miércoles, junio 24, 2009

KISS REVENGE En el chopo

REVENGE Tributo a Kiss nueva evolucion y corregido!!! 27 de Junio 12:30hrs NO FALTEN!!

Bajo este lema la banda tributo a KISS REVENGE se presenta este 27 de junio en el tianguis cultural del Chopo, para aquellos que no saben como llegar (que no lo creo) se encuentra en la calle de Aldama, iniciando en Calle de Sol y termina en la calle de Luna, Colonia Guerrero en la Delegación Cuauhtemoc.

Al parecer, la banda ha cambiado de alineción una vez más, y presentan un espectaculo renovado, lo interesante es la hora en que se presentan. Así que si son visitantes regulares o quieren pasarla bien, esta es una nueva opción.

domingo, junio 21, 2009

BESSO en Monterrey

BESSO se hace presente una vez mas en la sultana del norte, el proximo sábado 18 de julio, una vez mas alternan con un gran cartel patrocinado por Televisa Monterrey y Estación 91x.
El cover es de $150 pesos y los boletos estan disponibles en el 8220-4100

viernes, junio 19, 2009

BESSO en la TNT


Para este fin de semana tenemos la presentación de la banda tributo BESSO en la TNT. La expo TNT será en el centro de convenciones de Tlatelolco, cerca del metro con el mismo nombre. El grupo toca a las 17 horas el domingo. Así que si son seguidores de los comic’s, anime y esas cosas no pueden dejar pasar la presentación de esta banda tributo.

lunes, junio 15, 2009

MYSTERYO Lick it up



Para aquellos que me escribieron a mi correo preguntando por como había sido la presentación del grupo tributo MYSTERYO en el KISSLOUNGE, bueno, aquí les dejo el video que llego a mi correo ayer por la noche, la canción es LICK IT UP.

Por cierto, el video es un poco oscuro, se ve mejor con la luz apagada.

jueves, junio 11, 2009

6 MEGA ANIVERSARIO KISS LOUNGE



El KISS LOUNGE inviata a su 6 aniversario este 13 de junio de 2009, la entrada general es de 100 pesos por persona.
El programa es el siguiente:
KIDSS banda tributo a KISS
DESANGRE y la banda de casa THE ELDER.
Las reservaciones a en los siguientes medios:
kiko@kiss-lounge.com o al 5537074824 (celular).

domingo, junio 07, 2009

WAR MACHINE interpreta WAR MACHINE




-Como ya había mencionado, la banda tributo WAR MACHINE llego a tener algunas presentaciones bastante interesantes, la primera se dio en el encuentro de fans de KISS en Ecatepec y el segundo en la TNT. El día de la presentación en Ecatepec, José Muycelo los acompaño en algunos temas; este es uno de ellos WAR MACHINE.

Esperemos que en poco tiempo tengamos noticias sobre ellos.