domingo, agosto 15, 2010

ESTADO DE LAS VENTAS PARA LOS CONCIERTOS DE KISS, LA PAGINA DE TICKETMASTER YA NO MUESTRA BOLETOS DISPONIBLES PARA EL DF (UPDATE)

Pues todo parece indicar que la entradas para el concierto del 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes se encuentra agotadas desde el viernes por la noche.
El centro de venta en línea de TICKET MASTER indica que ya no hay entradas disponibles en su búsqueda automatizada para ninguno de los precios publicados.
UPDATE:
Actualmente aparecen ya los boletos disponibles para la mayoria de las secciones del concierto en el Palacio de los deportes, al parecer, el sistema había estado saturado durante el fin de semana, e incluso el lunes, cuando salieron a la venta los boletos de RAMSTEIN. Hay mas boletos disponibles en pista, y la mayoria de las otras secciones son a los lados del escenario, al parecer todos los centrales ya han sido ocupados.

La venta en Monterrey parece estar casi al borde del final y Guadalajara aun cuanta con entradas de todos los precios.
Ahora solo falta que la compañía haga el anuncio oficial de que la fecha para la ciudad de México se encuentra agotada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.