lunes, marzo 23, 2009

Creo que el espacio quedo pequeño

La semana pasada llegaron a la bandeja de entrada de este espacio algunos correo que me manifestaban sus dudas sobre asistir o no al encuentro KISSero de Xochimilco. Mi respuesta fue clara, esas reuniones siempre han sido de corte familiar y esta ocasión no tenía que ser diferente.
La señora Sara y yo llegamos pasadas las 13 horas y ya estaba tocando la banda MYSTERYO, tal y como se había programado, la siguiente banda fue FEMINA DANZA seguida del grupo BESSO.
No estoy seguro de si era solo idea mía o algunos compartirán mi percepción de las cosas, pues aun que la señora Sara y yo nos retiramos antes de que terminara de tocar BESSO, cuando estaba tocando MYSTERYO y luego con las otras bandas, había demasiadas manos arriba, coros por todas partes y muchos, pero muchos teléfonos celulares sacando fotos y videos, eso sin contar que, al igual que muchos; me toco presenciar el show desde afuera del local y por consecuencia tener que soportar el calor de una tarde bastante ajetreada.
No cabe duda que el lugar en ocasiones se vio pequeño por el número de personas que asistieron a ver a sus bandas favoritas.
Desgraciadamente en un descuido, cuando fuimos a comer, alguien “tomo” el celular de la señora Sara, razón por la cual se perdieron algunas buenas instantáneas.

Aun así, felicidades a los organizadores (NIKKO) que no solo invierten algo de su dinero y mucho de su tiempo en este tipo de actividades.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus comentarios mi estimado Gato, y la verdad es una lastima que hayan perdido su camara, y efectivamente percibiste muy bien, la gente se divirtio y participo mucho, para mi gusto este a sido el mejor de los 4 encuentros que habido, agredezco mucho a la gente que me apoya para realizar este tipo de eventos que quiza para algunos no importe, pero para un numero mayor de esta comunidad si, y esto se demostro en el evento.
    Por otro lado pido una disculpa porque lo del concurso de Karaoke desgraciadamente no se pudo efectuar por diversas cosas que se salieron de mi control, son detalles que pretendo corregir en futuros eventos ya que les aseguro que este no va hacer el ultimo, cada vez somos mas los que pretendemos hacer ruido para darnos a notar que existe una KISS ARMY MEXICANA unida por muy diminuto que sea nuestro esfuerzo.

    Proximamete subiremos fotos a mi blog (Femina Danza) y los invito a que visiten los diferentes links de blogs que tiene el gato en esta pagina para que juzguen por ustedes mismos lo que paso en el evento y no les cuenten, por supuesto que habra malos y buenos comentarios pero esto es asi.

    MIL GRACIAS y los espero en el 5to. Encuentro Kissero.

    ATTE: NIKKO

    ResponderBorrar
  2. EN ORABUENA NIKO:

    MUCHAS FELICIDADES Y SABES QUE SE TE APOYA Y SE TE APOYARÀ PARA LA PRÓXIMA REUNION.

    A NOMBRE DE MYSTERYO, MYXTECO O MODENACCO (o cualquier otro nombre que nos quieran poner), GRACIAS!!!

    ATTE: ALE FREHLEY
    www.mysteryo-army.blogspot.com
    luznegra79@yahoo.com
    ale-frehley.hi5.com

    ResponderBorrar
  3. aber pinche nonimo, hora si no escribes verdad wey.

    y donde quedo tu pinche bomba atomica que ivas aventar, huevos, pra eso me gustabas pinche anonimo de mierda.

    se te avrio con revenge, misterio y el cerdo-gord.

    ResponderBorrar
  4. Vaya, vaya, vaya, pues una vez el emoicelo hizo de las suyas. Tal parece que este gordo sin nalgas quisiera ser la bruja de Blanca Nieves. Que por todos los lugares donde se pasea escuchara sólo flores y cebollazos. No soporta las críticas porque es incapaz de admitir su pendejez. Por eso es intolerante y se encabrona cuando alguien le señala sus errores. Aquí, por ejemplo, luego de que escribiera sus "verdades", no aguantó todo lo que se le dijo y estuvo provocando a medio mundo para que se lo fueran a madrear. Luego, inventó la pendejada de la clonación y no sé cuánta chingadera. Así, si se lo querían madrear, diría que se lo clonaron y que nada de lo que había escrito había sido por él.

    El caso es que yo le escribí un comentario en su blogcito (su espejo de bruja mala con el que quiere que le digan que él es mejor kissero del mundo) diciéndole que sólo le gustaba llevar agua a su molino y que su reseña era imprecisa. El caso más evidente: Mysteryo no cantó la mamada de pinchiriche en la canción que él señala, sino en Lick it up. Y que nadie le iba a creer que no conoce las rolas de KISS. Si lo decía así era o porque no prestó atención a lo que tocaban o porque se había largado. ¿Por qué? Porque no le interesa más que su pinche banda de mierda.

    Lo borró, pero así es él. Y está en su derecho porque para eso es su pinche blog.

    Lo que me parece una chingadera, es que él sí quiera meterse a otros blogs y dejar cuanta pendejada se le ocurra. Es decir, en los blogs de otros sí entra insulta y provoca a la gente y en el de él quiere que sea sólo un cúmulo de piropos para sus obesos cuerpos sin nalgas.

    Pinche Hitler de petatiux

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.