domingo, enero 18, 2009

KISS regresa a Latinoamérica?

KOL acaba de confirmar la llegada de KISS a Argentina, el grupo participara en el festival Quilmes Rock Festival, el cual se celebrará en el estadio del River Plate y el Club Ciudad de Buenos Aires los días 24, 27, 28 y 29 de marzo la sorpresa es que hasta inicio de año solo habían confirmando RADIO HEAD y IRON MAIDEN.Un que KOL también confirma el 5 de abril como día de la presentación en el estadio de RIVER PLATE y lo anuncia como el regreso de la banda a una década de su última presentación.Mucho se había especulado sobre como haría KISS para terminar su disco y continuar sus presentaciones del ALIVE 35 TOUR y su posible presentación en México durante los últimos meses del 2008. Ahora solo hay que esperar a que los promotores nacionales y la banda empiecen a agendas fechas para que KISS se presente en nuestro país, esperemos que no pase lo mismo que en el 2004, cuando los argentinos aseguraban que tras la presentación de KISS en México; la gira terminaría en Argentina. La sorpresa en que KISS solo se presento en México y no fue a Argentina como se esperaba.

13 comentarios:

  1. Señores, esto no huele, APESTA a que KISS vendrá a México... si no me creen chequen www.tokinrecords.com, en la sección de "Eventos" ya mencionan la presentación de KISS en el país

    ResponderBorrar
  2. asi es, kiss viene a mexico, no se si sea antes o despues de las grabaciones de su nuevo disco, pero de ke vienen vienen, ojala y no nos la apliken komo en la gira de rock the nation tour cuando hicieron a un lado a argentina

    ResponderBorrar
  3. asi es, kiss viene a mexico, no se si sea antes o despues de las grabaciones de su nuevo disco, pero de ke vienen vienen, ojala y no nos la apliken komo en la gira de rock the nation tour cuando hicieron a un lado a argentina

    WWW.KISSROCKEAMIMUNDO.BLOGSPOT.COM

    ResponderBorrar
  4. orale que chido, se me cuesen las neuronas por ver a kiss otra vez, pero ahora si de serquitas jejeje. arriva kiss!!!!!

    ResponderBorrar
  5. ABUEBO, ABUEBO.

    QUE KISS VENGA A MEXICO.

    ResponderBorrar
  6. yo ya me vine en los calzones de la noticia

    ResponderBorrar
  7. Como todos ya saben, Kiss se presentará en Buenos Aires el 5 de abril. Está corriendo un rumor sobre un posible show en Santiago de Chile dos días antes. Así que si la gira se extiende, podría llegar a México. Aquí en Buenos Aires, ya se respira una excitación especial. Hay muchos jóvenes que nunca vieron a Kiss en vivo y los medios están hablando bastante del tema. Saludos desde Buenos Aires.

    ResponderBorrar
  8. 2 personas digamos 'allegadas' a este asunto me han comentado que KISS no ha confirmado fecha en México todavía pero como siempre digo: no hay nada escrito y todo puede cambiar. Ellos quieren el Foro Sol y OCESA ofrece el Palacio de los Deportes así que habrá que esperar que las negociaciones fructifiquen y sí vengan.

    Si no, nos quedaremos como los argentinos en el 2004, ni modo.

    Saludos, Gato.

    ResponderBorrar
  9. Yo supe lo mismo, segun es por que KISS quiere espacios muy grandes y OCESA no cree que llene el Foro Sol.

    Pero chance y son dos en el palacio

    ResponderBorrar
  10. ¿De Guadalajara o Monterrey no se sabe nada aún?

    ResponderBorrar
  11. no bro, el problema es que las empresas que manejan muchos de los lugares en los estados son diferentes a las de chilangolandia pero con suer te pasan a monterrey pero quien sabe a jalisco

    ResponderBorrar
  12. SEÑORES ATENCION!!!! EN VEZ DE ESTAR DISCUTIENDO LOS PEDOS DE LOS ESCUADROÑEROS Y LA ABUELITA DINAMITA Y LAS BANDAS PARODIA, ES MOMENTO DE QUE NOS PONGAMOS A VOTAR EN LA PAGINA DE OCESA POR QUE YA LA BASCA DE MARILYN MANSON LE VA GANANDO A KISS!!!! NO PODEMOS PERMITIRLO!!!, ASI QUE SEÑORES A VOTAR COMO LOCOS!!! (PARA LOS NUEVOS LA LIGA ESTA AQUI EN ESTE BLOG)

    ResponderBorrar
  13. Hola a todos pienso lo mismo para aquellos que quiere. Buen rock y espectáculo ya tuvimos a irón maiden metallica killers AC/DC y ahora KISS woaouw eso si que es agradecer a la vida soy de Cuernavaca ya he estado en casi todas sus presentaciones de estas bandas y ahora voy hasta el frente para KISS y si digo lo mismo gritalo y contagia a todo que se te acerque y busquen mas fechas para KISS en México en el 2010 sale saludos a todos att Luis Enrique R.F.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.