20 psos y que es lo que ven a un pinche wey malvestido que canta de su puta madre que se hace pendejo y no toca la guitarra crees que la gente que paga es pendeja y no se da cuenta que se ve de la chigada y su pinche grupo de mascotas gordos sin nalgas no mamen si quieren ser mas chingones manden a la verga al mounstro se ponen otro nombre y listo pinches mascotas de egoycelo pinches fracasados entro a curarmelas
    nos vemos mañana putos mas vale que lo hagan regular pinche rerancho me los voy a acabar lavensus pinches mallitas pinches mugrosos
    atte.gordemond

    ResponderBorrar
  62. No, no iré. Pensaba asistir. Y hasta hoy me doy cuenta de todas las tonterías que dice el señor Muycelo. Quería llevar a mis chavitos, pero no lo haré porque este arrogante señor está más preocupado de insultar y provocar a la gente.

    Yo hago un llamado para que no vayamos. Seguro habrá golpes desde el principio.

    Gracias señor Muycelo por echarnos a perder el día de los tributos.

    ResponderBorrar
  63. Hiiiijoles por todos lados le intentan, y yo sigue divirtiendome de todas las babosadas que escriben para tratar de hacerme desatinar, jajajajajajajajajajaajajjajajajajajaja ay y con los mismos trillados argumentos, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Nel la neta va a salir del nabo, mejor no vayas y tampoco vamos a lavar los vestuarios...

    Otro punto pal vencedor...

    Sincerelly greateful

    "HELLSTAR"

    Me encanta que te encabrones y me digas todo lo que sientes

    ResponderBorrar
  64. bueno puto ahi te veo mañana con tu cara dependejo buscandome un ojo alla y otro aca pinche viejo niño otro punto no mames

    ResponderBorrar
  65. jajajajajajajaja uno más y del mismisimo.

    chido carnal ahi me ves

    porque se que ME ADMIRAS pese a lo que digas, claro hay que quedar bien con los de tu gremio, eso lo entiendo y quieras que no asi como esta el juego con cada reacción me das más créditos...

    Me preocuparía si nadie me pelara, pero afortunadamente los tengo a ustedes, que se desviven por saber todo de mi...

    Thanks a lot

    "HELLSTAR"

    ResponderBorrar
  66. Pinches putos, los tengo comiendo de mi mano. Hablen y hablen más de mi que yo me voy a seguir pitorreando. Pero ahi los voy a esperar, para reirme de ustedes. Bola de putos, putos, y bien putos: sueñan conmigo y se la chaquetean. Y yo cagandome de la risa.

    Te reto para que me agarres a madrazos. ¿Qué? Que no harás nada, que le sacas. Pinche putito.

    Yo me seguiré divirtiendo mientras sigues con tu pendejaditas. No vas a ir, porque eres un puto. No vas a estar ahí para gritarme.

    Si vas no vas a hacer nada. Me chupas la verga, pendejo, sueñas que te cojo.

    Eres un pobre pendejo infeliz que sueña conmigo. Ya ves, tenemos tres días aquí. No me he despegado de la internet para saber qué dices y haces.

    Ahí te espero.

    ResponderBorrar
  67. ATENCION A TODA LA COMUNIDAD ANONIMA (JAJAJAJAJAJAJA)

    Como ustedes saben compañeros, hemos venido desempeñando desde el anonimato, un papel muy importante en la kisstoria mexicana al sacar a flote el verdadero rostro de quienes se dicen lideres del movimiento Kissero en nuestro pais( Escuadroñeros, momia dinamita, bandas parodia,pirateria, fraudes de toquines fantasma etc, etc,). Pero, desde hace unas semanas se habran dado cuenta de que hubo un "Pacto de silencio" por parte de algunos de los protagonistas de este desmadre...fue mas que evidente que Momia dinamita, JaleaLP,Emuycelo, Raul Patan, Pirata Morgan, Cerdon prod, Gato delzobaco y demas personajes decidieron ya no participar contra el embate de quienes les veniamos balconeando gacho.

    Con seguridad intercambiaron correos, hablaron por msn, se reunieron en algun parque y llegaron a ese acuerdo para que de alguna manera al no pelarnos nos desapareceriamos. No se si alguien de nuestras filas o alguno de los personajes nombrados aprovecho la ocasion del silencio y ha estado clonando a personajes clave, siendo el mequetrefe de Emuycelo la victima ideal. O puede ser que estemos en medio de una "Guerra de los clones", estaba revisando de arriba a abajo los comentarios y me di cuenta de que el primero en advertirnos de un ataque clonico fue el titular de este muladar, el gato le apesta el zobaco, el otro ataque de un clon fue a Monseñor Enrique Suarez. Por lo tanto deduzco que el "Hellstar" Muycelo en realidad se trata de un clon. Tiene cierta manera de escribir que nos recuerda al tarado del Muycelo, pero no lo creo tan wey como para andar chingando a las demas bandas parodia con quienes se encontrara mañana y hasta les sonreira. total que puede ser que se trate de un solo cabron que este clonando a ciertos personajes, o como decia se trate de varios clones, ahi queda para la reflexion...

    ResponderBorrar
  68. Sí, claro, pinche emoicelo, ahora vuelves a salir con tu pendejada del hacker, VETE A LA CHINGADA. Todos sabemos que eres tu y nada más tu. Seguro que ya te regañaron por andar con tanta mamada.

    Pero mira, cabrón, ahí te voy a estar. En cuanto te vea te voy a partir toda tu puta madre. Eres reputísimo al recurrir ahora al tu viejo argumento del hacker.

    jajajajajajajjajajajajajajajaja

    estas orinandote de miedo, cabrón, jajajajaja

    No te la vas a acabar.

    ResponderBorrar
  69. Uyyyyy vieras que no voy a poder dormir por tus amenazas, y dudo mucho que vayas a hacer algo, eso te pondria en evidencia y ya sabria la banda a quien hacersela de refuego, estas como el wey que me amenazo de muerte, si no es que eres el mismo, total a palabras necias oidos de ornitorrinco y hazme un favor, me señalas donde dije algo de hacker, tu y tus suposiciones idiotas, de que todo el que esta en dwesacuerdo contigo a fuerzas soy yo, que mentalidad más chaparra, piensa baboso, no soy un escuincle como tú, si bien es cierto que ya han clonado mi identidad, tambien hay razón en algo: debería preocuparme más si gente como tú dejara de poner su atención en mi...

    En fin, si algo tienes en contra mia, ahi me lo diras, pero de eso a que yo me deje poner en la torre, ahi si estás muy equivocado, aunque este tipo de eventos se supone que es para que todos la pasemos chido, en fin quedo a tus ordenes para lo que se te ofrezca...

    Saludos

    ResponderBorrar
  70. que pedo pinches anonimos pendejos, ya no van a escribir o que? si claro, como se les fueron los huevos de lado en el encuentro kissero ya no tienen ni idea de que escribir, jajajajaja, que chido estubo, ahora ya todos sabemos que ustedes son unos pinches habladores y ahora esta mas que comprobado jajaja pinche gente pendeja, pero detodos modos ya sabemos quienes tiran mierda y saben por que? por ke en el encuetro nos dimos cuenta, el cual incluye a hombre y mujeres, jajaja pobre pendejos, calladitos y sin nada que decir
    MIGUEL ANGEL ARRIETA, miguel_soteloarr09@hotmail.com

    SE LES ABRIO ANONIMOS, SE LES ABRIO, ALLI LOS ESPERAMOS Y NUCA LLEGARON

    ResponderBorrar
  71. Ja ja ja...Asi es pinches monos ANONIMOS putos, que paso?...donde estuvieron las granadas, las navajas y todo el desmadre que iban hacer, son pinches pajaros nalgones, es mas nos mofamos de ustedes a cada rato en el evento, pero que se puede esperar de gente pendeja...Y a los que no fueron por creer que estos pendejos anonimos iban a cumplir sus amenazas dejenme decirles que se perdieron de una gran tarde, los 4 grupos tocaron muy chingon, el audio de 10 y el ambiente poca madre, todos cantando coreando y levantando las manos...Vivan las bandas parodia ojetes¡¡¡...una vez se demuestra que cuando quieren hacen las cosas bien se hacen...Bravo Nikko ojala se organicen mas.
    Y ya para terminar dejenme decirle al puto que se quedo como el dijo "Los domingos son para ver futbol y echar unas chelas" y que seguramente lo dijo por el America-Pumas que su pinche partido estubo del nabo, no valio la pena y que viva el rock and roll¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  72. Bien dicen que no hay peor miedo que el que no se ve, y precisamente de eso se tratan las amenazas, de sembrar miedo y de que se les frunciera el asterisco cada vez que alguien entraba. El exito de los anonimos fue que TODOOOOOOOOOO EL PINCHE TIEMPO estuvieron hablando de nosotros, hasta dices que nos mencionaban no??? entonces quien gano puto??? tan importantes fuimos que nos tuvieron presentes todo el tiempo. Luego pinche Enrique Suarez hijo de toda tu puta madre!!, antes del evento muy decente y correcto y hacias llamados a la cordialidad y ya que paso muy verga y lepero no?? pinche hipocrita de mierda, chingas a tu madre!!!

    LARGA VIDA A LA LEGION ANONIMA!!!

    ResponderBorrar
  73. Disculpa amigo, pero nuevamente reitero que algunas personas se escudan con otros nombre para decir barbaridades, lo anterior yo no lo escribi, pero bueno esto no es nada nuevo, gracias por tus deseos y espero lo mismo de ti.

    ResponderBorrar
  74. Hector Suarez:

    Claro que no fuiste tú el del comentario de arriba. Como siempre fue el emoicelo. Y ni falta hace que se haga pendejo.

    Pero tu tambien eres un pinche dos caras hipocritora. Segun tu rerancho iba a tocar al último porque se iba disfrazar y maquillar y la chingada, y los de misteco abrieron el toquin y también estuvieron maquillados y con sus disfraces. Seguro que estuvieron desde las nueve de la mañana o tal vez nos diras que llegaron maquillados desde su casa. Vete a la verga, pinche panista de mierda. Se nota a leguas que te estas parchando a los rerancho y a gordith.

    ResponderBorrar
  75. No amigo, para empezar me llamo Enrique Suarez no Hector, y bueno no estas para saberlo pero, por educacion y porque quiero terminar enemistades te contesto; Mysteryo habrio el evento porque ellos mismos lo solicitaron, para todos nosotros fue una sorpresa que hayan decidido maquillarse y salir con vestuario, ellos llegaron casi barriendose al lugar por el trafico y no estuvieron desde las 9 como te imaginas, y en cuanto a Revenge es la segunda vez que los veo, desafortunadamente no tengo amistad con ellos pero me gusto como tocaron.
    Alguna otra cosa mas que quieras saber?

    ResponderBorrar
  76. GRACIAS NIKOLASS:

    CUANDO SE QUIERE SE PUEDE!!! GRACIAS POR HACER ESTAS REUNIONES KISSERAS, Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON PARA DIVERTIRSE Y CONVIVIR UN RATO.

    TODAS LAS CRITICAS SON ACEPTADAS, LOS SABIOS SABEN LO QUE DICEN Y LOS TONTOS NO SABEN LO QUE DICEN.

    SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA!!!

    ATTE: ALE FREHLEY
    www.mysteryo-army.blogspot.com
    ale-frehley.hi5.com

    ResponderBorrar
  77. Ya, ya, yaaaaaaaaaaa bajenle de huevos, mejor digan que antes, durante y despues del evento se la pasaron mamandose el pito

    ResponderBorrar
  78. aver alex de myteryo, que es esa chingadera que hicieron tu y tu bandita con la cancion "i was madre for loving you" al meter una rola de timbiriche? en buen pedo we, no manches!!! no lo vuelvas a hacer, dices que los sabios saben lo que dicen y los tontos no saben lo que dicen? pues en este caso tu eres el tonto que no supiste hacer nada

    ResponderBorrar
  79. Vientos Alex¡¡¡...estubo chingo el desmadre con la rola de timbiriche todos se divirtieron, bueno no todos ya salio un amargado.

    ResponderBorrar
  80. no mamen puto tambien estue ahi y me sali a la segunda cancion? de remierdvenge pinche gritote de la chingada cuando empezaron voz ojete todos se espantaron no se hagan pendejos muchos se fueron
    putos

    ResponderBorrar
  81. A ver, que onda contigo...si contigo el puto que escribio lo siguiente:

    Ya, ya, yaaaaaaaaaaa bajenle de huevos, mejor digan que antes, durante y despues del evento se la pasaron mamandose el pito.

    Si te molesta que te haya tocado tu nada mas dime y te doy bile....ja ja ja.
    Pinches anonimos son muy cagados y se apasionan.

    ATTE. Heber "EL ANTI-ANONIMOS"

    ResponderBorrar
  82. A ver, qué onda contigo... sí, contigo, el puto que escribió lo siguiente:

    Si te molesta que te haya tocado tu nada mas dime y te doy bile....ja ja ja.(sic)

    Pinche puñal, si quieres andar toqueteándole la macana a alguien busca otras páginas.

    ATTE REBEH EL ANTI ANTI-ANÓNIMOS

    ResponderBorrar
  83. Para nada amigo, quiza no me di a entender soy mas machito que tu, sino preguntale a tu mamá, pero ya que me escribiste no seas pinche pirata y me copies mi seudonimo.
    PINCHE WEY MAMON.

    ATTE:Heber "EL ANTI-ANONIMOS"

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.