miércoles, noviembre 26, 2008

CHISS “ROCK CON LA BABY”

Hace casi dos años, KISS MY KISS BLOG hizo referencia a la historieta mexicana CHISS, por aquellos días, este espacio ofreció un WALLPAPER en diferentes resoluciones para los usuarios como presente de navidad.

Algunos nuevos usuarios (sobre todo de Sudamérica y Europa) han escrito al correo electrónico de este blog para pedir más información sobre EL SUPER CHIPOCLUDO CHISS e incluso nuevas imágenes de las portadas y los interiores.
Algunos otros, han preguntado si de alguna manera les puedo conseguir números de la primera época de la revista (recordando que hace unos dos años existió una re edición de los primeros números y después, se hicieron nuevas historias), pero como ya les he comentado, es casi imposible conseguirlos fuera del círculo de los coleccionistas de material de KISS; se dice que GENE SIMMONS también tiene su colección de estas historietas.
Es así como en KISS MY KISS BLOG nos dimos a la tarea de digitalizar uno de los primeros números de CHISS y ponerlo a su disposición en la red, la calidad de las imágenes es bastante aceptable, así que para todos aquellos que querían ver las aventuras de estos héroes mexicanos, les dejo una de sus aventuras.

El archivo .ZIP se encuentra en la siguiente dirección de RAPIDSHARED.

Pesa 1.5 megas, casi nada.

lunes, noviembre 10, 2008

Lo pintaron como Gene Simmons


Aquí las imágenes que nos manda Magaly Duran del programa “La Escuelita VIP” que se transmitió durante el 30 de octubre de 2008.

Reproduzco el fragmento en que se habla del video:


“…y te mando estas imágenes para ver si las pones en tu web, a lo mejor a muchos se les hace como que una ofensa. Pero yo pienso que son una manera de ver como kiss tiene gran influencia hasta en los que los odian…”

Se puede apreciar a uno de los personajes maquillado como Gene Simmons.
Gracias a Magaly por las imágenes (mismas que he acomodado).

jueves, noviembre 06, 2008

Revenge en Irapuato


Pues si, aquí la foto del cartel promocional de KISS REVENGE en Irapuato.

La cita es:

Antro 360 BarBlvd Solidaridad, entre Motel Luna Park y Bar La Jugada
El Sábado 8 de noviembre de 2008.
La entrada es de $100 pesos regular y la VIP de $150 que incluye acceso, gafete, playera y una foto con la Girl of KISS.

También habrá venta de memorabilia.

Así que esta es una nueva presentación de la despedida de KISS REVENGE.
Gracias Gogo

miércoles, noviembre 05, 2008

KISS en el día de muertos.


Pues por cortesía de Miguel Martínez aquí la foto de unos fans que se encontraban cerca del zócalo capitalino de la ciudad de México durante el pasado fin de semana.

Esta es una muestra más de como, y cito textualmente a Paul Stanley:

“KISS tiene los fans más leales del mundo, ningún otro grupo ha tenido fans como los nuestros”

Una vez más, gracias a Miguel por el correo y la foto.
También gracias a esta familia por rendirle tributo a la banda mas caliente de la tierra.