domingo, enero 11, 2009

Gene Simmons lo confirma: nuevo disco de kiss en 2009.

Hace ya algunos meses que la noticia estaba circulando por diversos medios de comunicación sobre todo con las declaraciones que Paul Stanley había estado haciendo a diferentes noticieros, hoy. tras el anuncio de Gene Simmons se confirma la noticia, KISS prepara un nuevo disco con Pul Stanley como productor; el disco estará listo para la primavera de este año.
Mucho se comento de las declaraciones de Paul al respecto de este tema, pero las declaraciones de Gene habían sido muy fuertes respecto a la industria discográfica, ya que para Gene, las disqueras representaban algo totalmente obsoleto, eso sin mencionar las declaraciones de Gene sobre el tema de las descargas ilegales que se ha dado en el último año.
KOL dio a conocerla noticia hace solo unos minutos, lo mas interesante de todo esto es saber cual será el sonido del grupo, es decir, que podemos esperar; ¿algo mas parecido a Carnival of souls? O estaremos ante un sonido similar al que ya nos había ofrecido en Psycho Circus.
Aun que muchos aseguran que Jigoku-Retsuden –New recording Best- (material mas reciente de KISS), es una muestra de lo que la nueva alineación puede hacer independientemente de las criticas al sonido y la velocidad de las canciones.
No es de sorprenderse que KISS haga un nuevo disco en estudio luego de 10 años del último material de este tipo, lo importante es que ahora tenemos una nueva alineación que podrá un nuevo sello en el sonido de la banda.
Sobre las declaraciones de Gene referentes a una nueva gira y lo que muchos comentan con respecto a una posible presentación en México, recordemos que mucho tienen que ver los empresarios en esto, más que las ganas de la banda en tocar en algún lugar. Aun que Gene había declarado que le gustaría tocar en 2009 en nuestro país, la moneda sigue en el aire pues con la grabación del disco y las presentaciones en Canada no hay nada que nos indique con seguridad que KISS podría tocar en México. Como ya había comentado mientras no se haga un anuncio oficial, lo único que tenemos son especulaciones.

3 comentarios:

  1. Pues yo, como Santo Tomás: hasta no ver no creer. La verdad es que a éstas alturas no espero mucho de Gene & Paul pero ojalá sea algo bueno y no vaya a ser como el Asshole de Gene ¡por favor! Y no sé qué tan bueno sea que esté producido por Paul ya que alguien 'de afuera' muchas veces puede aportar más al sonido.

    ¿Alguna noticia del disco de Ace?

    Saludos, Gato.

    ResponderBorrar
  2. supe que ace irá al espacio

    ResponderBorrar
  3. HE ESCUCHADO RUMORES DE QUE KISS VIENE PERO NO A MEXICO, TAL VEZ SEA NECESARIO O NO SU VISITA.

    SI, PORQUE NESECITAMOS A NUESTROS DIOSES UNA VEZ MAS EN MEXICO; Y.

    NO, PORQUE PREFERIRÍA AGUANTARME HASTA QUE VENGAN CON SU NUEVO MATERIAL.

    DE TODAS MANERAS...
    WE WANT KISS!!!

    Y YO TAMBIEN SÉ DE QUE ACE IRA AL ESPACIO.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.