lunes, marzo 30, 2009

IMAGENES DEL ENCUENTRO EN XOCHIMILCO

La semana pasada hable un poco de como fue el encuentro de fans en Xochimilco, y aun que otros espacios ya han hecho una reseña de lo que sucedio en el lugar, poco se pudo apreciar de como el lugar estaba lleno. Aquí las imagenes proporcionadas por NIKKO que nos reflejan como fue esa reunión.

lunes, marzo 23, 2009

Creo que el espacio quedo pequeño

La semana pasada llegaron a la bandeja de entrada de este espacio algunos correo que me manifestaban sus dudas sobre asistir o no al encuentro KISSero de Xochimilco. Mi respuesta fue clara, esas reuniones siempre han sido de corte familiar y esta ocasión no tenía que ser diferente.
La señora Sara y yo llegamos pasadas las 13 horas y ya estaba tocando la banda MYSTERYO, tal y como se había programado, la siguiente banda fue FEMINA DANZA seguida del grupo BESSO.
No estoy seguro de si era solo idea mía o algunos compartirán mi percepción de las cosas, pues aun que la señora Sara y yo nos retiramos antes de que terminara de tocar BESSO, cuando estaba tocando MYSTERYO y luego con las otras bandas, había demasiadas manos arriba, coros por todas partes y muchos, pero muchos teléfonos celulares sacando fotos y videos, eso sin contar que, al igual que muchos; me toco presenciar el show desde afuera del local y por consecuencia tener que soportar el calor de una tarde bastante ajetreada.
No cabe duda que el lugar en ocasiones se vio pequeño por el número de personas que asistieron a ver a sus bandas favoritas.
Desgraciadamente en un descuido, cuando fuimos a comer, alguien “tomo” el celular de la señora Sara, razón por la cual se perdieron algunas buenas instantáneas.

Aun así, felicidades a los organizadores (NIKKO) que no solo invierten algo de su dinero y mucho de su tiempo en este tipo de actividades.

sábado, marzo 14, 2009

Encuentro Kissero en Xochimilco Update.


Este es la última actualización sobre el encuentro de fans en Xochimilco, las bandas confirmadas son:
MYSTERYO
FEMINA DANZA
BESSO
KISS REVENGE
El orden en el cual aparecen es el mismo en que tocarán, el primero en aparecer en el escenario será MYSTERYO y el encargado de cerrarlo será KISS REVENGE. Entre cada una de las presentaciones de la bandas se realizara el concurso de Karaoke y antes de la presentación de la último grupo, se hará al premiación. Antes de la presentación del primer tributo se proyectarán algunos videos de KISS.
Ahora, hay algunos aspectos muy importantes que se tienen que mencionar, en el tiempo de vida que tiene este espacio, he compartido mis comentarios en otros blogs, nunca en el propio. Por lo cual KISSMYKISSBLOG se deslinda de cualquier comentario aparecido bajo la firma de “Gato Demoniaco” en la sección de comentarios de cualquier post de este blog.
También he recibido algunos correos con algunas inquietudes referentes a lo que puede pasar en la reunión de fans en Xochimilco, bueno, creo que ha quedado claro que siempre que se han realizado este tipo de reuniones han sido siempre dentro de un marco de respeto y cordialidad, las bandas participantes han tenido la libertad de hacer sus presentaciones como ellos han querido y sin ningún problema, no ha existido ninguna queja sobre el comportamiento de los asistentes y no creo que en esta ocasión se diferente a las otras, el ambiente de estas reuniones se ha caracterizado por ser muy familiar.
En lo que se refiere a las bandas, KISS MY KISS BLOG no es organizador y aunque algunos grupos se han puesto en contacto para avisarnos de su participación, KISS MY KISSBLOG no he tenido información de que otras bandas como: SIKK, THE ELDER, DESTROYER o KIDSS estén invitadas. Creo que el trabajo realizado por los organizadores es muy, pero muy importante, sin mencionar a las bandas que hacen un espacio en sus actividades para presentarse en una reunión de este tipo atendiendo el llamado de los organizadores.
Para concluir, el ambiente de esta reunión dependerá de sus asistentes, que además, se han caracterizado por su buen comportamiento y camaradería.

lunes, marzo 09, 2009

KISS REVENGE EN LAS CAZUELAS


En vísperas de la reunión de fans en Xochimilco la banda tributo KISS REVENGE se presenta el 13 de marzo en el Bar “Las Cazuelas”
La dirección:
Santa Anita No 213
Colonia Viaducto Piedad
Cerca de la estación del metro Viaducto de la línea 2
El cover es de 20 pesos por persona y la presentación de la banda esta programada a las 21 horas.