domingo, septiembre 07, 2008

KISS EN EL MUCA


Pues gracias a Gabriel Flores por la información, y reproduzco las primeras líneas de web site:

Double Album: Daniel Guzmán & Steven Shearer reúne a dos artistas que exploran, a través de una amplia variedad de medios visuales, el mundo del rock ‘n’ roll y otras subculturas populares. Ambos artistas utilizan íconos populares y bandas de los setentas y ochentas como sustitutos personales y avatares de la identidad contemporánea

Así que, una muestra más de la influencia de la banda más caliente de la tierra, la imagen corresponde al sitio del MUSEO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS Y ARTES de ciudad universitaria, en el Distrito Federal.

Aquí el enlace al sitio:

http://www.muca.unam.mx/MUCA%20-%20Double%20Tx.html

Una vez más gracias Gabriel Flores.

1 comentario:

  1. Oye, Gato, ayer andaba baboseando (raro, ja) y ví el cártel de una tocada aquí en Toluca con pinche mil bandas (bueno, no tantas, eran como 20) de rock y entre ellas estaba SSIK. Me da gusto que anden moviendose y presentándose en varios lugares.

    Saludos!!

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.