sábado, abril 18, 2009

MYSTERYO EN EL KISS LOUNGE


Pues Alejandro Terán nos manda este promo de la presentación de MYSTERYO, en cual anuncia el concierto del grupo el 2 de mayo en el recinto de Toluca.El anuncio oficial del KISS LOUNGE es el siguiente:

KISS LOUNGE MEXICO PRESENTA: "MYSTERYO" EN CONCIERTO
(De: kisslounge.com)

No se pierdan la presentación de una gran banda tributo a KISS en México: MYSTERYO.

La cita es el próximo Sábado 2 de Mayo 2009.

Por supuesto la banda de casa, THE ELDER, no podía faltar.

Así que ya lo saben, los esperamos para pasar una gran noche de rock y tributo a KISS a partir de las 8 PM.

Cover: $50 pesos

Consumo mínimo: $150 pesos

Para mayor información de MYSTERYO visiten:

http://www.mysteryo-army.blogspot.com/

Fuente: http://www.kiss-lounge.com/noticias.htm

Así que si no tienen nada mejor que hacer el 2 de mayo, aquí hay una opción.

UPDATE

Mysteryo ha confirmado la presentación del sábado 2 de mayo, este es el email de Raúl Teran:

PESE A TANTAS RESTRICCIÒNES, EL EVENTO PARA ÉSTE FIN DE SEMANA SIGUE EN PIE.
MYSTERYO SÌ TOCARA LA NOCHE DEL 2 DE MAYO EN EL MAGESTUOSO KISS-LOUNGE.
PARA MAYOR INFORMACIÒN www.kiss-lounge.com

ATTE: MYSTERYO


sábado, abril 11, 2009

Sobre los rumores y el KISS FAN ROUTED

Muchas han sido las reacciones correspondientes a que KISS realizara una gira por latinoamericana sin pasar por México, sobretodo después de que en KOL se ha hecho el anuncio del KISS FAN ROUTED.
Hace algunas semanas, algunos sitios habían estado publicando diferentes versiones de lo que estaba pasando entorno a la posible presentación, uno de ellos anuncio una presentación en la ciudad de Guadalajara en la arena VFG, muchos correos llegaron a mi dirección electrónica preguntando ¿porque no hacia el anuncio? bueno, como ya lo había mencionado, KISSMYKISSBLOG no haría anuncios hasta que alguna promotora y KOL hicieran oficial la presentación del grupo en nuestro país.
Ahora que se han estado presentado en la parte sur del continente, muchos se han manifestado por hacer caso al anuncio del KISS FAN ROUTED pero, ¿votar por KISS seria la opción para México? Bueno, hay que recordar que esta promoción se encargaría de traer a la banda pero México es uno de los países donde mas permisos tiene que conseguir un espectáculo extranjero para poder presentarse, permisos con el gobierno del estado, permiso con el sindicato de músicos (mismos que tienen la ultima palabra sobre si se presentan o no) sin mencionar las aduanas y las clausulas de los sindicatos en los cuales se estipula la contratación eventual de personal y renta de equipo para tal presentación.
Además una ves mas, estaríamos esperanzados a ver si alguna de las promotoras que manejan los espacios de mayor capacidad concreta los tratos.
Lo que nos trae a uno de los rumores sobre el por que, KISS no se presento en México, por lo menos es estos días.
El antecedente se remonta al concierto de la ciudad de Monterrey en el 2004, cuando KISS anuncio esa presentación lo hizo con una promotora de aquella ciudad, el problema fue que OCESA aprovecho la estancia del grupo para una negociación y hacer una presentación en la ciudad de México,la promotora de norteña mostró su inconformidad ya que los gastos de aduana e introducción de la banda se habían hecho por su cuenta y OCESA no había hecho tal inversión y aprovecho este hecho para conseguir una presentación mas barata. Para compensar el contrato con OCESA el grupo hizo otra presentación en aquella ciudad con un costo menor, ambas presentaciones se hicieron publicas el mismo día.
Algunos mencionan que ese antecedente hizo que OCESA no concretara las presentaciones en riesgo que en esta ocasión ellos fueran los afectados, apresar de que se harían mínimo dos presentaciones, una en la ciudad de México y otra en Guadalajara.
Otro de los rumores apunta a que KISS quería presentarse en uno de los espacios mas grandes de cada ciudad, esto se demuestra con lo ocurrido en Chile o Argentina; en el caso de la ciudad de México este lugar era el Foro Sol, las personas de OCESA ofrecían una vez mas el Palacio de los Deportes. Pero no se llego a ningún acuerdo.
Aun que ninguna de las dos versiones han sido confirmadas, y solo son rumores, ahora son cuestiones que no importan, y aun que es difícil lograr que KISS venga bajo el KISS FAN ROUTED, no es imposible