lunes, enero 26, 2009

FELICIDADES PAUL STANLEY


Paul Stanley gano el Classic Rock Awards, como lo dio a conocer KOL.
Los votos para este premio se hicieron en el sitio oficial de los Classic Rock Awards y en agosto de 2008 KISS MY KISS BLOG hizo un llamado a los fans de nuestro país para que participarán es esta premiación.
Muchas gracias a todos aquellos que votaron.

domingo, enero 18, 2009

KISS regresa a Latinoamérica?

KOL acaba de confirmar la llegada de KISS a Argentina, el grupo participara en el festival Quilmes Rock Festival, el cual se celebrará en el estadio del River Plate y el Club Ciudad de Buenos Aires los días 24, 27, 28 y 29 de marzo la sorpresa es que hasta inicio de año solo habían confirmando RADIO HEAD y IRON MAIDEN.Un que KOL también confirma el 5 de abril como día de la presentación en el estadio de RIVER PLATE y lo anuncia como el regreso de la banda a una década de su última presentación.Mucho se había especulado sobre como haría KISS para terminar su disco y continuar sus presentaciones del ALIVE 35 TOUR y su posible presentación en México durante los últimos meses del 2008. Ahora solo hay que esperar a que los promotores nacionales y la banda empiecen a agendas fechas para que KISS se presente en nuestro país, esperemos que no pase lo mismo que en el 2004, cuando los argentinos aseguraban que tras la presentación de KISS en México; la gira terminaría en Argentina. La sorpresa en que KISS solo se presento en México y no fue a Argentina como se esperaba.

domingo, enero 11, 2009

Gene Simmons lo confirma: nuevo disco de kiss en 2009.

Hace ya algunos meses que la noticia estaba circulando por diversos medios de comunicación sobre todo con las declaraciones que Paul Stanley había estado haciendo a diferentes noticieros, hoy. tras el anuncio de Gene Simmons se confirma la noticia, KISS prepara un nuevo disco con Pul Stanley como productor; el disco estará listo para la primavera de este año.
Mucho se comento de las declaraciones de Paul al respecto de este tema, pero las declaraciones de Gene habían sido muy fuertes respecto a la industria discográfica, ya que para Gene, las disqueras representaban algo totalmente obsoleto, eso sin mencionar las declaraciones de Gene sobre el tema de las descargas ilegales que se ha dado en el último año.
KOL dio a conocerla noticia hace solo unos minutos, lo mas interesante de todo esto es saber cual será el sonido del grupo, es decir, que podemos esperar; ¿algo mas parecido a Carnival of souls? O estaremos ante un sonido similar al que ya nos había ofrecido en Psycho Circus.
Aun que muchos aseguran que Jigoku-Retsuden –New recording Best- (material mas reciente de KISS), es una muestra de lo que la nueva alineación puede hacer independientemente de las criticas al sonido y la velocidad de las canciones.
No es de sorprenderse que KISS haga un nuevo disco en estudio luego de 10 años del último material de este tipo, lo importante es que ahora tenemos una nueva alineación que podrá un nuevo sello en el sonido de la banda.
Sobre las declaraciones de Gene referentes a una nueva gira y lo que muchos comentan con respecto a una posible presentación en México, recordemos que mucho tienen que ver los empresarios en esto, más que las ganas de la banda en tocar en algún lugar. Aun que Gene había declarado que le gustaría tocar en 2009 en nuestro país, la moneda sigue en el aire pues con la grabación del disco y las presentaciones en Canada no hay nada que nos indique con seguridad que KISS podría tocar en México. Como ya había comentado mientras no se haga un anuncio oficial, lo único que tenemos son especulaciones.

martes, enero 06, 2009

MYSTERYO en Valle Ceylan


Durante las pasadas vacaciones llegaron a mí correo electrónico dos mensajes muy interesantes, el primero, Raúl Terán me mando la foto de la nueva alineación de su banda tributo Mysteryo ( imagen que ya ha sido publicada por Daniel Razo). Pero eso no es todo, Zaida Rodríguez, fiel seguidora de este espacio , me mando ese mismo día algunas fotos que saco con su teléfono celular de la presentación de la banda en Valle Ceylan en pasado 20 de diciembre de 2008. Así que como nos informa Raúl Terán, su banda continúa activa pero en pequeños lugares. Así que muchas gracias a Raúl Terán y a Zaida Rodríguez por las fotos y la información.

Buen inicio de año para todos.