miércoles, diciembre 24, 2008

Saludos

Gracias por seguir visitando este espacio, este 2008 ha sido bastante raro, KISS MY KISS BLOG ha llegado a su segundo año, mismo en que las visitantes de varios países han podido llegar a enterarse de más cosas relacionadas con lo que hacen los fans de KISS en México, a todos ellos, pero en espacial a los lectores de este país, les deseo lo mejor para este agonizante 2008, espero que el próximo año las cosas se pongan mejores que en este, más con una posible visita de KISS a este país. Espero que la pasen bien en compañía de las personas con las que han decidido celebrar cualquier cosa que celebren por estos días, feliz lo que quieran celebrar.
Por mi parte sigo la rutina de todos los años con la señora Sara y nos vamos de viaje (ella maneja), nos leemos la primera semana de enero.

Saludos a todos.

18 comentarios:

  1. Gato, mis mejores deseos para que tengas una muy feliz Navidad y el 2009 sea un año desbordante de bendición para tí y los tuyos.

    ¡Nos leemos! Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Feliz navidad y Prospero 2009 a todos y todas en este for y en especial para ti gato!

    ResponderBorrar
  3. pinche ruca, ya me dijo el Gato que le enviaste un correo rogándole que hiciera un comentario de tu mamada de seudo programa de radio, pero que él te mando a la burguer.

    Tienes que seguir dando lástima con tales pendejadas. Te pareces a la ruca garfio que igual decía que tenía una mamada de seudo programa pero que también la mandaron a la chingada.

    Tal para cual. ¿Por qué mejor no escribes tus memorias de cuando las dos parchaban de a tijerita: ruca ratera garfio versus pinche pancha?

    ¡Guácala!

    ResponderBorrar
  4. Estimado Anónimo,
    ¡Me encanta el grado al que te molesta cualquier cosa que yo escriba!
    "Tal para cual. ¿Por qué mejor no escribes tus memorias de cuando las dos parchaban de a tijerita: ruca ratera garfio versus pinche pancha?"
    Eso sería escribir las memorias de tu sra madre y francamente no tengo todos los datos. ¿Así que porque no escribes su biografía? Podría llamarse: "La Vergüenza de Tener un Hijo Anónimo."Si te faltan datos puedes consultar con las rameras de la Merced, que la conocían muy bien.
    Ciao
    ¡Felicidades a todos!

    ResponderBorrar
  5. ¡¡¡¡¡¡JAQUE MATE A NIVEL ANONIMO!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. oigan, chequen esta pagina fea y olvidada, entren, hasta el ultimo hay una reseña de lo ratera e hija de puta que es la pendeja de rosa garfias.

    http://mexicokissmania.blogspot.com/2006_10_01_archive.html

    ResponderBorrar
  7. Hay comentarios en los que realmente es información para compartir, pero hay comentarios que parecen chismes de lavadero.

    Felicidades KissMyKissBlog

    ResponderBorrar
  8. felicidades a kissmykiss blog de que? de que esta madre de blog sea una mierda? neeel!!!!!!!! esta pagina es una basca, pinche diseño bien joto que tiene, pinches notas robadas de otros sitios, y para colmo usuarios pendejos que ponen sus comentarios de mierda, achingar a su madre, solo le miento la madre a los escuadroñeros y me largo de aqui...
    CHINGEN A SU MADRE PUTOS ESCUADROÑEROS DE MIERDA!!!

    ResponderBorrar
  9. Me cae que da lastima la abuelita dinamita, se han dado cuenta de que nomas la mencionan y es como si le pusieran un cohete en la cola??? denle chance...ya son sus ultimos respiros.

    ResponderBorrar
  10. "Me cae que da lastima la abuelita dinamita, se han dado cuenta de que nomas la mencionan y es como si le pusieran un cohete en la cola??? denle chance...ya son sus ultimos respiros."

    ¡Más lastima dan los anónimos que no pueden estar sin mencionarme!

    ResponderBorrar
  11. "parchaban de a tijerita", ja ja ja ja ja ja ja...

    ResponderBorrar
  12. ASI ES MI ESTIMADISIMA MOMIA DINAMITA...NOSOTROS NO PODEMOS EXISTIR SIN USTED...Y USTED SIN NOSOTROS...QUIEN LO DIRIA, LA RELACION PERFECTA

    ResponderBorrar
  13. Al wey que puso la liga donde venia "la denuncia" en contra de la garfias, y a quienes entraron a leerla. Les queremos informar que esa informacion ya expiro y es carente de sustento dado que en distintas ocasiones varios de los denunciantes han tenido muy cerca de ellos a la sra Rosa y se han quedado callados. Desperdiciando la oportunidad de reclamarle o de romperle su madre incluso hasta se le esconden.

    ResponderBorrar
  14. calmate pinche rosa puta de mierda, sabemos que tu escribiste esto, se les informa, jajajaja no mames, eso lo utilizaste en tu pinche blog para dar una "aviso" de que estaban usando su nombre en mal pedo, pero ni madres, tu eres, tu y tus putos lambe pelos el luis g y el otro pendejo, tu pinche blog aburrido, con fotos robadas de paginas españolas y todavia tienes el descaro de ponerles tu pinche logo a esas imagenes, que crees que nos las vamosa a robar?, no mames rosa! en bueno pedo, no mames!

    ResponderBorrar
  15. si pinche rosa pendeja tu y el puto del sergio van y chingan a su madre ya se me hacia raro que se tardaran tanto en escribir por que tu y el putito de metal negro junto con el sergio que an de ser el mismo se hacen pasa por el wey que se queja de todo y le tiran mierda a todos por que cuando ese wey aprecio tambien empesaste a escribir otra vez en tu mamada de pagina y para prueba un boton
    dices que el enlace esta caduco pues aqui esta la razon de por que ellos no aabian escrito nada
    http://escuadronkissmexico.blogspot.com/2008/03/bndalos.html
    o que? vas a decir que es mentira? que truqueraon la foto eres como jose muycelo que pone majaderias y luego dice que es otro el que las pone
    si por personas como ustedes los fans de kiss estan divididos menos mal que existen espacios como este donde los fans se unen aunque sea para burlarse de las personas como ustedes como dice un wey de aqui la opinion de los anonimos tambien es importante

    ResponderBorrar
  16. Neta que no me la creo man que clase de fichitan han de ser pero que malo que ya salieron

    http://escuadronkissmexico.blogspot.com/2008/03/bndalos.html

    chequen aqui se dice verdad

    ResponderBorrar
  17. PUES YO LA OTRAS LA VI Y LE PEDI MIS COSAS EN SU PINCHE CARA, FINGIO DEMENCIA Y LE TERMINE ESCUPIENDO LA CARA POR PINCHE RATERA
    EL BUEN PEPE ESTAVA PRESENTE
    QUE LO VAS A NEGAR?

    ResponderBorrar
  18. orale caon, no cabe duda que la rosa es odiada por muchos de nosotros, jajaja, todo tiene, fea, ratera, chalcluda y toda culera de el cuerpo.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.