miércoles, agosto 27, 2008

Tv Azteca Palacio de Los Deportes 2004

Aun que este video ya ha circulando en YOU TUBE desde hace un tiempo, aquí les pongo la versión de este blog.
Este video es la nota del concierto del Palacio de los Deportes de la ciudad de México transmitido por la cadena TV AZTECA en el noticiero nocturno de canal 7, espero que sea de su agrado.
También quisiera agradecer a todos aquellos que han manifestado su gusto por la nueva apariencia de este espacio, espero que este espacio siga creciendo.

lunes, agosto 25, 2008

Sigamos adelante


Respondiendo al llamado organizado por KISSThian web master de ACE 70 a votar en la web de OCESA por una presentación de KISS, los fans de KISS han respondido muy bien a esta idea y han logrado que KISS llegue al primer lugar de la lista con el 36.2 seguido de la Australiana Kylie Minogue.
Así que sigan votando para tener a KISS en el próximo año, ya lo hicimos una vez y lo podemos repetir.
Presiona en el cartel de abajo para seguir votando

O en la siguiente dirección
http://www.ocesaentretenimiento.com.mx/ocpDes.php3?op=pide

jueves, agosto 21, 2008

Tarea para los fans de KISS.


Bueno el 2008 Clasicc Rock And Roll Of Honour Award esta haciendo la votación de los siguientes géneros:

  • Best New Band
  • Album Of Year
  • Reissure Of Ther Year
  • DVD Of The Year
  • Event Of The Year
  • Band OF The Year

Kiss esta nominado en: Event Of The Year y Band OF The Year

Esto esta un poco fuera de lo que siempre puedes encontrar en KISS MY KISS BLOG, pero en esta ocasión es importante que ayudemos a nuestra banda favorita.

Entra y vota por la mejor banda, vota por KISS.

Aquí el enlace:http://competition.futurenet.com/classicrock/
Ó presiona en las imágenes para ir al sitio.

Y tu, ¿ya votaste?

miércoles, agosto 20, 2008

Correcciones.

¿Recuerdan estas fotos?
Pues se trata de la formación original de la banda tributo BESSO, la imagen fue mandada a este espacio por France Jaime y Ray Luis por medio de correo electrónico y los datos que aparecieron también fueron proporcionadas por la misma persona en el post del 16 de noviembre de 2006.

Hace unos días Gabriel Flores guitarrista fundador de BESSO me hizo la siguiente corrección:

“Me doy cuenta de que hay información equivocada. Me dio gusto ver fotos del 96 que publicaste el 19/nov/06, las cuales fueron tomadas de la cámara de Andrés (baterista), las di por extraviadas; aunque Carlos Daniel (vocalista y hermano de Andrés) debe tener por ahí los negativos y video... En esa faltó Alex Arellano (bajista) se retiro de inmediato debido a un compromiso que tenía.”

Foto# 1. Andres Galeana, Gabriel Flores, Sergio Willy Ángeles, Carlos Daniel Galena y Raymundo Meza.
Foto# 2. Rayo, Gabriel, Carlos Daniel y Willy”

Una vez más, agradezco a Gabriel el tiempo invertido en escribir a este espacio y hacer la aclaración correspondiente.

domingo, agosto 17, 2008

KISS en México 2004 Canal 4


Este video se presento originalmente en el noticiero A LAS TRES de canal 4 de la cadena mexicana TELEVISA. Este canal no cuenta con cobertura nacional y como su nombre lo indica se trasmite a las tres de la tarde.
La nota dura apenas unos segundos (24 más ó menos), hago la aclaración de que la noche del concierto, la misma cadena hizo un enlace durante el noticiero nocturno de canal 9 en el cual se menciono que el concierto de KISS terminaría pasando la 1 de la mañana (que más hubiera dado).
Se de pocos que vieron la nota, y aun que dura muy poco, siempre es grato ver el video y recordar ese día.

domingo, agosto 10, 2008

Lo que viene

Bueno, se acerca el aniversario de la última ocasión en que KISS se presento en México, este espacio ha preparado dos videos de notas trasmitidas en aquella ocasión, uno de TV AZTECA y otro de TELEVISA.
Pero ya los verán en su momento.
Por otra parte al parecer las dudas y rumores sobre la posible visita de KISS a México también han empezado a desaparecer por las constantes presentaciones que tendrá ALICE COOPER con Eric Singer en lo que resta del año, según el espacio del baterista, hay fechas consecutivas vendidas para los próximos meses que le quedan al año, cosa que se corrobora en el site de COOPER.
Creo que con eso se puede concluir este capitulo de rumores ( que la verdad siempre me he preguntado de donde salen ). Aun que se especula sobre una futura presentación de KISS en el mes de Febrero del próximo año, esto después de que se anunciara que la VFG tiene grandes planes para el 2009 y una de las metas es la presentación de grupos internacionales que nunca han pisado aquel estado.
Así que es muy probable que esto suceda, recordemos cuando la ARENA MONTERREY empezó a traer grandes conciertos no dudo en traer a KISS y así se presento en tres grandes noches en nuestro país. De igual forma sigan mandando sus mensajes a OCESA para ver a KISS en México.
También hay un nuevo anuncio en la sección SERVICIO A LA COMUNIDAD, revísenlo, igual y puede interesarles lo que ofrece Leopoldo Fhara , por cierto, suerte con tus productos.
Por último y no menos importante, les aviso del próximo cambio de piel de este espacio, algo realmente diferente a lo que ya estaba acostumbrado a ver y algunas sorpresitas de mas, les recuerdo que si quieren que su sitio aparezca en los enlaces lo único que tienen que hacer es mandar un correo electrónico a kissmykissblog@yahoo.com.mx o escribirlo en los comentarios (les recuerdo que son los titulares quienes tienen que pedirlo), espero que más sitios se unan a esta comunidad que todos los días crece a pasos agigantados.

lunes, agosto 04, 2008

ENFERMO POR UN BESO


ENFERMO POR UN BESO, ese es el nombre del primer disco de la banda tributo SIKK el cual ya esta disponible.Como había comentado, esta banda interpreta algunas canciones de KISS y las adapta traduciendo las letras.La imagen extraída de su myspace el cual recomendamos para más información sobre el producto.Ahora solo nos resta una presentación, (quizás en el KISS LOUNGE) para iniciar de lleno esta nueva etapa en los tributos mexicanos.

Más información: www.myspace.com/ssikforakiss