martes, septiembre 23, 2008

PARA COLECCIONISTAS

La cadena de tiendas de música MIX UP ha puesto a la venta dos DVDs de KISS en el bajo precio de $80 (ochenta pesos)Aun que en la portada no cuenta con imágenes del grupo ni la tipografía original, los videos contienen fragmentos de conciertos de KISS.
La calidad de la imagen no es la mejor que se pueda apreciar, de hecho el concierto KISS LIVE IN LAS VEGAS se encuentra presente en uno de los DVDs y la calidad con la que se presenta es bastante desagradable al del DVD aparecido hace algunos años.

También es importante destacar que los DVDs cuentan con versiones incompletas de otros bootlegs como el de New York de 2003 en una versión que tiene una calidad baja comparada con otras que ya circulaban.

En fin, una pieza más para aquellos coleccionistas de videos que siempre están a al espera de más material.

Aquí los enlaces al catálogo de la tienda.

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.asp?sku=4047181021413&dept_id=2&subdept_id=33201

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.asp?sku=4047181021161&dept_id=2&subdept_id=33201

Aquí el video comparativo de ambas versiones del video en las Vegas, una pieza que probablemente disfruten mas los coleccionistas más feroces que el grueso de los fans.

3 comentarios:

  1. tambien salio otro dvd de la misma serie se llama rock and roll all nite la neta la calidad de la imagen es demaciado fea, no se como mixup se atreve a vender esos tipos de dvd's al publico

    ResponderBorrar
  2. PUES ES MUY SENCILLO PARA QUE PENDEJOS COMO TU LOS COMPREN SIN SABER QUE PEDO......... ESTAS MADRES YA FUERON PUBLICADAS DESDE PRINCIPIOS DE AÑO Y SALIERON PARA DISQUERA ITALIANA PENDEJO Y ELLOS ACLARAN QUE ERAN DE MALA CALIDAD PERO HABIAN DADO LA ACEPTACION PARA SU PUBLICACION PENDEJO¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. PUES NO CABE NINGUNA DUDA DE QUE ERES UN GRAN CONOCEDOR.
    PROQUE NO SON ITALIANOS, SON ALEMANES.
    SOLO MIXUP LOS MANEJA EN ESTE PAIS.
    Y DICES QUE SON AUTORIZADOS, HAS DE SER DE LOS PENDEJOS QUE DICEN QUE EL DVD DE ANIMALIZE ES OFICIAL SIENDO QUE SALIO DE UN TRASFER DE LASER DISC.
    MAS CUANDO KISS ENTRO EN PLEITO CON PASSPORT POR LOS DERECHOS DEL CONCIERTO DE LAS VEGAS.
    NO ME CABE DUDA DE QUE SI ESTAS BIEN PENDEJO. AHORA SI CREO QUE QUE VISTE LOS CONCIERTOS EN TU DIVIDI, POR QUE ASI PIENSAS QUE SE ESCRIBE.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.