miércoles, marzo 19, 2008

Girls Of KISS


Pues mi amigo McLeon acaba de mandarme los enlaces de su blog GIRLS OF KISS, es diferente a lo que ya hemos visto, y quizás resulte interesante para algunos, a otros quizás no tanto, pero creo que como el mismo lo dice, si es diferente.

Me manda esta imagen para que lo promocione.
Aquí la dirección de su espacio:

http://girlsofkiss.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Hola, abuela del terror del rock, parque jurásico del rock, fidel velazquez del rock, fósil del rock, momia del rock o como chingados quieras llamarte. Ahí te dejaron un mensaje en la página del Esscuadrón KISS México, en el que aparece el tambo ese que engendraste (creo que le dicen beti la gordis) después de que un pendejo drogado abusó de ti pensando que eras un triste perro callejero.

    ResponderBorrar
  2. Hola, niños, pues yo con la noticia de que quisiera que hicieran una página con hombres mostrando sus virilidades y maquillados como los miembros de kiss. Eso estaría fabulantástico. No solo chicas. A ese que hace tal página, le comento que ya le estaré enviado unas imágenes de unos tipos bien dotados para que les meta mano con el fotochop. De paso le mandaré otra de mi querido Moycelo que estaría bien que le dieran una restiradita en su pequeñez (querido, Moy, no te sientas mal, pero es el sueño de toda mujer: tener una cosota ahí atorada en las piernas, y tú, ya sabes, eres chiquito pero rinconero).

    Y quiero decir a todos los que se ha metido en nuestra relación que ya quisieran ponerle tres o cuatro veces al día como Emoycelo y yo. Este fin de semana pasado fue de puras patitas al hombro, y ya saben... una que es golosa.

    En fin, que les recomiendo que visiten mi blog The Kiss of love, que muy pronto cambiará su nombre a Los besos negros de Edith.

    Bessos.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.