sábado, marzo 13, 2010

GENE SIMMONS para el músico mas excéntrico.


El sitio de MSN de Latinoamérica abrió la votación para escoger al músico mas excéntricos, entre ellos se encuentran : Tigresa del Oriente (aun que no se si se pueda decir que es músico) Lady GaGa , Michael Jackson, Grace Jones, Cher y Ozzy Osbourne y Gene Simmons, entre otros.
Hay que destacar que cuando este post se publico, Gene estaba abajo de Tigresa del Oriente, así que hay que votar por Gene.

Aqui la dirección: http://batallas.latam.msn.com/Musica/StarsBattles.aspx?cateId=2313

martes, marzo 09, 2010

KISS EN MATUTINO EXPRESS



Por la mañana el noticiero MATUTINO EXPRESS del canal 4 de televisa dio la nota sobre los problemas que KISS había sufrido en su concierto en Londres.
El sitio de Daniel Razo (Ace 70) publico la siguiente nota:

INTEGRANTES DE KISS CASI MUEREN ASFIXIADOS

Esta nota la envia nuestro amigo Everardo Rodriguez y nos dice de los problemas que tuvo la banda en su concierto en Londres,yo vi la noticia en el Matutino Express y despues la confirme en internet,como anecdota te envio la informacion que baje de internet:

La popular banda de Heavy casi muere asfixiada a causa del dióxido de carbono que sus dispositivos de efectos especiales dejaran liberar en exceso, motivo por el cual evacuaron su escenario por unos momentos, no pudiendo continuar con su concierto en Londres.
Mientras la banda tocaba su tema “Rock and Roll All Nite”, los cañones con confeti preparados empezaron a funcionar,
como siempre la banda hace en todas sus presentaciones, pero dejando liberar dióxido de carbono en excesivas cantidades, lo que terminó por asfixiar a la banda y al público de las primeras filas.
"Una vez que los cañones de confeti se pusieron en marcha, casi no nos dio tiempo a abandonar el escenario", ha afirmado el cantante, Paul Stanley.
"Ninguno de nosotros podía respirar", ha añadido Stanley, según recoge ‘Yahoo News’. "Daba bastante miedo y no había manera de continuar con la actuación".
Una vez que el peligro hubo pasado, la banda se animó a subir de nuevo al escenario para retomar el concierto, algo que finalmente les fue imposible: "Salimos para los bises pero no pudimos terminar ni el primero".
Aún así, parece que el grupo no se ha tomado la situación como algo grave y el balance de lo ocurrido sigue siendo positivo: "¡Fue una noche increíble que dejó a muchos sin respiración!".

NOTA TOMADA DE: http://kissace70memorabilia.blogspot.com/

Esta no es la primera vez que KISS aparece en este noticiero, el video en la parte de arriba es de la nota sobre la salida de SONIC BOOM el año pasado.