lunes, septiembre 29, 2008

REVENGE EN TOLUCA

Aquí el promo de la próxima presentación de la banda tributo KISS REVENGE a celebrarse el viernes 3 de octubre
El cartel presenta un atractivo muy importante. DEVANEO que en el cartel se anuncia como “Tributo KISS Symphony” que me imagino es un ensamble de algunos instrumentos de cuerdas , aun así la idea es bastante interesante y freca, los asistentes ya podrán compartir sus opiniones.
Otras bandas que figuran son: Disipado y Carbono, que completan el cartel de ese día.
Los coleccionistas de memorabilia contaran con un espacio para buscar algunos artículos que les hacen falta o que simplemente les gustes a primera vista, esto por uno de los distribuidores de mejor reputación en el medio como lo es Daniel Razo.
La cita es en:
Arena Chica Rock Stage
(Villada y Gomez Farias. Col Centro)
Los boletos tienen un costo de $40 pesos en pre venta y 50 el día del evento.
Acceso desde las 8 de la noche y el cupo es limitado.
Si no tienen planes para el viernes o simplemente la agenda lo permite, es una buena oportunidad para ver el debut de DEVANEO y lo que parece el inicio del "FAREWELL TOUR de KISS REVENGE"

martes, septiembre 23, 2008

PARA COLECCIONISTAS

La cadena de tiendas de música MIX UP ha puesto a la venta dos DVDs de KISS en el bajo precio de $80 (ochenta pesos)Aun que en la portada no cuenta con imágenes del grupo ni la tipografía original, los videos contienen fragmentos de conciertos de KISS.
La calidad de la imagen no es la mejor que se pueda apreciar, de hecho el concierto KISS LIVE IN LAS VEGAS se encuentra presente en uno de los DVDs y la calidad con la que se presenta es bastante desagradable al del DVD aparecido hace algunos años.

También es importante destacar que los DVDs cuentan con versiones incompletas de otros bootlegs como el de New York de 2003 en una versión que tiene una calidad baja comparada con otras que ya circulaban.

En fin, una pieza más para aquellos coleccionistas de videos que siempre están a al espera de más material.

Aquí los enlaces al catálogo de la tienda.

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.asp?sku=4047181021413&dept_id=2&subdept_id=33201

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.asp?sku=4047181021161&dept_id=2&subdept_id=33201

Aquí el video comparativo de ambas versiones del video en las Vegas, una pieza que probablemente disfruten mas los coleccionistas más feroces que el grueso de los fans.

domingo, septiembre 07, 2008

KISS EN EL MUCA


Pues gracias a Gabriel Flores por la información, y reproduzco las primeras líneas de web site:

Double Album: Daniel Guzmán & Steven Shearer reúne a dos artistas que exploran, a través de una amplia variedad de medios visuales, el mundo del rock ‘n’ roll y otras subculturas populares. Ambos artistas utilizan íconos populares y bandas de los setentas y ochentas como sustitutos personales y avatares de la identidad contemporánea

Así que, una muestra más de la influencia de la banda más caliente de la tierra, la imagen corresponde al sitio del MUSEO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS Y ARTES de ciudad universitaria, en el Distrito Federal.

Aquí el enlace al sitio:

http://www.muca.unam.mx/MUCA%20-%20Double%20Tx.html

Una vez más gracias Gabriel Flores.

lunes, septiembre 01, 2008

¿Mysteryo en el KISSLounge?

Al correo de este espacio han llegado un par de correos preguntando si se de algo relacionado con una posible presentación de la banda tributo a KISS en el KISS Lounge pues en la pasada celebración del bar se pudo ver a R.Teran con Federico Rojas (dueño del lugar) acto que despertó la curiosidad de un par de fans que quieren saber si hay algo en puerta.
Bueno, la verdad es que ya he buscado información de esto con algunas personas y hasta el momento no hay nada planeado y concreto de este hecho.

Así que hice la pregunta directa a R.Terán vía correo electrónico y está fue la respuesta:

YA ME RESPONDIO KIKO QUE ESTA FASCINADO CON LO QUE LE LLEVE, NO ME HA PUESTO FECHA, PERO ME COMENTO QUE PRONTO HAREMOS ALGO.

Desde varios puntos de vista, esto sería uno de los mejores lugares en que MYSTERYO podría presentarse, la banda que ha pasado por varias formaciones y que después de su presentación de abril de este año no ha visto acción (o por lo menos no pública), crearía otra página en su historia que ya este llena de logros ,si esto se concretara y amenizaran otra expo o una evento especial dentro del bar.
Para nadie es un secreto que este tendría que ser el lugar obligado para las bandas tributo, pero también que ese mismo criterio obliga al sitio a tomar bandas de muy buen nivel.
Pero de ser así, creo que MYSTERYO podría tener un muy buen show en el lugar.
¿ustedes que opinan?