viernes, octubre 31, 2008

Dos años.

Ya son dos años en que KISS MY KISS BLOG ha sido un espacio donde los fans de KISS han encontrado en sitio de difusión a sus actividades, de recuerdos de las visitas pasadas y notas sobre todo lo que tiene que ver con los fans de KISS en México.
En estos dos años, ha pasado de todo, desde correo que han felicitado a este servidor, hasta aquellos que han pedido a gritos más información y videos de todo lo que ha pasado en México.
Algunos otros, desde países como Argentina, Colombia, Perú, España e incluso fans que radican en Alemania y Polonia se han puesto en contacto con este espacio solo para agradecer que les recordemos como se hacen los tributos en México.
La lista de enlaces ha crecido y crecido y crecido.
He de confesar que no pensé que llegara hasta esta fecha, después de haber tomado el control de este espacio, me pareció y siendo muy honesto, me pareció que no llegaría al año, pero actualmente y con un brazo fracturado me ha resultado un poco difícil darle periodicidad adecuada.
También a lo largo de este tiempo, KISS MY KISS BLOG ha sido un sitio en que los fans han encontrado un foro de libre expresión, y las vías de comunicación siempre han estado abiertas, este espacio nunca ha censurado a nadie y nunca lo hará, seguirá fiel a la idea de tolerancia y libre expresión que lo ha caracterizado.
No me queda más que agradecer a todos aquellos que se toman la molestia de entrar todos los días y todas las semanas, a los que me han escrito directamente a mi correo electrónico, a las bandas tributo que mandan sus anuncios, a los fans que quieren ofertar sus cosas, a todos aquellos que hacen que todos los días este blog siga creciendo.

Muchas gracias.

martes, octubre 21, 2008

Día de muertos con MYSTERYO


Pues me han mandado la propaganda sobre la nueva presesentación de la banda tributo MYSTERYO, la cita es el sábado 25 de octubre a las 20:00 horas en:
2ª cerrada del País #12.
Colonia María Ticoman
La descripción del mapa es la siguiente:
Pasando este letrero: Bienvenido al Instituto Politécnico Zona de Ticoman, en el primer semáforo a la derecha, a dos cuadras y a la izquierda, es una casa azul con puerta negra. Frente a un terreno baldío.
La entrada es de 20 pesos con disfraz y 30 sin disfraz.

viernes, octubre 17, 2008

GENE SIMMONS en los premios MTV LA

Aquí la imagen de Gene Simmons a su llegada a los premios MTV LA 2008 en Guadalajara el día de ayer. Gene se pudo ser visto por más de 100 millones de personas en sus casas por todo el mundo.
Fuente: KISSONLINE.COM


jueves, octubre 16, 2008

Sacude El Craneo Fest 3

Con un cartel encabezado por Charlie Montana, Sikk hace su presentación en sociedad después de haber grabado su primer disco con versiones en español de algunas de las canciones más importantes de KISS.
La cita es el sábado 25 de octubre, según se muestra en su my space, al parecer el grupo saldrá aproximadamente a las 22 horas.
Otro dato curioso mencionado en el propio espacio de la banda tiene que ver con un programa especial grabado para REACTOR 105.7 y aun que no hay fecha de presentación, hay que estar pendiente en el sitio del grupo para conocer las fechas en las cuales podremos escuchar la sesión de esta banda tributo que ha creado grandes expectativas entre los fans.

Los boletos para el concierto:
En pre venta hasta el 24 de octubre:100 pesos, puesto 144 del tianguis cultural del chopo.
El día del evento:120 pesos.
El acceso es desde las 15:00 horas, inicio a las 16:00 horas.

En lugar, el centro cívico de Ecatepec.

Suerte a SIKK en esta primera presentación.

lunes, octubre 13, 2008

KISS LOUNGE HALLOWEEN PARTY 2008

Por cortesía del web master del KISS LOUNGE el cartel promocional de su fiesta del mes de noviembre.
En esta ocasión el atractivo principal es ver a la banda de casa THE ELDER interpretar completo el mejor disco en vivo de todos los tiempos: KISS ALIVE!.
Pero no solo eso, también habrá un concuerdo de disfraces.
Pues si aun no tienen compromiso para ese día aquí esta una muy buena opción.

Las reservaciones al teléfono celular: 5537074824.

lunes, octubre 06, 2008

GENE SIMMONS DE KISS VIENE A LOS PREMIOS. ¡LA LENGUA SUPREMA!

GENE SIMMONS DE KISS VIENE A LOS PREMIOS. ¡LA LENGUA SUPREMA!

El lamedor más grande de la historia del rock quiere mojarnos en Guadalajara.

Si la Lengua misma tuvo una inspiración, bueno, ¡es por su Lengua! Que en realidad es una de vaca, que se cortó los frenillos para que le salga más larga, que qué cosas habrá lamido en más de 30 años de rock duro con esa obscenidad de lo más carnosa. Pero lo cierto es que Gene Simmons estará en el escenario de Los Premios en Guadalajara este 16 de octubre para hacer historia y entregar un Premio a algún feliz ganador del rock+pop latino. Por si vives en Marte y te perdiste un par de lecciones rockeras, Gene Simmons es el bajista y voz de Kiss, papá de clásicos como "Rock n' Roll All Night" o "Detroit Rock City", editor de su propia revista, Tongue, amante serial de groupies y genio de la vida en general. Que venga y nos lama con gusto. O que nos enseñe cómo lo hace.

Aun que aquí el enlace al web site oficial del evento:
http://www.mtvla.com/premios/

jueves, octubre 02, 2008

REVENGE EN EL ROTTEN FEST


Como parte de la despedida de KISS REVENGE, el blog de su bajista Mark Simmons http://rockandrollalnite.blogspot.com anuncia otra presentación del grupo el domingo 4 de octubre en el bar “Rockerias”, aun que KISS REVENGE no figura en el cartel con su nombre, se ha confirmado que KISS REVENGE es la banda invitada al ROTTEN FEST.
Aquí

el anuncio:

asi es revenge se presenta el proximo 4 de octubre en el bar "rockerias" que ese encuentra a tan solo 2 calles del metro rio de los remedios revenge estara como la banda sorpresa del evento y el evento comiensa las 8:00 de la noche esperamos a todos los fans de kiss

Así que si no pueden ir el viernes a Toluca, aquí una nueva fecha para ver este tributo.