miércoles, agosto 20, 2008

Correcciones.

¿Recuerdan estas fotos?
Pues se trata de la formación original de la banda tributo BESSO, la imagen fue mandada a este espacio por France Jaime y Ray Luis por medio de correo electrónico y los datos que aparecieron también fueron proporcionadas por la misma persona en el post del 16 de noviembre de 2006.

Hace unos días Gabriel Flores guitarrista fundador de BESSO me hizo la siguiente corrección:

“Me doy cuenta de que hay información equivocada. Me dio gusto ver fotos del 96 que publicaste el 19/nov/06, las cuales fueron tomadas de la cámara de Andrés (baterista), las di por extraviadas; aunque Carlos Daniel (vocalista y hermano de Andrés) debe tener por ahí los negativos y video... En esa faltó Alex Arellano (bajista) se retiro de inmediato debido a un compromiso que tenía.”

Foto# 1. Andres Galeana, Gabriel Flores, Sergio Willy Ángeles, Carlos Daniel Galena y Raymundo Meza.
Foto# 2. Rayo, Gabriel, Carlos Daniel y Willy”

Una vez más, agradezco a Gabriel el tiempo invertido en escribir a este espacio y hacer la aclaración correspondiente.

2 comentarios:

  1. Otra vez con esos pinches pendejos. Se ve que son tus picahielos. A quien chingados le importa quienes sean estos chacales que tiene cara de estar guardados en Almoloya junto al mochaorejas y otros de la misma calaña. Se me hace que eres compinche de la pinche pancha.

    ResponderBorrar
  2. mas bien tienen cara de que cantan la del moño colorado y el pikito de pollo. Se me hace que son los que tonca cumbias en quince años y las fiestas en las que cierran las calles. si no es porque estan bien rucos los recomendaba en la nacademia.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.