domingo, marzo 02, 2008

La Expo Rock Show

Bueno, supongo que es KISSthian el que ha mandado este nuevo cartel sobre la Expo Rock Show a celebrarse este próximo 17 y 18 de mayo en el palacio de los deportes, el atractivo para los seguidores de KISS es la presencia de Bruce Kulick, guitarrista de la memorable alineación REVENGE y que incluso ha sido el encargado de los solos en la banda más tiempo que cualquier otro.Bruce se ha caracterizado por ser un músico brillante con muchas técnicas que aprendió en los años 80s, como el mismo ha referido, logro experimentar con KISS esas diferentes técnicas durante su estancia en el grupo y que ahora compartirá con todos aquellos que estén presentes en su clínica de guitarra.
Suerte a todos aquellos que asistan.

La cita es en el
PALACIO DE LOS DEPORTES
17 y 18 de mayo de 2008
Boletos disponibles en el servicio Ticket Master
o al 53259000 o taquillas de inmueble.
Los precios: $80 pesos un día y $120 por ambos días.

Gracias por el cartel.

Y recuerde seguir entrando a OCESA para pedir a que traigan a KISS a México.

4 comentarios:

  1. Un saludo para toda esa banda que quiere hacer las pases y que le envió un correo a Luis G. que publica en la página del Esscuadron KISS México.

    ResponderBorrar
  2. chale lo malo es que en la pagina principal del evento,aparece la imagen de un pinche emo mierda,espero que a esos culeros no se les ocurra poner su puta humanidad en la expo...

    ResponderBorrar
  3. Tenlo por seguro, esos van a todas aunque nadie los invite y como no tienen ni pizca de personalidad de seguro que por ahi te vas a encontrar a varios de esos especimenes raros, con decir que en el conciertio de Maiden, vi un grupo de esos inadaptados depresivos, entonces lo ma seguro es que si asomen sus narices para ver si hayan algo de My Chemichal Romance

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.