miércoles, mayo 28, 2008

Revenge en Querétaro.

Pues cortesía de Alex, guitarrista de Revenge, aquí el promocional de su próxima presentación en el estado de Querétaro.

La cita es en El Salón de Ferrocarriles Nacionales
A un lado del puente Felipe Ángeles
El día 14 de Junio a las 19:00 hrs con un costo de $50 de admisión.
Suerte.

lunes, mayo 26, 2008

Rumores, una vez más…

Pues ya han iniciado los rumos sobre la visita de KISS a México, que cada vez son más fuertes con el inicio de la gira por EU.
Todo empezó cuando en alguna lista de fans, algunos seguidores de KISS de argentina mencionaron que KISS esta 90 % seguro de participar en un festival de aquel país.
Un que no se sabe nada oficialmente, el rumor apunta a que KISS se presentaría a mediados del mes de octubre y que ese sería el inicio de la gira sudamericana este mismo año, por consecuencia la ruta del tour sería muy parecida a Psycho Circus de 1999 y Monstruos del Rock de 1994; culminándola en la ciudad de México.
Si los rumores tuvieran la razón, KISS se presentaría a finales de octubre y principios de noviembre, aun que como ya he mencionado solo es un rumor.
Aun que es probable (no seguro) que el mas reciente Tour de KISS se presente, hay que recordar que en 2004 los Argentinos estaban casi seguros de que KISS se presentaría en aquel país cuando se confirmo que KISS tocaría en Monterrey y después en la ciudad capital de México.
Las cosas solo salieron bien para los mexicanos, ROCK THE NATION cerró en nuestro país y los argentinos se quedaron con las ganas de ver un gran show.
De esta manera, KISS podría tener una deuda con Argentina por no haberse presentado en aquel año, no obstante, este espacio se ha dado a la tarea de buscar la información con las fuentes oficiales que no han mencionado nada desde que este rumor se desato.
Pero es posible que KISS este preparando el anuncio de si gira por América y al anuncie con bombo y platillo tal y como lo hizo con las ciudades europeas que visita actualmente, que mejor que lanzar un anuncio con todas las ciudades que visitara en nuestro continente, quizás podría presentarse en lugares en los que nunca han tocado, tal y como lo están haciendo en Europa.
Pero no hay que olvidar que no hay nada seguro, que aunque existe la probabilidad de que KISS se presente, hasta que no se haga un anuncio por parte de la banda o de alguna promotora, no podemos asegurar nada.

lunes, mayo 19, 2008

Gatómico.


En verdad el nombre me remitió al súper chipocludo CHISS, y medio mucha, pero mucha risa cuando vi la mascara y el nombre. Así que sin mas les presento a Gatómico, un luchador mexicano con una mascara negra, y en la figura de la mascara se encuentra en maquillaje de Peter Criss. Dato curioso, ya había aparecido la imagen de otros luchadores con y sin mascara que rendían tributo a KISS, pero solo nos faltaba esta que hasta llegue a pensar no existía.

Ilustración aparecida en la enciclopedia de Mascaras.

miércoles, mayo 14, 2008

Anuncios.

En las últimas dos semanas he recibido algunos correos que reclaman y exigen se aclaren las presentaciones referente a algunas bandas tributo.
Aun que eso no es algo nuevo este año, primero fue con la cancelación del concierto de Revenge en el pasado mes de Enero y luego con la promoción de una presentación en Guanajuato, en aquella ocasión algunos fans de aquel estado se quejaron por que Revenge no se presento y no hubo ningún aviso de su cancelación.
Hace quince días Revenge se presento en Iztapalapa en el Centro Cultural Fausto Vega y cambio su fecha de presentación.
Varios correos de los que llegaron a este espacio pedían una explicación y una disculpa por parte de este sitio debido al cambio de horario y fecha en que Revenge hizo su presentación, de igual manera hacían el reclamo de la difusión de las presentaciones de las diferentes bandas en la TNT y otros pedían información sobre la presentación de otros a los que, según ellos, casi no se toma en cuenta.
Creo que hay que aclarar que en el caso de Revenge, el grupo dio a conocer las razones por las cuales cancelo su presensación en el mes de enero, en cuanto a la presentación de Guanajuato, supe que la banda no se había presentado en aquel estado casi tres días después por el correo de José Guadalupe González que se había ofrecido a cubrir el show para este espacio y después Alex, guitarrista de Revenge corroboro la información.
En lo concerniente a la presentación del Centro Cultural Fausto Vega, este espacio no hizo promoción de esa actividad, por consecuencia tampoco hizo la actualización; tal y como sucedió con el concierto de Mysteryo en el cual se hizo una actualización del post.
Kiss my Kiss blog siempre ha estado abierto a promocionar las presentaciones de las bandas tributo, generalmente mandan sus promocionales y nos mantienen al tanto de sus presentaciones, pero se han dado casos en que los tributos no se ponen en contacto con este sito y en otros casos (pocos he de reconocerlo) aun que se ha pedido la información no se ha obtenido respuesta alguna de ellos.
Lo más recomendable en estos casos es ir al sitio oficial de la banda que se mencione y verificar si hay algún cambio antes de la presentación.
Quizás muchos piensen que este es un camino muy fácil pero la verdad es que Kiss my Kiss Blog no maneja a ninguna de las bandas que se presenta a lo largo de la republica.

lunes, mayo 12, 2008

Esta semana la Expo Rock


Esta semana es la Expo Rock Show, como ya se había mencionado; Bruce Kulick es el plato fuerte para todos aquellos fans de KISS que han decidido ir a la expo.
La organización de este Show contó con algunos rumores poco fundados sobre la presencia de uno de los dos motores de KISS y al final, como muchos lo sugerimos, que do claro que se trataba de un truco publicitario ya que hasta a Bruce Kulick se le anuncia como parte de KISS y no como un ex miembro del cuarteto neoyorquino; nada fuera de lo ordinario si tomamos en cuenta los últimos sucesos o expos realizados en los últimos ( sin importar la temática de los mismo).
Algo que al parecer no ha sido tomado muy en cuenta es el tributo a KISS por parte de “Los KISS”, por lo menos así aparece en el cartel promocional, que conste que no en las propagandas que se repartieron a lo largo de la ciudad antes de la expo.
Aun que solo al inicio de la promoción del evento se especulo quien podría presentarse en el domo de cobre, poco se supo hasta la aparición del afiche oficial y que menciona quien hará el respectivo tributo.Si bien es cierto que Mysteryo, Revenge y Besso han estado activos en los últimos meses y la aparición de un ensamble que se presento en una escuela de música han dado actividad a los diferentes fans, es probable que ya tengamos mas presentaciones especiales de bandas que no conocíamos y probablemente este sea un motivo para que las ya existentes sigan elevando su nivel.
Suerte a la banda tributo de la Expo Rock Show y un saludo a todos aquellos que se dispongan a asistir al Palacio de Los Deportes.

sábado, mayo 03, 2008

Detalles en los grupos tributos.

Este fin de semana la actividad relacionada con los tributos a KISS en la ciudad de México ha sido muy intensa. De hecho, parece que las diferentes bandas han tratado de re activar las presentaciones y las actividades para los fans aficionados que también son aficionados a este tipo de tributos.
Es innegable que bandas como Besso y Mysteryo han llegado a tocar en eventos muy espaciales en su historia, encabezan carteles donde los tributos a otras bandas de rock son la base sobre la que giran esas presentaciones.
Por ejemplo; Besso fue a la ciudad de Monterrey y se presento como cabeza de cartel en el aniversario del programa museo del rock, compartiendo escenario con bandas que hacían homenaje a otros grupos británicos u otros que tocaban rock de diferentes épocas. Sin mencionar que el año pasado la banda ofreció una presentación en el Hard Rock en donde también había un tributo a AC/DC.

Mysteryo se presento en el festival Equinoccio 2008 donde también alterno con grupos que rindieron tributo a The Doors .
Ambas bandas suelen presentarse en conciertos del mismo tipo o incluso, recitales donde son solo ellos quienes animan el escenario.
Grupos como The Elder, tienen presentaciones en el KISS LOUNGE y WAR MACHINE ( de quienes poco hemos sabido en lo que va del año), son ejemplos de otro tipo de grupos, el primero rara vez se presenta fuera del recinto de Toluca y del segundo, parece solo reunirse en algunas ocasiones especiales.
Pero Revenge ha llevado el tributo a otros lugares, Revenge se ha aventurado a tocar en presentaciones de grupos de urbano, de diferentes estilos como aquellos conciertos en el Bar Loquillos e intentar con diferentes públicos, muestra de ello es el concierto del 30 de abril en donde la mayor parte de la audi
encia eran familias con niños menores de 10 años.
Revenge a tomado una dirección muy diferente a la establecida por otras bandas, quizás aplicando la misma estrategia que KISS al presentarse ante diferentes públicos sin importar ni donde ni cuado sean esas presentaciones, también Revenge convirtió el Comic’s Rock Show en una especie de guarida y un sitio en que se presentan con regularidad.
La diversificación de las bandas tributo ha llegado a otros niveles, más cuando hasta se hablo de una nueva banda tributo y que al parecer solo quede en un rumor del que poco se supo.

Agrego el cartel promocional del concierto de este sábado.