martes, octubre 26, 2010

MYSTERYO EN EL COMIC ROCK SHOW


Pues por cortesia de MYSTERYO, aquí el anuncio de su proxima presentación para celebrar los 10 años del grupo en el COMIC ROCK SHOW, el 13 de noviembre de 2010 a las 3:00 de la tarde.Hay que detsacar que el cartel porta el logo del 10 aniversario de KISS, esa fue buena idea.
COMIC ROCK SHOW
Basilio Badillo N°4 Col. Centro.

sábado, octubre 16, 2010

HALLOWEEN PARTY 2010!!!!

Pues aquí el promocional dela HALLOWEEN PARTY 2010 del KISS LOUNGE, como siempre esta la banda de casa THE ELDER y una banda ya conocida en el medio músical nacional: LEPROSY.
La entrada es de 50 pesos.
Las reservaciones son al 044 72240750094

domingo, octubre 03, 2010

ENTREVISTAS Y REPORTAJES EN TV SOBRE KISS EN MEXICO

Pues aquí algunos reportajes sobre la presencia de KISS que se transmitieron por algunas televisoras nacionales.

Kiss Mexico 2010, Televisa, interview with Gene Simmons short version Axe bass meet and greet


Kiss Mexico 2010, Televisa, interview about Axe bass meet and greet with Gene Simmons


KISS EN PRIMERO NOTICIAS TELEVISA

CADA VEZ MEJOR


Aun con cansancio, sueño y algo distraído, me encontré con el buen amigo Sebastián, el mismo que me consiguió las entradas para las dos fechas de KISS en el palacio de los deportes, el mismo que con mucha calma me hizo llegar a las 8 de la noche  a su casa para de ahí ir al palacio de los deportes para ver el concierto.
Charlamos sobre como contar la experiencia de los conciertos y pensamos queuna crónica de lo que paso sería poco elocuente frente a los videos que muchos fans sacaron, decir que por primera vez no me preocuparía por hacer algo para grabar el concierto fue mucho, la pase increíble, sobre todo con las inserciones de covers en Lick It Up y antes de Black Diamond.
Kiss sigue teniendo la magia, el poder y aun que la edad ya es un factor que no se puede ocultar, el grupo sigue siendo poderoso, no es lento, sigue estremeciendo con canciones como Modern Day Delila, Say Yeah y I'm An Animal, con clásico de los 70s, Deuce, Fire House, Cold Gin , cosas de los 80s, como Lick It Up, I Love It Loud e incluso Crazy Crazy Nights.
Y aunque muchos fans se habían frustrado después de estar repitiendo que KISS se presentaría en México desde 2008, y que algunos sitios de Internet publicaran rumores sobre una posible presentación por que "una fuente cercana" los confirmaba, lo único cierto es que fue en 2010 y con canciones de SONIC BOOM que KISS regreso a México, la espera valió la pena, quizás no vimos la gira del 35 aniversario de KISS ALIVE, pero vimos algo aun más grande, porque he de decirlo, cada vez que veo a KISS en un concierto en México, suenan mejor, el show es mejor y el concierto vale cada peso que se paga por él.
Ahora solo nos queda esperar el nuevo disco que el grupo ya ha anunciado, quizás los veremos en dos años promocionando ese material, porque  queda claro que su última gira esta aun lejos, pues quien lo afirma, no conoce al grupo que rompe con todos los esquemas, con las reglas, con lo convencional, simplemente no conoce a KISS.

VIDEOS DE KISS EN GUADALAJARA ARENA VFG 2 DE OCTUBRE

Aquí algunos videos de la presentación de KISS en Gualadajara.

INTRO MODERN DAY DELILAH

COLD GIN


TOMMY Y ERIC SOLO

I'M AN ANIMAL (fragmento)


LOVE GUN

DETROIT ROCK CITY

SHOUT IT OUT LOUD

I WAS MADE FOR LOVING YOU

ROCK AND ROLL ALL NITE

sábado, octubre 02, 2010

VIDEOS DE KISS EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES 1 DE OCTUBRE

Ya empiezan a subir los videos de KISS del concierto del 1 de octubre de 2010. Segunda noche en el Palacio de los Deportes.

INTRO MODERN DAY DELILAH

CRAZY CRAZY NIGHTS

I LOVE IT LOUD



SHOUT IT OUT LOUD

I WAS MADE FOR LOVING YOU

GOD GAVE ROCK AND ROLL TO YOU II

ROCK AND ROLL ALL NITE

FOTOS DE LOS CONCIERTOS DE KISS EN EL DF

Aquí más fotos de los conciertos de KISS en la ciudad de México.



















viernes, octubre 01, 2010

OCESA TV KISS SOUNDCHECK Palacio de los Deportes





Preparando todo para el concierto del 30 de septiembre de 2010.
Un video interesante para todos aquellos que quieren ver todo lo que paso con KISS este 30 de septiembre.

VIDEOS DE KISS EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES 30 DE SEPTIEMBRE

INTRO MODERN DAY DELILAH 


LET ME GO ROCK N' ROLL

FIREHOUSE

SAY YEAH


DEUCE


CRAZY CRAZY NIGHTS

CALLING DR LOVE

SHOCK ME

I'M AN ANIMAL

100,000 YEARS

I LOVE IT LOUD

LOVE GUN


BLACK DIAMOND

DETROIT ROCK CITY

BETH

SHOUT IT OUT LOUD


I WAS MADE FOR LOVING YOU


GOD GAVE ROCK AND ROLL TO YOU II

ROCK AND ROLL ALL NITE



EXTRAS:
WHOLE LOTTA LOVE

LA BAMBA

CUCURRUCUCU

GUANTANAMERA & CUCURRUCUCU

NOTA DE KISS EN EL PERIODICO EL UNIVERSAL

Un Kiss a la mexicana

La banda deleitó a los presentes con los éxitos de su repertorio y con la interpretación de Cucurrucucú Paloma y La BambaFuente: .htmlhttp://www.eluniversal.com.mx/notas/713031.html

Paul Stanley lo vaticinó: "Esta es la noche". Luego de que el cantante de la legendaria banda Kiss advirtiera al público que no habla bien español, recordó que el pasado martes el grupo se presentó en Monterrey, y aunque consideró que el concierto fue bueno, confió en que sus dos presentaciones en la ciudad de México serían mejores.
Stanley no se equivocó, por lo menos en lo que respecta al primero de los dos conciertos que el cuarteto neoyorquino ofrece en el Palacio de los Deportes, en donde anoche reunió a cerca de 18 mil personas que rindieron culto a este estandarte del rock.
Entusiasmados por su regreso al DF -tras seis años de no pisar escenarios aztecas-, Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer se encargaron de darle a la velada un toque "muy mexicano" que envolvió la escena en la que el excéntrico bajista (Simmons) portó por unos segundos un sombrero de charro que le aventaron del público, así como la interpretación de Cucurrucucú Paloma (con todo y falsete al más puro estilo de Miguel Aceves Mejía) y la pieza veracruzana La Bamba en voz de Stanley.
La visita de Kiss a la capital mexicana se da en el marco de su gira mundial The hottest show on Earth, que promociona el álbum Sonic boom y que inició el 23 de julio en Cheyenne (Wyoming, Estados Unidos) para concluir el próximo sábado en la V.F.G. de la ciudad de Guadalajara.
Esta noche, el cuarteto ofrecerá su segunda actuación en el Palacio de los Deportes.
Simmons, Stanley, Singer y Thaver reiteraron anoche porqué, a casi 40 años de su creación, la banda hace de sus presentaciones una verdadera fiesta rocanrolera en la que conjuga un rock sencillo (pero no por eso menos glamoroso y potente), pirotecnia, bengalas, llamaradas, el fuego que echa por la boca Gene, así como su vuelo del murciélago tras derramar sangre de la boca, los disparos de munición de la guitarra de Tommy Thayer o la batería elevadora de Eric Singer. En pocas palabras, una fórmula que simplemente no falla.
Estandarte de varias generaciones de adeptos y músicos de rock - la más viva prueba fue ver decenas de niños caracterizados como "El Demonio" (Simmons), "Starchild" (Stanley), "El Gato" (Singer) y "The Spaceman" (Thayer)- los integrantes de Kiss demostraron porqué todavía son capaces de recorrer el planeta con sus caras pintadas, moviéndose como chiquillos por el escenario sobre zapatos de plataforma, usar pelucas y vestir mallas ajustadas sin ningún tipo de complejos.
Cerca de las 22 horas, el enorme "kabuki" con la leyenda "Kiss" en letras plateadas cayó para dar inicio al concierto, que comenzó con una proyección en las enormes pantallas de una vista por satélite de Google Earth que mostraba a los integrantes del conjunto acercándose a América, luego a México y finalmente al Palacio de los Deportes. En ese instante, el bajista Gene Simmons aplasta de un pisotón el lugar y aparecen él y sus compañeros en el backstage a punto de entrar al escenario.
22 canciones en total para no olvidar esa noche, que inició con Hey, there Delilah, y continuó con Cold gin, Letme go rock n roll, Fire house, Say yeah, Deuce, Crazy crazy nights, Calling Dr. Love y Shock me aunque las estrellas de la velada fueron Love Gun, Shout It Out Loud, Detroit rock city, I Was Made For Lovin You y la más esperada Rock And Roll All Nite.
Uno de los momentos más emotivos de la presentación de Kiss fue cuando interpretó un cover a Whole lotta love, uno de los temas más representativos de otra de las leyendas del rock, Led Zeppelin.

ec

FOTOS DE KISS EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

Fuente: http://www.tono.tv/?p=2401http://www.tono.tv/?p=2401


















Kiss abarrota el Palacio de los Deportes en su regreso a México

    *  La banda de hard rock presenta su más reciente disco ''Sonic boom''

La euforia del público por disfrutar de la banda fue notable cuando salieron los teloneros Ruido Rosa y The Envy
CIUDAD DE MÉXICO (30/SEP/2010).- Tras permanecer alejada de México durante seis años, la banda neoyorkina Kiss abarrotó el Palacio de los Deportes de esta ciudad, para ofrecer un recital ante miles de seguidores, quienes en alusión a la agrupación se maquillaron la cara, mostraron largas cabelleras y estrafalarias botas. 
Antes de ingresar al recinto, miles de seguidores del grupo hicieron una pausa ante los puestos ambulantes para adquirir souvenirs, que van desde llaveros, discos, playeras, tazas, entre otros artículos. 

Mientras eso ocurría, otros tantos, entre ellos algunos niños, pedían a sus padres que pagaran a un pintor improvisado para que les decorara el rostro al estilo de la banda integrada por Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer. 

De igual manera, los revendedores hicieron acto de presencia a las afueras de 'El Domo de Cobre', para ofrecer al público boletos casi al doble de lo que se vendieron en taquilla. 

A pesar de la enorme afluencia que convocó Kiss a las afueras del recinto, las principales vías alternas como Añil, Viaducto y Churubusco no se vieron afectadas, debido a que gran cantidad de público prefirió arribar en el Sistema de Transporte Colectivo Metro. 

Sin duda alguna, las largas cabelleras, caras pintadas y el color negro invadieron el Palacio de los Deportes, con ansias de disfrutar de la música de Kiss, que presenta los temas de su disco "Sonic boom". 

La euforia del público por disfrutar de la banda fue notable cuando salieron los teloneros Ruido Rosa y The Envy, con los que de inmediato se puso de pie para empezar a bailar. 

Cabe señalar que los organizadores del evento aseguraron a los medios de comunicación que la presentación de esta noche registró "sold out", por lo que se espera que el éxito que la banda tuvo en Monterrey, Nuevo León, el martes pasado, se repita hoy y mañana en el Palacio de los Deportes, y el próximo 2 de octubre en Guadalajara, Jalisco.
Fuente:http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2010/237837/6/kiss-abarrota-el-palacio-de-los-deportes-en-su-regreso-a-mexico.htmhttp://www.informador.com.mx/entretenimiento/2010/237837/6/kiss-abarrota-el-palacio-de-los-deportes-en-su-regreso-a-mexico.htm