domingo, julio 27, 2008

Revenge dice adiós a los escenarios.

Sorpresivamente la banda tributo KISS REVENGE anuncio hoy en su concierto que esa era su “ultima” presentación.Ante un auditorio lleno, se realizó el anuncio cuando el personal del Comic’s Rock Show insistió en terminar abruptamente el concierto del grupo cuando apenas terminaban el segundo tercio de su repertorio.No hubo más declaraciones, después de eso la banda se tomo algunas fotos con los asistentes que no dejaron de tomar instantáneas de ese momento.Quizás como suele suceder en otros casos, KISS REVENGE regrese en algunos meses con otra alineación, o resucite como ya la ha hecho MYSTERYO en otras ocasiones.También hay que destacar la presentación de DESTROYER, un dueto que emociono a los asistentes y que se encargo de ir calentando los motores del concierto, seguido de FEMINA DANZA grupo de NIKKO que se reencontró con los fans de KISS a los que ya había visto en otras ocasiones.En fin, aquí imágenes de lo que paso (cortesía del celular de la señora Sara), y solo una última cosas, suerte a los integrantes de REVENGE en sus nuevos proyectos.

miércoles, julio 23, 2008

REVENGE, FEMINA DANZA Y DESTROYER


Pues aquí otro cartel de la presentación de Revenge, se añade la presentación del dueto DESTROYER , que completa el evento.

lunes, julio 21, 2008

5 ANIVERSARIO DEL KISS LOUNGE

La fiesta del 5to aniversario de KISS LOUNGE es el 2 de Agosto 2008. Las puertas estarán abiertas desde las 8 PM.
El cover es de $100 pesos por persona, sin embargo se recomienda hacer reservación para asegurar mesa. Las reservaciones las pueden hacer al e-mail de Kiko Riojas: kiko@kiss-lounge.com.
Tocará la banda de casa: THE ELDER y la banda invitada que en esta ocasión es KIDDS. La banda tributo a KISS más joven en México.

viernes, julio 18, 2008

REVENGE, FEMINA DANZA …


Aquí el promocional de la próxima presentación de la banda tributo KISS REVENGE.
Destaca el regreso a estas actividades de FEMINA DANZA, aun que se rumora que el cartel completo también lo integra ACUSTICA. Ambas bandas ya han compartido el escenario (el la última reunión en Ecatepec)
Se planea que el show empiece cerca de las 11 de mañana con ACUSTICA, después de la una de la tarde subiría FEMINA DANZA y pasadas las tres empezaría el tributo de REVENGE.
Una opción más para aquellos que gustan de las bandas tributo.
La cita es el sábado 26 de julio de 2008 después de las 11 de la mañana (ojo, REVENGE estaría tocando después de las 15:00 hrs).
El lugar:
COMIC’S ROCK SHOW
Basilio Badillo Nº4
Colonia Centro
Ciudad de México
A espaldas del Foro Cultural José Martí
Estación Hidalgo Línea 3 del metro.

martes, julio 15, 2008

Cosas sobre el KISSLOUNGE

Pues navegando por el portal de MSN, me percate de un video sobre el KISS LOUNGE, además de algunos correos donde se menciona este mismo video.
Esperamos que esta sea una pequeña premonición a un gran anuncio que todos estamos esperando.
Aquí la dirección original.
http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-mx&vid=176b8d55-3ed7-4c96-ab15-0c365074f2f3
Como dato adicional, el KISS LOUNGE celebra su acostumbrada fiesta de aniversario el sábado 2 de agosto de este año a partir de las 8 de la noche.
Sin duda un evento muy esperado por muchos.

lunes, julio 07, 2008

Sobre una fecha exacta…

Varios son los rumores que se siguen manejando desde que KISS anuncio una nueva gira mundial, por consecuencia, los seguidores de KISS en México estamos sedientos de una nueva presentación en nuestro país.
Pero para fortuna o desgracia, los rumores siguen y siguen y siguen…
Primero se dijo que KISS se presentaría en el mes de julio, después se menciono octubre como fecha tentativa y muy probable pues hay quien dice que efectivamente, Argentina tiene ya una fecha apartada a finales de septiembre, de hecho se comenta que la banda ya ha recibido el anticipo correspondiente.
Lo caótico de las cosas fue escuchar que KISS se presentara en México a mediados de diciembre y que el escenario será el Foro Sol.
Las cosas se agravan pues también se dice que la promotora regia que se encargo de llevarlos a Monterrey no quiere ser quien pague más como sucedió en el 2004 cuando KISS se presento allá y después fue contratado por otra empresa para tocar en la ciudad de México, razón por la cual se encuentra a la espera de ser ellos quienes aprovechen una presentación en la ciudad capital para llevarlos a aquel estado.
Aun así, nadie ha confirmado ni descartado la presencia de KISS en México, pero hay que ser pacientes y esperar el anuncio oficial de la promotora que los traiga.
El otro rumor va más encaminado a una posible presentación de ESP en el mes de noviembre, pues se dice que durante de la EXPO ROCK se vio la oportunidad de hacer contrato con el grupo y se pacto una presentación para el mes mencionado.
Y para terminar, al parecer no hay información sobre la presencia de alguno de los ex integrantes de KISS en algún otro lugar, al igual que la presentación de KISS, son solo especulaciones hasta este momento.

miércoles, julio 02, 2008

SSIK


Bueno, aquí una banda tributo a KISS muy, pero muy peculiar: SSIK.

La banda es de México, específicamente del Distrito Federal e interpretan las canciones de KISS en español. Pero eso no es todo, las versiones de sus canciones no son una traducción de las de KISS, más bien son una adaptación; de esta manera DEUCE termina llamándose CUIDANDOTE, ó PARASITE, algo así como TE PASASTE.
En su MY SPACE aparecen cuatro de las canciones disponibles en lo que será su primera producción discográfica, por que esta banda se ha atrevido a lo que ningún otro tributo ha hecho, salir a tocar con un disco comercial; el cual esta esperando ver la luz este año.
Pero eso no es todo, la banda ha dejado atrás el concepto del maquillaje y lo ha cambiado a unas mascaras como de luchadores que nada tiene que ver con lo que otros nos tienen acostumbrados, sin duda alguna un representante muy interesante de la manera en que se rendir tributo a KISS dentro de este país.
Esta es la alineación de la banda

Felipe Chacon: DRUMS
Agustin Garcia: GUITAR
Omar Ramírez: GUITAR
Israel Espinoza: BASS
Miguel "Lagarto": VOCALS

Así que solo queda esperar para ver a esta banda y escuchar su material.
Aquí el enlace a su site.

http://www.myspace.com/ssikforakiss

NOTA: La imagen corresponde a la banda y fue tomada de su myspace.