domingo, mayo 17, 2009

KISS REVENGE COMIC'S ROCK SHOW 2008



Este video fue grabado cuando la banda tributo KISS REVENGE hizo publica su separación, en aquellos días muchos sabíamos que esa era solo una pausa en las actividades de la banda.
La semana pasada escuche un par de comentarios que incluyen a esta banda tributo.
Primero, que la separación de la banda es ya un hecho y al parecer podrían dar solo una presentación más, aun que los comentarios de algunas personas sobre la separación del grupo se han hecho por lo menos hace ya dos meses.
Segundo, que KISS REVENGE ha sido invitado a participar en lo que parece uno de los proyectos mas ambiciosos de los fans de KISS, un disco tributo hecho totalmente en México, el cual también podría incluir a MYSTERYO, BESSO y algunas bandas que no son propiamente de tributo a KISS.
Hasta ahora ambos comentarios son solo rumores que bien podrían confirmarse o desmentirse en las próximas semanas.

24 comentarios:

  1. Y sigue la mata dando. Otra más de esas mamadas de que se van y se van y se van y se van se han ido...

    Pinche emoicelo niurko, lo que hace para que su banda de obesos desnalgados llame la atención.

    Y al rato obra vez andan de manitas calientes.

    De una vez que vayan todos a chingar

    ResponderBorrar
  2. NO MAMES PENDEJO COMO YA NO TIENES QUE PONER PONES A ESTOS PINCHES MARRANOS SIN NALGAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A TODOS NOS VALE VERGA LO QUE PASE CON LO RERANCHO JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  3. dejen ustedes, lo descuadrado y desafinado que tocan estos weyes, ya no es novedad. Lo culero que canta el emuycelo, tampoco es noticia. Lo patetico es verlo haciendole a la mamada con una guitarra dizque tocando...y su nombre artistico, Pepe criss stanley kullick. que pendejada.

    No importa como se llamen: Rerancho, Mixteco, OBESO o gaystroyer, todos son la misma chingadera.

    ResponderBorrar
  4. A ver Pinches "kisseros" desadaptados....
    Refiriendome a todas las bandas TRIBUTO A KISS EN MEXICO... descuadrados, desafinados o como sea, tienen mas agallas que ustedes, que nomas se la pasan chingando, y como diria una frase celebre de mi abue(qpd), "ningun chile les embona"
    Ay se agaran coinfianza entre ustedes va?

    AGUANTE BANDAS TRIBUTO!!!!!!
    G.G.

    ResponderBorrar
  5. si popochas,y que??? piensas que ya estas librado??? ni madres!!! sigues chingado, contesta puta popochas vergera, doña china, doña popochas, doña margara fransisca jajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  6. y que chingados nos importa lo que dijo tu puto abuelo, por nosotros que ARDA EN EL INFIERNO!!

    Por mas que defiendan a las bandas parodia, nunca dejaran de ser una bola de ojetes, a los cuales desde hace años, solo los sigue un grupo de 10 weyes, entre lamebotas y arrastrados, no mas...

    ResponderBorrar
  7. ya lo dijo josealpedo... y te vas y te vas y te vas a chingar a tu madre porque no te has ido.

    pinche grupo de la eterna separacion.

    ResponderBorrar
  8. oye, ¿y cuántos chiles le embonaban al putarraco de tu abuelo? ¿Se metía de a tres o de a kilo?

    ResponderBorrar
  9. Se ve que se te hizo agua la cola pendejete de mierda, nomas de puro antojo de chorizo a tu medida, pues ahi te va CHUUUUPATE MI MION, pendejo

    ResponderBorrar
  10. ay, pinche emoicelo, fuiste tu quien metió al putete de tu abuelo. Dices que él afirmaba que hay a quienes no les embona el chile, pues seguro que a él si le embonaban. Seguro que a ti también y por eso lo repites.

    ¡Asco!

    Familia de jotitos.

    ResponderBorrar
  11. que pedo pinche popchas? como ya te espantaste ya no escribes hijo de la chingada, pero esto sigue en pie, de ke te vamos a madrear, te vamos a madrear!!!

    ResponderBorrar
  12. JAJAJAJAJAJAJ, que chinga le acomodaron al wey, del abuelo, termmino con un chilote bien embonado en la cola.

    Luego el otro hijo de su pinche madre que no para de chingar con lo del popochas, Ya se vio que es un pinche putote, nada mas ladra y ladra y nada de que madrea al popochas...deja de mamar pinche puto!!

    ResponderBorrar
  13. huevos pinche popochas gordo hijo de perra!!! mira pinche obeso!!! de que te va a cargar la chingada te va a cargar, ya te lo dije, y yo no soy el que ladra, es tu madre que ladra cuando se lo meto por su ano jugoso de aguita sabor a sexo

    ResponderBorrar
  14. que contestas a esto cerdo amigo popochas?????

    ResponderBorrar
  15. pinche emoicelo despues de que te cerraron la jeta por andar defendiendo lo indefendible, te quedaste callado...

    igual que tu picahielo kissjoteaentusnalgas. Pinche vide de pena ajena, le dijeron sus verdades y le borraron sus pendejadas y ya no tuvo más nada que decir.

    ResponderBorrar
  16. callate hijo de puta!!! ahorita yo estoy jodiendo al marrano obeso del popochas!!! el kissjoteatuculo y el emuycelo son tus idolos, ya que siempre te la pasas escribiendo de ellos, asi que dejame joderte pinche popochas de mierda!!! no cambies el tema, te jodo a ti y solo a ti!!! emoicelo no tiene que ver aqui, solo tienes que ver tu y tu pinche culo gordo!!! maldito popochas, como ya te espantaste ya quieres poner otros comentarios que ni van al caso, pero ni madres, te chingas!!! maldito obeso!!!

    ResponderBorrar
  17. ¿un disco seudotributo con estos pendejos? Como les gusta perder el tiempo. ¿Esperan tirar 50000 copias? ¿O unas cincuenta? Y eso nada más para sus familias. Mejor que putoldo les diga en que micros no toca y vayanse para alla. Asi por lo menos dan pena pero tienen pretexto de estar sacando varo para que traguen.

    ResponderBorrar
  18. ME CHINGE A PUTOLDO
    PRIMERO LE ORDENE QUE SOLO DEJARA ESCRIBIR A USUARIOS REGISTRADOS
    LUEGO QUE MODERARA LOS COMENTARIOS
    Y LUEGO QUE QUITARA LOS COMENTARIOS

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    YO TE ORDENO LO QUE TIENES QUE HACER

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  19. callate hijo de puta!!! ahorita yo estoy jodiendo al marrano obeso del popochas!!! el kissjoteatuculo y el emuycelo son tus idolos, ya que siempre te la pasas escribiendo de ellos, asi que dejame joderte pinche popochas de mierda!!! no cambies el tema, te jodo a ti y solo a ti!!! emoicelo no tiene que ver aqui, solo tienes que ver tu y tu pinche culo gordo!!! maldito popochas, como ya te espantaste ya quieres poner otros comentarios que ni van al caso, pero ni madres, te chingas!!! maldito obeso!!!

    ResponderBorrar
  20. JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
    TU SOLITO TE DESCUBRISTE PENDEJO YO TE ESTABA CHINGANDO ASI EN TU BLOG Y TE VENISTE PARA ACA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
    Y LE VOY A ORDENAR A MI ESCLAVO EL MARRANO REVOLCADO QUE BORRE TUS PENDEJADAS
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    A TODOS LOS QUE QUERIAN SABER QUIEN ESTABA CHINGANDO Y PICANDOSE EL CULO CON LO DEL POPOCHAS ERA PUTOLDO
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    QUE VIVO POR ALLA POR EL PALACIO DE LOS DEPORTES O QUE PUTO
    AHORA SI EMPIEZA A TENER MIEDO PUTO POR QUE HAY QUIENES SI TE VAN A MADREAR
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  21. YA SABES CERDON GORD ESE UEI ES EL QUE DICE QUE TE VA A MADREAR

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJA

    QUE TE SUDE POR PUTO

    ResponderBorrar
  22. siiiiiiiiiiiiiii muy bien popochas, vas bien exelente, siguele atinando, sospechas que soy el kissjoteatusnalgas, jajaja osea que ahora ya no soy emuycelo? jajajaja siguele wey, por mi ve y rompele su madre a ese wey, pero sabes, aun te seguire chingando, por que nunca sabras quien soy yo, el que cacho tu teatrito, jajaja y te seguire chingando la madre hasta ir a tu pinche pueblo cuajimalpa, y romperte toda tu reputisima madre, confundido verdad? jajajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sigue sospechando de los otros hijos de la chingada, para mi es mejor, eso quiere decir que estas mas en la pendeja y asi puedo ir y romperte tu pinche madre agusto, asi que ya leiste pinche gordo grasiento, de que te va acargar, te va acargar
    HUEVOS PINCHE POPOCHAS MARRANO

    ResponderBorrar
  23. PUES SI MAS CLARO NI EL AGUA. CUANDO HABLABAN DE EL O DE SU FUNDA EMOICELO BRINCABA CON SU PENDEJADITA DE POPOCHAS (LO QUE QUIERA QUE ESO SIGNIFIQUE). SOLO A ÉL Y ASU PICAHIELO LO DEFIENDE. DE AHI QUE SEA TAN HABLADOR Y NO CUMPLA CON NADA DE LO QUE DICE.
    PINCHE HERNANDITOS GARCIA NO DECIAS QUE ESTE BLOG NO LO VISITABAS NI POR CASUALIDAD, Y MIRATE ERES EL PRIMERO QUE ESTA AQUI CHINGUE Y CHINGUE.
    TU ERES EL QUE ESTA CAGANDOSE DE MIEDO, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Y TE ORDENO PONER UN CHINGO DE VECES TU RESPUESTA PENDEJA TRATANDO DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO. ¿CREES QUE ASI NADIE LEERA ESTE COMENTARIO? TAS PERO SI BIEN REQUETENDEJO HERNANDITOS GARCIA

    ResponderBorrar
  24. MIRA ESTUPIDO POPOCHAS HIJO DE PERRA, AUN NO LE ATINAS A MI IDENTIDAD, PINCHE MARRANO CHISMOSO, YA ESTAS GRANDE WEY, ERES UN CABRON DE 32 AÑOS, Y AQUI EL QUE SE ORINA DEL MIEDO ERES TU HIJO PINCHE MARRANO OBESO, NO TE HAGAS PENDEJO DICIENDO QUE SABES QUE ES POPOCHAS POR QUE ASI ESTAS EN TU CORREO, EN EL YOUTUBE, Y EL BLOGGER, POR QUE NO VAS Y LE DAS EN LA MADRE A TU PICADOERES QUE TANTO MENCIONAS? NO VAS POR QUE ESTAS ADIVINANDO Y YO NO ADIVINO, YO SI TE TENGO BIEN CHECADITO, TANTO QUE LE PODRIA HACER DAÑO A TU PEQUEÑO LALO, E IR A TU PINCHE PUEBLO MIERDERO DE DONDE TIENE TU PINCHE CASA DE ALBAÑIL EN CUAJIMALPA, LO VAS A NEGAR? VAS A NEGAR ESTAS MAS OBESO QUE NADA? EEEE? RESPONDE HIJO DE LA CHINGADA? VAS A NEGAR TODO LO QUE YO SE DE TI? JAJAJAJAJAJAJA LAMENTO DESIRTE QUE NUNCA SABRAS QUIEN SOY, JAJAJAJAJAJAJA PINCHE INBECIL, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL QUE SE ESTA CAGANDO DE MIEDO ERES TU Y SABES? RESPITO MI RESPUESTA NO POR TAPAR TU MALDITO COMENTARIO SI NO PARA QUE TE DES CUENTA DE MIS COMENTARIOS Y TE DE CORAJE, POR ESO, NO ES POR OTRA CASO, ASI QUE TOMA MIS COMENTARIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.