Salí del trabajo como todas las tardes, en esta ocasión la señora Sara llevo el gatomovil con todo e hija a un pequeño paseo con su odontólogo para su revisión semestral, así que tomo un trolebús como primer medio de transporte para ir a casa.
Cuando subí a la unidad, note que el operador del vehículo tenía un I Pod conectado a unas pequeñas bocinas de las cuales salía una canción de Iron Maiden. Me resulto muy curioso, me senté cerca del conductor para poder escuchar un poco de música ya que no contaba con ningún artefacto para darme ese gusto en aquel momento.
El trolebús arranco y yo me quede escuchando como empezaba una espacie de concierto en aquella bocinas.
Fue muy sorprendente, no era otra que el increíble MTV Unplugged de Kiss , y fue entonces que me convencí de estar en un buen lugar, auque también pensé que era un hecho que al terminar la primera canción seguiría con otra que no fuera de KISS, afortunadamente me equivoque y durante todo el trayecto pude escuchar ese increíble disco que tanto trabajo me costo conseguir.
¿Cómo? ¿Qué me costo trabajo? Pues si, se suponía que el disco salía en una determinada fecha y el Chopo no tenían ni idea de para cuando lo podrían tener, para aquellos que acostumbran frecuentar ese espacio, generalmente se pueden conseguir los discos semanas antes de su fecha oficial, pero en aquella ocasión no fue así.
Ese fin de semana en el cual salía el disco no era posible conseguirlo en el Chopo y eso era frustrante, acudí a mil un tiendas de discos y nadie, nadie tenia una fecha para poder obtenerlo, la Internet no se había popularizado tanto y no había manera de conseguir el disco completo de aquel concierto que ya había sido transmitido por la MTV.
Cerca de las 8 de la noche encontré un discolandia cerca del metro Tacuba, no era seguro pero quizás allí podrían por lo menos, decirme cuando estaría a la venta, aun que ya estaba muy cansado de andar buscando el disco como loco desde las 10 de la mañana.
Llegue con el dependiente, le pedí información, amablemente me pido que esperara un momento, entro a una puerta y salio con un ejemplar del CD.
Este disco acaba de llegar para promoción, pero te lo podemos vender, me dijo aquel hombre y agrego: solo que hay un extra, le dije que no importaba, que lo quería en ese momento y pague 150 pesotes cuando el precio regular era de 120. Salí corriendo a casa y cuando llegue, lo puse e inmediatamente le hable a Bolo por teléfono para decirle que lo había conseguido, que había salido de casa desde la mañana pero que al fin lo tenía.
Grabe una cinta que le pase el lunes siguiente al estreno.
El CD estuvo disponible dos semanas después en las tiendas, aun que creo que fue igual para el Chopo.
Así que cuando llegue a casa hice lo mismo y puse el CD, una de las piezas mas apreciadas de mi colección, por que a diferencia de los CDs que se pudieron conseguir aquellos días, el mío es importado.
miércoles, junio 25, 2008
La anécdota de un CD
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.