domingo, mayo 24, 2009

BESSO INTERPRETA DOMINO

video

El siguiente video corresponde a la presentación de la banda tributo BESSO durante la reunión de fans en Ecatepec.
Actualmente el grupo espera sorprender a los fans con su presentación en la TNT, misma que había sido reprogramada. Así que aquí una de las bandas tributo a KISS con más historia en México en espera de su presentación en la TNT.

domingo, mayo 17, 2009

KISS REVENGE COMIC'S ROCK SHOW 2008

video

Este video fue grabado cuando la banda tributo KISS REVENGE hizo publica su separación, en aquellos días muchos sabíamos que esa era solo una pausa en las actividades de la banda.
La semana pasada escuche un par de comentarios que incluyen a esta banda tributo.
Primero, que la separación de la banda es ya un hecho y al parecer podrían dar solo una presentación más, aun que los comentarios de algunas personas sobre la separación del grupo se han hecho por lo menos hace ya dos meses.
Segundo, que KISS REVENGE ha sido invitado a participar en lo que parece uno de los proyectos mas ambiciosos de los fans de KISS, un disco tributo hecho totalmente en México, el cual también podría incluir a MYSTERYO, BESSO y algunas bandas que no son propiamente de tributo a KISS.
Hasta ahora ambos comentarios son solo rumores que bien podrían confirmarse o desmentirse en las próximas semanas.

lunes, mayo 11, 2009

DUETO TRIBUTO DESTROYER

video

En julio de 2008 la banda tributo KISS REVENGE anuncio su separación, al paso de algunos meses la banda siguió presentándose en diferentes lugares.
Ese mismo día y se presento un dueto llamado DESTROYER, el dueto subió al escenario mas nervioso que seguro a tocar algunas canciones completas y pedazos o intros de algunos temas de KISS y de las bandas solistas de algunos ex miembros. Al igual que sucedió con el grupo WAR MACHINE poco hemos sabido de ellos, de hecho, estos últimos parecen haber suspendido actividades o por lo menos no han aparecido en publico en casi un año. Por otra parte DESTROYER ha anunciado en este mismo espacio que actualmente son un grupo completo y durante algunos breves momentos se dijo que estarían presentes en la reunión de Xoxhimilco el pasado mes de marzo, dicha presentación pareció solo un rumor, pero el grupo no ha hecho una presentación pública desde la que se muestra en el video.
Aquí una de las canciones completas de ese dÌa WE ARE ONE.